[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jaja a bue, nos empato el Barza... vos viste a All Boys?, tiene a un Ortega que siendo el mas viejo, el que recien volvia, operado, y aun asi fue el mejor, despues tiene a un monton de patoteros y a un chabon que pesa minimo 130 kilos, lo unico que le zafa es el arquero.

Q
    Ese equipo de patoteros hizo mucho mejor campaña que Boca en el ultimo torneo...y que Boca tenia mal equipo el año pasado???... ya se no estaba Riquelme...Riquelme y cualquier jugador que no acepte ir al banco o bancarse la decision del DT se puede ir a la conc..de la lora...esto es Boca viejo y esta por arriba de los jugadores...Boca necesita puntos o quieren dentro de un año estar festejando el empate de GOdoy cruz con Olimpo como los gallinas???? Yo prefiero sumar un 4 puntos jugando mal y no comerme cuatro pepas jugando bien
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Che Toti Passman, van 3 partidos nada más.
    Por eso, todavía tenemos chances de traer a alguien que entienda de fútbol, ponga a Riquelme y gane el título.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Cada dia me gusta mas Mouche. Si bien hoy no jugo como en partidos anteriores, el pibe mete actitud no se, me gusta como esta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Cada dia me gusta mas Mouche. Si bien hoy no jugo como en partidos anteriores, el pibe mete actitud no se, me gusta como esta.
    A mi me da pena Mouche, justo el torneo que el chabon esta jugando bien, le toca un entrenador que no sale a atacar ni en pedo.
    Btw, el que este festejando un empate contra Allboys de local que se vaya del thread y no vuelva kthx.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

para que yo no festejo nada...digo que tampoco es para dramatizar...se empato y punto...y se jugo mejor que contra racing
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Por eso, todavía tenemos chances de traer a alguien que entienda de fútbol, ponga a Riquelme y gane el título.
    JAjajajaja me cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que mal Boca.. igual pudieron haber ganado por inercia no se, porque tenian a All-boys en frente, los cago Cambiasso, pero, rendimiento horrible.
    Falcioni perdio su batalla, ahora no le queda otra.

Igualmente, digo.. que incoherente la gente, no?

Primero querian que vaya Borghi, cuando empezo el rumor estaban, no se si todos, pero PRACTICAMENTE TODOS, contentisimos con Borghi. Un DT que defendia con 3. Cuando perdio 2 partidos "como mierda podemos jugar con 3 si Boca nunca en su vida jugo con 3, este Borghi no entiende nada", se termino yendo.

Despues querian a Falcioni, empezo todo el quilombo con el, algunos rogaban que llegase, hasta que se dio. Todos contentos, un DT como la gente decian. Sabian el DT que llevaban? un flaco que siempre uso el 4-4-2 practicamente, que tuvo exito con ese sistema, y que es el sistema que le gusta y ELIGE usar. De mas esta decir que en ESE SISTEMA NO ENTRA RIQUELME. Perdio 1 partido, empato otro.. y ya piden que renuncie, ya lo odian por ser coherente. Porque, a mi tambien me parece mal que no juegue Riquelme como hincha del futbol, pero el tipo ES COHERENTE con lo que el piensa y cree. Sabian que DT llevaban.

Yo pregunto.. de quien es el error? del DT que va a Boca a querer jugar a algo que no "permite su historia"? de los dirigentes que no analizan ese tipo de cosas? de la gente que festeja que venga cualquiera con chapa y cuando trabaja le molesta las desiciones que toma?
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aparte falcioni y borghi fueron los ultimos dts campeones de argentina si en boca se van o se estan x ir x la puerta de atras ahi tienen q ver ustds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Que mal Boca.. igual pudieron haber ganado por inercia no se, porque tenian a All-boys en frente, los cago Cambiasso, pero, rendimiento horrible.
    Falcioni perdio su batalla, ahora no le queda otra.

Igualmente, digo.. que incoherente la gente, no?

Primero querian que vaya Borghi, cuando empezo el rumor estaban, no se si todos, pero PRACTICAMENTE TODOS, contentisimos con Borghi. Un DT que defendia con 3. Cuando perdio 2 partidos "como mierda podemos jugar con 3 si Boca nunca en su vida jugo con 3, este Borghi no entiende nada", se termino yendo.

Despues querian a Falcioni, empezo todo el quilombo con el, algunos rogaban que llegase, hasta que se dio. Todos contentos, un DT como la gente decian. Sabian el DT que llevaban? un flaco que siempre uso el 4-4-2 practicamente, que tuvo exito con ese sistema, y que es el sistema que le gusta y ELIGE usar. De mas esta decir que en ESE SISTEMA NO ENTRA RIQUELME. Perdio 1 partido, empato otro.. y ya piden que renuncie, ya lo odian por ser coherente. Porque, a mi tambien me parece mal que no juegue Riquelme como hincha del futbol, pero el tipo ES COHERENTE con lo que el piensa y cree. Sabian que DT llevaban.

Yo pregunto.. de quien es el error? del DT que va a Boca a querer jugar a algo que no "permite su historia"? de los dirigentes que no analizan ese tipo de cosas? de la gente que festeja que venga cualquiera con chapa y cuando trabaja le molesta las desiciones que toma?
    Vos creés que nadie le pregunto si iba a jugar con Riquelme?

Hace 1 mes Falcioni decía "Voy a armar un equipo alrrededor de Riquelme" y ahora ni lo manda al banco.

Riquelme nunca corrió, el mismísmo Bianchi lo dejaba ir a jugar campeonatos interbarriales los miercoles y después jugaba los domingos....
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No hay que ser inocente Marcos, que va a decir Falcioni cuando llega a Boca y tiene en frente al posible idolo maximo de la institucion en toda su historia.
    Qué va a decir? "ojo gente que yo no lo pongo"?

No se puede si quiera analizar lo que el tipo diga a una camara o a un diario.

Los que deberian haber hablado el tema son los dirigentes, y es claro, o que no lo hicieron, o que les mintieron.
    Partamos de una base muy simple. Estas yendo a buscar a un DT campeón.. como salio campeón? con 4-4-2, Riquelme no entra en ese esquema. Para qué lo llevas? es evidente el mal olfato del presidente. Como lo fue con Borghi.
    No hay mucha vuelta en eso.

A lo que voy yo, es que a un DT como Falcioni no podes exigirle que cambie su idea. O te bancas como lo hace o que se vaya.
    Igual que paso con Borghi.. le quemaron tanto el bocho que con River termino metiendo 4 atras, perdio y tuvo que irse.

Es lo mismo que nos pasa en River. Muchos que decian "aguante JJ, el nos saco del pozo, el se tiene que quedar".. hoy cuando mete 5 defensores se quejan. Por que no se quejaron antes? no sabian que DT nos estabamos comiendo? si ya lo demostro el campeonato pasado.. es claro a lo que juega y lo que quiere.

A mi me parece que o el presidente de Boca aposto a jugar sin Riquelme y se esta comiendo que no le salga, o es un tremendo inutil. No es culpa de Falcioni esto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Vengo de la cancha, que hacía bastante que no iba, y quiero destacar algo: lo MAL que juega Clemente Rodríguez, no entiendo cómo esa persona puede vivir de lo que hace, a cualquier ser humano que hace mal su laburo lo echan a la mierda. Este tipo sí que es un afortunado de la vida. Lo único que tiene que hacer es pararse en el césped 90 minutos el fin de semana a pasarle la pelota al de al lado que está a 1 metro (o al arquero) y dedicarse a mirar como corren los contrarios a sus espaldas. Deplorable. Muy burro.

Por otro lado, Boca no creó juego, no tuvo ideas, fueron una sucesión de centros verticales, porque la pelota al piso no se jugaba nunca hacia adelante (siempre lateralizando...), sinceramente estoy decepcionado con el rendimiento del equipo en estos 3 partidos, estamos jugando muy mal. Hoy no hicimos una pared en 95 minutos... Desastrozo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Convengamos algo, a Boca con el 4-4-2 de Falcioni solamente le metieron 1 gol (contra riBer en Mendoza). Con el 4-3-1-2, 4 goles (los 4 contra Godoy Cruz). Hoy por hoy, prefiero mantener la porteria en 0, a la larga Riquelme va a poder entrar en el equipo.

El sabado que viene va a pasar esto: Erviti en lugar de Somoza (no juega por clausula), y Roman en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Es un bobo el dt.
    Aplaude al equipo cuando termina el partido y se queda en la boca del tunel.
    Si esta de acuerdo con lo que hizo que no se sienta con el culo sucio.
    Jugamos a nada, y contra un equipo que no nos ataco.
    Y cuando toco la pelota, muy poco, no la veiamos. Somoza y battaglia corriendo de atras. Nos falta subidas de los laterales.
    La verdad no se cual fue la idea de juego de hoy.
    Esta claro que muchos no se podian equivocar cuando querian a riquelme en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Convengamos algo, a Boca con el 4-4-2 de Falcioni solamente le metieron 1 gol (contra riBer en Mendoza). Con el 4-3-1-2, 4 goles (los 4 contra Godoy Cruz). Hoy por hoy, prefiero mantener la porteria en 0, a la larga Riquelme va a poder entrar en el equipo.

El sabado que viene va a pasar esto: Erviti en lugar de Somoza (no juega por clausula), y Roman en el banco.
    Seamos buenos.
    Hoy no nos ataco all boys. Ortega parecia un ex jugador.
    Y contra racing, la figura fue el arquero.
    Este equipo es inestable. En la cancha te das cuenta lo mal que marca.
    Somoza se canso de perder de arriba. A calvo lo pasan. Clemente esta perdidisimo.
    No hace falta terminar en 0 para decir que mejoramos defensivamente.
    En el ST un foul para all boys cabeceo uno y salio lejos del palo. En un corner, cabeceo SOLO el del all boys.
    No nos fijemos en los resultados solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

el partido que vienen ganan caminando y levantan
    boca tiene 99 % de chances de ganar el torneo
    muy probablemente el partido que viene sea una goleada , con el equipo que tienen salen campeones
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder