[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Ese mismo.

Y no se Palmieri que va a hacer. Aunque creo que se desligò un poco ahora de la CD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Yo iba a un club con los hijos de Palmieri, Laura Palmieri y el hermano que era muy chiquito en ese entonces, ni me acuerdo.

(ya se que les chupa un huevo, pero me queria hacer el vip)
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

3. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

che tito se fue :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cool story bro!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No tiene porque andar dandole explicaciones de porque lo manda a correr :S
    Obvio que no tiene que decirle.
    El tema es si el jugador es roman. Por respeto no lo desprecies.
    Quizas no lo entiendas, pero ese chabon hizo delirar a todo boca y tambien nos hizo vivr la mejor epoca de toda la historia.
    Te parece que es lo mismo hacerselo a roman, palermo o battaglia que a somoza, rivero o insaurralde. Si falcioni piensa eso, le erro por muchisimo.
    No jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Pero con este criterio, el primer partido perdimos "de pedo" 4 a 1?.
    Que criterio? no estoy aplicando ningun criterio, si viste los partidos, en el primero boca jugo mejor, no tenia que perder ni ahi 4 a 1, en el segundo fue un desastre y gano por un saque de arco en el que la defensa rival se durmio y mouche tuvo todo el tiempo del mundo para definir, de que criterio me hablas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Obvio que no tiene que decirle.
    El tema es si el jugador es roman. Por respeto no lo desprecies.
    Quizas no lo entiendas, pero ese chabon hizo delirar a todo boca y tambien nos hizo vivr la mejor epoca de toda la historia.
    Te parece que es lo mismo hacerselo a roman, palermo o battaglia que a somoza, rivero o insaurralde. Si falcioni piensa eso, le erro por muchisimo.
    No jodamos.
    Tenes razon.
    Ahora, si la dirigencia trae a JCF que es un arraigado al 4-4-2, en cierta parte estuvo ABALANDO la salida "con carpa" del 10.
    O sea por eso dicen que le dijo a Crespi "¿ahora estas contento no?".
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de Payaso.cabj
    Registración
    Oct 2009

El que va a la cancha hoy sabado a putear , por favor que se quede en su casa. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Que criterio? no estoy aplicando ningun criterio, si viste los partidos, en el primero boca jugo mejor, no tenia que perder ni ahi 4 a 1, en el segundo fue un desastre y gano por un saque de arco en el que la defensa rival se durmio y mouche tuvo todo el tiempo del mundo para definir, de que criterio me hablas?
    Del criterio que pones que se gano de suerte Coper, vos pensas que Godoy Cruz metio 4 goles de suerte? o jugo bien en la cancha de Boca sabiendo todo lo que teniamos en juego en el partido de presentacion?. Para mi Boca no jugo bien el primer partido, el primer tiempo la diferencia la hizo Riquelme principalmente un poquito acompañado de Erviti, despues no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

10. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Dejen de decir boludeces, en el partido de godoy y el de racing la dif la hizo garcía, yo preferi mil veces el boca q fue a buscar el partido jugando, q el boca (q le faltaba la remerita verde) q jugo como banfield esperando una oportunidad de gol q el unico equipo q te la puede dar en el campeonato es Racing, este tecnico, como los ultimos q tuvimos, osea mediocres tiene fe de ganar el torneo como hizo en su anterior club, empatando o ganando de culo todos los partidos.

Tenemos al mejor 10 y no lo usamos, se piensan q jugandole a All Boys como a Racing nos va a ir bien? Si no termina 0-0, nos van a romper bien el orto y espero q con gol del ogro fabbiani, asi es mas decadente.

Cuál es el sentido de qrer demostrar poder? haciendose el yo saco a riquelme, mira como no lo dejo jugar, lo mismo hizo el cancer de La Volpe y no sacaron 10 puntos en los ultimos partidos y nos terminaron taladrando bien el ano en un partido desempate.

Es el clasico tipo q va 0-0 y en los ultimos 5 min te saca a Palermo y te pone a Calvo. No me jodan.

Cuanto puede durar este tipo, ya con solo ver lo q hizo te das cuenta q no tenemos futuro y vamos a terminar como River, mirando los partidos de Olimpo y deseando q no ganen para poder salir a flote, si tan solo Borghi hubiera tenido a Riquelme al menos, no hubiera pasado la verguenza q va a pasar este imbecil.

Pero bueno, supongo q cuando eprdamos este findesemana, lo va a poner a Román y vamos a salir adelante, y si se encapricha en jugar un 4-5-1 como le gusta al fracasado, lo único q espero es q cuando pierda 4 partidos se las tome y no termine como Borghi esperando a q estemos bien enterrados para quedarse sentado sin ganas de dirigir.

Mis mas humildes saludos para los q compartan mi opinión, el resto junto con Falcioni, Ameal, y el resto de los dirigentes, vayanse a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Del criterio que pones que se gano de suerte Coper, vos pensas que Godoy Cruz metio 4 goles de suerte? o jugo bien en la cancha de Boca sabiendo todo lo que teniamos en juego en el partido de presentacion?. Para mi Boca no jugo bien el primer partido, el primer tiempo la diferencia la hizo Riquelme principalmente un poquito acompañado de Erviti, despues no.
    estoy diciendo que BOCA le gano de suerte a RACING, nunca dije que godoy cruz nos gano de suerte, aunque estoy segurisimo que ni ahi merecio hacer 4 goles y nosotros merecimos mas de uno, pero bueno, nuestra defensa y arquero fallaron y nuestros delanteros no estuvieron muy finos de cara a gol y encima torrico atajo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero tendria sentido ANTES de haberle firmado el contrato, si se lo quisieran sacar de encima el tipo puede cagarse de risa y mirar al techo que se queda cobrando los 4 años y se retira haciendo una kermesse en lugar de un partido...

para venderlo a cualquier lado habria que romper el contrato y no creo que muchos equipos pondrian 10 millones de dolares para llevarselo estando mal fisicamente...
    Menos Ameal, TODOS querian que no se firmara el contrato porque saben que Macri va a poner guita para las elecciones y un candidato a elegir de entre todos esos, con Guillmermo como DT o como Cabeza de los candidatos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    estoy diciendo que BOCA le gano de suerte a RACING, nunca dije que godoy cruz nos gano de suerte, aunque estoy segurisimo que ni ahi merecio hacer 4 goles y nosotros merecimos mas de uno, pero bueno, nuestra defensa y arquero fallaron y nuestros delanteros no estuvieron muy finos de cara a gol y encima torrico atajo bien
    Tamos entonces te malinterprete yo, disculpa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

1,7 palos saliò el chiste de Caranta.
    Un genio Ischia, unos genios Ameal, Beraldi y Crespi que se manejaron como EL ORTO y despues despues le quisieron tirar este muerto a Bianchi. Que hijos de re mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Dejen de decir boludeces, en el partido de godoy y el de racing la dif la hizo garcía, yo preferi mil veces el boca q fue a buscar el partido jugando, q el boca (q le faltaba la remerita verde) q jugo como banfield esperando una oportunidad de gol q el unico equipo q te la puede dar en el campeonato es Racing, este tecnico, como los ultimos q tuvimos, osea mediocres tiene fe de ganar el torneo como hizo en su anterior club, empatando o ganando de culo todos los partidos.

Tenemos al mejor 10 y no lo usamos, se piensan q jugandole a All Boys como a Racing nos va a ir bien? Si no termina 0-0, nos van a romper bien el orto y espero q con gol del ogro fabbiani, asi es mas decadente.

Cuál es el sentido de qrer demostrar poder? haciendose el yo saco a riquelme, mira como no lo dejo jugar, lo mismo hizo el cancer de La Volpe y no sacaron 10 puntos en los ultimos partidos y nos terminaron taladrando bien el ano en un partido desempate.

Es el clasico tipo q va 0-0 y en los ultimos 5 min te saca a Palermo y te pone a Calvo. No me jodan.

Cuanto puede durar este tipo, ya con solo ver lo q hizo te das cuenta q no tenemos futuro y vamos a terminar como River, mirando los partidos de Olimpo y deseando q no ganen para poder salir a flote, si tan solo Borghi hubiera tenido a Riquelme al menos, no hubiera pasado la verguenza q va a pasar este imbecil.

Pero bueno, supongo q cuando eprdamos este findesemana, lo va a poner a Román y vamos a salir adelante, y si se encapricha en jugar un 4-5-1 como le gusta al fracasado, lo único q espero es q cuando pierda 4 partidos se las tome y no termine como Borghi esperando a q estemos bien enterrados para quedarse sentado sin ganas de dirigir.

Mis mas humildes saludos para los q compartan mi opinión, el resto junto con Falcioni, Ameal, y el resto de los dirigentes, vayanse a cagar.
    sólo te voy a corregir una cosa, lavolpe no dirigio a riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder