[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Pero aca no se esta discutiendo Roman o Boca. Porque Falcioni no lo saca porque esta lesionado o porque esta con molestias. Lo saca por una idea futbolistica que tiene, y eso de bronca, porque no te garantisa ganar. No es que con Roman perdes, sin Roman ganas. Ademas la forma de tratarlo, todo de una, a un idolo como es el, no da.
    Obvio que Boca ante todo, no hace falta ni decirlo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Justamente mi comentario va para esos que creen tener una verdadera sabiduría y pecan de soberbios. El fútbol es lo que se ve en la cancha, no va mas allá de eso..

Igual no te confundas, no suelo participar en este subforo pero a este thread lo leo todos los días y de vez en cuando dejo una reply, cuando la situación lo amerita
    Igual iba en joda tambien el comentario. Acá se toman las cosas muy a pecho.
    En el fútbol no hay ningún misterio, pero si es verdad que acá opina cada nabo que evaluan al jugador por como les cae o critican por lo que escuchan en la tele.

Obviamente hay muchos usuarios que saben y con los cuales se puede hablar de fútbol y sacar cosas piolas. Con otros definitivamente no.

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Pero aca no se esta discutiendo Roman o Boca. Porque Falcioni no lo saca porque esta lesionado o porque esta con molestias. Lo saca por una idea futbolistica que tiene, y eso de bronca, porque no te garantisa ganar. No es que con Roman perdes, sin Roman ganas. Ademas la forma de tratarlo, todo de una, a un idolo como es el, no da.
    Se discute porque con Román en cancha Boca jugó mejor que sin él, y el tipo habla que lo saca desde el rendimiento cuando está claro que no es así.
    Pero ya se los anticipé, Román primero salía por el "esguince" (que si bien existió, no era tan groso como para dejarlo out si querían hacerlo jugar) y ahora como ese chamuyo no corre mas tuvo que blanquear la situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Está científicamente comprobado: 2 de cada 3 posts en este thread son bardo entre users.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Está científicamente comprobado: 2 de cada 3 posts en este thread son bardo entre users.
    Que bardeas ?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Mas alla del tema Riquelme, yo no veo mal el planteo 4-4-2 para este momento de Boca, pero me gustaria que en ese planteo este Erviti quien es el Riquelme para el 4-4-2...Riquelme juega bien de enganche medio retrasado en un 4-3-1-2 y ya dijo que de doble 5 no juega...por como para el equipo Falcioni, Riquelme no tiene lugar... por lo menos por ahora
    Con respecto a lo que se comento de colgar a Battaglia, Clemente...mal no lo veo por que vienen jugando horrible....Clemente esta medio sacado y Battaglia ya esta de vuelta...lastima que Somoza este jugando tan mal....
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

hace un rato hizo un resumen varsky de toda la situacion en su programa, segun el riquelme se saco solo (para el partido con racing) y se puso solo (para el partido con all boys) y que falcioni se entero de esto por los medios, sobre todo lo del partido con racing... entonces en vez de charlarlo y todo el protocolo decidio hacerlo de la misma manera que riquelme, a traves de los medios y listo...

tras que no le convence la idea de un enganche menos aun creo que le convenza la idea de uno que hace todo por afuera, y sin romper los "codigos del futbol" lo saco....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

éste puterio no se termina mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Asi como lo banque al Buyo, lo banco al pecho en esta.

El domingo gol del ogro y rueda lacabeza del hechizero falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hace un rato hizo un resumen varsky de toda la situacion en su programa, segun el riquelme se saco solo (para el partido con racing) y se puso solo (para el partido con all boys) y que falcioni se entero de esto por los medios, sobre todo lo del partido con racing... entonces en vez de charlarlo y todo el protocolo decidio hacerlo de la misma manera que riquelme, a traves de los medios y listo...

tras que no le convence la idea de un enganche menos aun creo que le convenza la idea de uno que hace todo por afuera, y sin romper los "codigos del futbol" lo saco....
    Cuando hablan de veron no les crees a los periodistas.
    Ahora que hablan de riquelme les empezas a creer?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ni falcioni ni riquelme son de mi agrado, me parecen 2 tipos totalmente asquerosos

Pero pregunto algo

En boca tuvo quilombo con toda la cupula antes de irse
    En barcelona van gal lo sento en el pinocho x sus actitudes y no me acuerdo quien fue lo termino de sacar
    En villarreal lo sacaron por sus actitudes (no queria entrenar, se ponia auriculares en la charla tecnica y queria un estacionamiento exclusivo)
    En argentina tuvo problemas con TODOS, nadie lo quería, ningun jugador
    En boca se peleo con palermo, saco 2 tecnicos aunque se haga el boludo y ahora le hace el desplante a un tecnico que decidio por lo futbolistico (le gusta pararse 442 y no hay nada que hacer respecto a eso, al tipo le rindio y apoya su sistema, calculo que riquelme deberia cerrar el orto e intentar ponerse bien , es muy inestable en lo fisico)

Es evidente que es un tipo problematico, si bien gano 300 copas y 450 campeonatos, la verdad que me joderia un poco si fuera de bosta (ni en 70 reencarnaciones voy a ser bostero)
    Ya te das cuenta que es jodida dramaqueen, no le gusta entrenar, le gusta la platita como a pocos y encima si bien no pone ni saca jugadores te tira la tribuna encima si lo haces con algunas declaraciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no te olvides q renuncio 2 veces a la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

3 Libertadores y una intercontinental.

El resto me chupa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Vamos por partes...

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    En boca tuvo quilombo con toda la cupula antes de irse
    Al hincha de boca no le interesa.

En barcelona van gal lo sento en el pinocho x sus actitudes y no me acuerdo quien fue lo termino de sacar

En villarreal lo sacaron por sus actitudes (no queria entrenar, se ponia auriculares en la charla tecnica y queria un estacionamiento exclusivo)

En argentina tuvo problemas con TODOS, nadie lo quería, ningun jugador
    Con quienes? Ninguno? Mira lo que me vengo a enterar. Yo escuche a rivero cuando le preguntaron y dijo que era una excelente persona. Pero claro, si habla a favor seguro que miente para que lo ponga de titular, no? Si la verdad la tenes vos.

En boca se peleo con palermo, saco 2 tecnicos aunque se haga el boludo y ahora le hace el desplante a un tecnico que decidio por lo futbolistico (le gusta pararse 442 y no hay nada que hacer respecto a eso, al tipo le rindio y apoya su sistema, calculo que riquelme deberia cerrar el orto e intentar ponerse bien , es muy inestable en lo fisico)
    Se peleo con palermo, como a cualquier jugador le puede pasar. Ahora las declaraciones que hizo palermo para tirarle mierda encima estan bien seguro desde tu punto de vista.
    Dos DT? Recien me entero. Pero si los decis vos que tenes la reposta sera verdad.
    Inestable en lo fisico. Por lo que demostro con GC le falta ritmo de juego, que a medida que sea titular lo va a tomar. Y mas rapido que battaglia, sin dudas, que sigue siendo titular y juega mal. Peor que roman, y que muchos de los titulares.
    Falta de ritmo, pero el talento sigue intacto.

Ya te das cuenta que es jodida dramaqueen, no le gusta entrenar, le gusta la platita como a pocos y encima si bien no pone ni saca jugadores te tira la tribuna encima si lo haces con algunas declaraciones
    No le gusta entrenar? Decime cuando no entrena que los de boca no sabemos. Yo no creo que sea asi, porque los dt que echo podrian haber usado esa excusa para destruirlo. Pero como vos tenes la reposta nos vas a aclarar las dudas.
    Te tira la tribuna? Entonces el ignorante sos vos. Yo pense que solo yo defendia a roman. Pero si tiene el poder de tirarte una tribuna, o los boludos somos muchos o sos vos que no podes entender de donde viene. La segunda opcion me parece la correcta. Pero como no entiendo nada y vos tenes la posta, debo estar confundido.

Te lo resumo para que lo entiendas, desde el hincha de boca, la mayoria, no todo.
    A roman se lo disfruta en cancha, el puterio es para la gilada que lo compra. A mi no me interesa cuanto gana, como se lleva con palermo, si le gusta el dt, o todo lo que se habla.
    A mi me gusta que juegue a la pelota, que para eso se lo contrata.
    Los jugadores de buen pie, lo destacan por sobre los otros. Algo debe tener no te parece?
    Nos hizo ganar lo que vos en toda tu vida ni viste, ni no viste, ni vas a ver.
    Lo queremos disfrutar en cancha. Tan dificil es de entender?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no seas necio, deci que lo queres ver jugar y nada más, pero negar que tuvo problemas por todos lados es como decir que kretina tuvo un buen gobierno

a riquelme NO LE GUSTA ENTRENAR, estuvo mas tiempo "diferenciado" que otra cosa, te pensas que eso porque es? porque esta todo el tiempo lesionado? si tuviese una lesión cronica ni jugaria macho

lo dijo hasta bianchi

sobre el enganche xeneize fue contundente: "Con respecto a Román (Riquelme), le gusta más jugar que entrenar"

Pellegrini "Quizo pasar por encima del grupo y eso no lo puedo permitir"

ponete en google A riquelme no le gusta entrenar y sorprendete a ver si soy el uncio que lo digo
    Eso es sabido, los entrenamientos diferenciados son por eso

sacate el corpiño de los ojos y no defiendas lo indefendible, como dije antes, dale banca porque te gusta como juega y porque es idolo, pero no me tomes cada punto para contrarrestar porque esta mal
    es un lider negativo para un grupo en formacion

Ayer en la nota se la paso diciendo
    Riquelme ayer hizo futbol y riquelme jugo barbaro
    Quiso remarcar eso para cubrirse por lo que decian de que se entrena cuando quiere

Esto dijo alguien cercano a boca cuando a falcioni alagaba a riquelme

3 de enero de 2011 en 11:27
    Falcioni: no le tires flores al “chancho”!!! tené cuidado a tristelme no le gusta entrenar!!! y junto al matungo son capaces de “tumbarte” a la 5ta o 6ta fecha!!! son unos mercenarios!!!
    Resguardo el nombre

hace falta más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 25-02-11 el 11:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder