[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Marcos_N, el mismo que hace años viene pidiendo la cabeza de Palermo, ni más ni menos, tiene la cara de venir a decir algo ahora.
    Que mundo.

Además, cero interpretación.. lo que quizo decir Crimson es lo que dijo bohex. Que para que termine en el banco o colgado, como en un momento le paso a Guillermo, mejor que pueda continuar su carrera en otro lado.
    Y me parece lo más logico.
    Sí, porque la está rompiendo Palermo!!! Como me equivoqué cuando pedía que lo pusieran a Viatri!!!

Me dan asco los hinchas que no les importa que se vaya Román.

Cuando salgamos campeones gracias a él, vamos a ver que dice Crimson que no sabe todavía si le gustaría que se vaya a Brasil o a Racing. Lo está pensando, cuando se decida lo pasa dice por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Como sabes que no le dijo nada? Acaso no dijo en una conferencia porque no juega el sabado ? No les basta eso ?

El equipo se esta armando, recien tiene 2 (DOS) partidos por el torneo. Por mas practicas o copas de verano q se hayan ganado los partidos de 3 puntos son los del torneo y tienen que ir los que el DT considere q deban ir.
    Al final parece q riquelme es intocable, no hay dt q lo pueda sacar q ya le quieren cortar la cabeza, no es el Riquelme de hace 10 años, es un gran jugador pero el fisico no es el mismo, siempre esta el riesgo de la lesion q lo caga meses. Entonces de que estamos hablando!!

Spoiler!  ...  
    SEAMOS BUENOS!!!
    Roman dijo que lo unico que le dijeron fue que se ponga a corrar alrededor de la cancha, me vas a decir que somoza, battaglia, colazo, erviti jugaron mejor que riquelme? (de chavez no pongo nada porque ni jugo ), seba tampoco es el mismo de antes y sin embargo juega, el tema para mi no es que roman no juegue, sino que juegan otros que andan peor que el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Banco a Roman.

No era la manera. No podes sacar sin ninguna explicación al, quizás, mas grande ídolo de la historia de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El problema de Román es que es un tipo que sabe lo que vale y no se quiere comer ninguna.
    Eso te hace una persona complicada en cualquier ambito de la vida. Si bien no hay que dejarse pisar tampoco hay que ser un reaccionario de la vida y Román lo es.

Cuando a un jugador le quieren frustrar un pase importantisimo generalmente se pone en modo emo y amenaza con dejar el fútbol (caso Erviti) ¿que hizo Román? el tipo se dedicó a romperla y hacerle el Topo Gigo al mismisimo Macri (un tipo que se cree emperador del universo).

Pero bueno, el tema Román es mas complejo de lo que la gilada alcanza a ver, mas si esta está mas preocupada en usar como fundamentos puntos tan importantes como "no se rie" y giladas así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Marcos_N, el mismo que hace años viene pidiendo la cabeza de Palermo, ni más ni menos, tiene la cara de venir a decir algo ahora.
    Que mundo.

Además, cero interpretación.. lo que quizo decir Crimson es lo que dijo bohex. Que para que termine en el banco o colgado, como en un momento le paso a Guillermo, mejor que pueda continuar su carrera en otro lado.
    Y me parece lo más logico.
    Pero vos terminaste la primaria, por eso entendiste. Marquitos no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

A mi ese programa me divertía, pero llega un punto que te da por los huevos cuando se revuelve la misma mierda todo el tiempo...

Ya me tiene cansado el tema Riquelme, siempre quilombo loco, SIEMPRE LO MISMO, ya ABURRE, basta de hacerle mal al futbol, HABLEMOS DE FUTBOL ! ! !... (por ESPN)

Si el técnico se levantó cruzado con Riquelme y decide sacarlo, lo saca y punto, es el TECNICO, basta de cuestionar las decisiones, lo que daría porque pusieran una bomba en las oficinas de Olé...

Me calenté.
    12345

yo igual estoy re podrido de poner un canal deportivo (tyc, espn, etc) y que esten tooooodo el dia con roman, es un ASCO el periodismo deportivo argentino, ba ni siquiera se deberia llamar asi, periodismo bostero argentino for ever, hablemos de roman todo el diaaa locoooooooooooooooooooooooo la puta madre, si el DT lo quiere borrar, lo borra listo es el DT y roman el jugador, es un profesional, tiene que acatar lo que le diga el DT y listo, apoyo la mocion de poner una bomba en las oficinas de Olé!

Me descarge
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero vos terminaste la primaria, por eso entendiste. Marquitos no.
    Jajaja, Crimson, hace banda que no entro por estos foros, vos sabés que me caías bien.

No estoy en contra tuyo, sólo critico a los que entran seguido al foro.

Es obvio que no te importó demasiado que Riquelme se vaya, es claro, indudable. Cualquier persona que cree que Riquelme es clave en Boca, estaría puteando a Falcioni o muriendosé porque no lo pone, y vos nada que ver, estás pensando si te gustaría que se fuera a Corinthians o a Racing. Que no está mal, si no te parece clave como a todos los Riquelmeanos está bien. Pero yo te lo voy a decir, para que veas cuán equivocado estabas vos (y mucho más los que casi ni lo quieren, como el pelotudo de Coper) cuando Román gane el campeonato sólo.

Además seguís citando a los demás para sacar a alguien a la bosta cuando te enojás. No cambias más, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

todavia no se jugo el partido y salen todos hirviendo, nadie sabe si la semana que viene va a jugar o que.
    En algo yo estoy de acuerdo con falcioni, yo no lo veo al 100% a riquelme, desde la copa que ganamos con russo que no lo veo bien (llega hasta los 60-70 min y se cae), sigue siendo riquelme y es un tipo distinto, en 1 pierna puede dejarte mano a mano. Ahora pregunto, si en vez de falcioni es bianchi, alguien estaria puteando?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Bianchi lo haria jugar en silla de ruedas supongo
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Payaso.cabj
    Registración
    Oct 2009

EL club mas grande, lejos!!!!!

boca yo te amo.

Saludos bosteros!!! Acá voy a vivir!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Jajaja, Crimson, hace banda que no entro por estos foros, vos sabés que me caías bien.

No estoy en contra tuyo, sólo critico a los que entran seguido al foro.

Es obvio que no te importó demasiado que Riquelme se vaya, es claro, indudable. Cualquier persona que cree que Riquelme es clave en Boca, estaría puteando a Falcioni o muriendosé porque no lo pone, y vos nada que ver, estás pensando si te gustaría que se fuera a Corinthians o a Racing. Que no está mal, si no te parece clave como a todos los Riquelmeanos está bien. Pero yo te lo voy a decir, para que veas cuán equivocado estabas vos (y mucho más los que casi ni lo quieren, como el pelotudo de Coper) cuando Román gane el campeonato sólo.

Además seguís citando a los demás para sacar a alguien a la bosta cuando te enojás. No cambias más, jaja.
    Todo bien. Lo que yo dije fue si lo dejan colgado, para que lo humillen haciendolo comer banco todo un campeonato prefiero que se vaya a jugar a donde sea menos River. Creo que en años acá quedó en claro como lo defiendo a Román.

Vos te llenas la boca hablando del idolo pero preferis que muera en el banco a verlo jugar.

De mas está decir que vos fuiste el unico que entendió eso, ya varios usuarios te explicaron lo que quise decir. Ahora, me hago cargo, por ahi no lo expliqué como vos merecías para que puedas entenderlo.

Ya en su momento hable de falcioni y lo de Román, y ya lo putee, pero esa parte te la perdiste. Es mas, esto que está pasando ahora lo dije hace rato y me sacaron cagando, semana despues se dan cuenta que era verdad.

Y por ultimo, y si quieren me pueden dar bola o no, si esto de Román se sostiene y Falcioni no se va, que no les extrañe que cuelgue a Clemente, Battaglia y a Martín.

A Falcioni no le gusta Martín, pero tampoco le gusta mucho Viatri, por eso mismo rompió mucho las bolas con un delantero a pesar de tener a Martin, a Viatri, a Mouche en buen nivel y a Araujo que el torneo pasado jugó muy bien.

Falcioni vino a morir con la suya, está jugando a plata o mierda, sabe que si logra salir campeón a pesar de colgar historicos tiene la continuidad asegurada y el tipo está dispuesto a bancarse la que se venga.
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

¿te crees que acá les importa eso? creo que no junto 10 que sepan algo de fútbol de los que opinan acá.
    La verdad me irritan demasiado esa clase de comentarios pelotudos de gente que cree que el fútbol es una disciplina científica y existen "doctores del fútbol".

Jatejode.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    La verdad me irritan demasiado esa clase de comentarios pelotudos de gente que cree que el fútbol es una disciplina científica y existen "doctores del fútbol".

Jatejode.
    La idea del comentario era que los giles salten.

Igual podes iluminarnos con tu sabiduría y asi no queda que tu unico aporte a este suboforo fue una queja a lo doña rosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Payaso.cabj
    Registración
    Oct 2009

Hablando del tema, yo opino que boca ante todo.

A mi sinceramente no me importan los nombres de las camisetas, lo que me importa es que terminen transpiradas con el alma en la cancha esas camisetas.

"Pasan los años jugadores y tambien campeonatos.."
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

La idea del comentario era que los giles salten.

Igual podes iluminarnos con tu sabiduría y asi no queda que tu unico aporte a este suboforo fue una queja a lo doña rosa.
    Justamente mi comentario va para esos que creen tener una verdadera sabiduría y pecan de soberbios. El fútbol es lo que se ve en la cancha, no va mas allá de eso..

Igual no te confundas, no suelo participar en este subforo pero a este thread lo leo todos los días y de vez en cuando dejo una reply, cuando la situación lo amerita
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder