[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Por mi que vaya, ya jugamos contra Racing, y si la rompe allà la verdad no me caliente, o sea, me chupa lo que pase con Racing.
    Debería importante, ustedes tienen equipo para pelear el torneo y Racing con un conductor también...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es que es amigo en serio de varios, no solamente les pone guita, sino que por ejemplo a Di Zeo y cia los fue a ver a la carcel.
    ¡JAJA! Vamos...

Cambiando de tema: García ataja para el ojete y Falcioni sale a decir que lo banca, Riquelme juega un partidazo y lo saca de los concentrados para cambiar el esquema. Más allá de las grandes diferencias, no me gusta para nada como se está manejando Falcioni. Riquelme, si está bien, tiene que jugar porque es el más talentoso. Si está mal entiendo que lo saque. Y está fenómeno Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    A mi me da bronca que un dt le da la pechera de suplente y lo pone de titular en la practica.
    El mismo dt (o un colaborador) al otro dia le dice vos trota alrededor de la cancha. Mientras los demas empezaron a jugar en el entrenamiento.
    Despues le dice (o se entera) el chabon que no esta concentrado.
    Ese tipo me dio todo. Me hizo tocar el cielo con las manos. Me hizo que viviera la mejor epoca de toda la historia del club que amo. Y que mi abuelo ni la vio.
    Lo despreciaste como a un jugador mas (que no se lo merece ninguno), sin que te doliera.
    Uno de afuera nos toca una gloria que cuando seamos viejos seguramente vamos a decir cuando lo veamos en la cancha, "sabes lo que jugaba este tipo".
    Dos fechas oficiales tenes y ese jugador no se merece, POR LO MENOS, UNA CHARLA?
    mucha razon ensima el viejo choto se justifica diciendo pero con Cellay o Erviti tampoco hable viejo no tienen ni 6 meses en el club y ROman es un idolo y no se lo puede tratar asi !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Muerte a Falcioni:

Si alguien me presta un rifle cargado yo le pongo una bala en la frente, no lo dudo un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Yo prefiero que se vaya, porque quiero que Boca gane pero tambien quiero verlo jugar en sus ultimos años.
    En Brasil con lo abierto que juegan y con los laterales que tienen sabes el desastre que harìa con su vision y pases bochinescos?
    Que se puede esperar de un ignorante.

El rifle me lo pueden cargar con 2 balas por favor?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

creo que Crimson quiere decir que prefiere que se vaya, si es que Falcioni no lo llegase a tener en cuenta directamente, antes que verlo colgado...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Bueno, justo un bostero diciendo eso. ¿Cuántos jugadores, tecnicos, utileros, jardineros y travestis secuestraron de otros clubes?

En pleno torneo??, lo unico lo de Schiavi, y no se si no lo puse aca y todo, que pienso que tambien esta mal. No es epoca de mercado esto, e igual pienso que en epoca de transferencias boca se maneja mal porque caga mucho a otros clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    creo que Crimson quiere decir que prefiere que se vaya, si es que Falcioni no lo llegase a tener en cuenta directamente, antes que verlo colgado...
    No creo:

Por mi que vaya, ya jugamos contra Racing, y si la rompe allà la verdad no me caliente, o sea, me chupa lo que pase con Racing.
    De todas maneras no me importa eso.

Exijo la muerte de Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Marcos_N, el mismo que hace años viene pidiendo la cabeza de Palermo, ni más ni menos, tiene la cara de venir a decir algo ahora.
    Que mundo.

Además, cero interpretación.. lo que quizo decir Crimson es lo que dijo bohex. Que para que termine en el banco o colgado, como en un momento le paso a Guillermo, mejor que pueda continuar su carrera en otro lado.
    Y me parece lo más logico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Me imagino que si gana boca (y se de el caso que juegue bien), las opiniones van a ser las mismas... Creo que Roman esta esperando que Boca juegue horrible, xq donde empiece a jugar bien sin Roman... Igualmente me parece mucho quilombo al pedo, capaz el chavon lo quiere llevar DE A POCO y no exigirlo, viene de una lesion bastante jodida y una pelotudez. Tampoco es que ahora lo podemos hacer jugar siempre eh?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

VERGUENZA me da el periodismo ...

va, eso ya lo dije pero me quede corto, por lo que voy leyendo aqui con razon tenemos el periodismo que tenemos.
    ya me da por los huevos el fanatismo de mierda q tienen algunos con Riquelme y lo digo yo que AMO a JR Riquelme pero si el tecnico decide sacarlo, lo saca y listo. Porque siempre tienen q empezar a tirar mierda " muerte a falcioni" "heee como lo va a sacar a riquelme q tanto le dio al clu' " "los dt van y vienen riquelme es para siempre" " si boca pierde el partido falcioni tiene q renunciar".

Basta, dejen al tipo laburar en paz, si se pierde contra all boys no va a ser porque riquelme no jugo y si ganamos no va a ser porque riquelme no jugo.
    Les aviso que Riquelme como cualquier jugador no va a jugar eternamente, y con la mentalidad de algunos el dia q no este Boca no gana mas.

Q dijiste q todo esto es por el lado de macri y noseque. Estaria bueno q digas tus fuentes con toda la buena intencion te lo digo. Sino es hablar a lo Miembro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

esta bien mrtn, pero el tipo lo saco sin motivo y sin decirle nada! encima rompio las pelotas por erviti, boca lo pago mas de 3 palos y encima no lo pone, es un antifutbol el hijo de puta.
    No quiero que se vaya, quiero que se quede y falcioni lo va a tener que poner, porque roman no jugo mal, encima la rompio en la practica, a la larga o a la corta lo va a tener que poner y riquelme la va a dejar asi de chiquita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    esta bien mrtn, pero el tipo lo saco sin motivo y sin decirle nada! encima rompio las pelotas por erviti, boca lo pago mas de 3 palos y encima no lo pone, es un antifutbol el hijo de puta.
    No quiero que se vaya, quiero que se quede y falcioni lo va a tener que poner, porque roman no jugo mal, encima la rompio en la practica, a la larga o a la corta lo va a tener que poner y riquelme la va a dejar asi de chiquita
    Como sabes que no le dijo nada? Acaso no dijo en una conferencia porque no juega el sabado ? No les basta eso ?

El equipo se esta armando, recien tiene 2 (DOS) partidos por el torneo. Por mas practicas o copas de verano q se hayan ganado los partidos de 3 puntos son los del torneo y tienen que ir los que el DT considere q deban ir.
    Al final parece q riquelme es intocable, no hay dt q lo pueda sacar q ya le quieren cortar la cabeza, no es el Riquelme de hace 10 años, es un gran jugador pero el fisico no es el mismo, siempre esta el riesgo de la lesion q lo caga meses. Entonces de que estamos hablando!!

Spoiler!  ...  
    SEAMOS BUENOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Ni te gastes, es marquitos, el pibe que pasa vergüenza en el foro y cuando aparece es para poner boludeces. Ahora que empieza el jardín de nuevo no aparece mas por acá.

Y si, si lo van a dejar colgado prefiero que vaya a cualquier club menos a River. Por mas que me duela en el alma un talento como él no se puede desperdiciar, y si sale campeón en Racing, no me va a doler justamente porque como dije, me chupa Racing. Si fuera a River si me dolería.

Pero bueno, vos sos un pibe piola y lo entendiste, no todos tienen la suerte de poder razonar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ni te gastes, es marquitos, el pibe que pasa vergüenza en el foro y cuando aparece es para poner boludeces. Ahora que empieza el jardín de nuevo no aparece mas por acá.

Y si, si lo van a dejar colgado prefiero que vaya a cualquier club menos a River. Por mas que me duela en el alma un talento como él no se puede desperdiciar, y si sale campeón en Racing, no me va a doler justamente porque como dije, me chupa Racing. Si fuera a River si me dolería.

Pero bueno, vos sos un pibe piola y lo entendiste, no todos tienen la suerte de poder razonar.
    Crimson dando cátedra.

Che viejas comparto con Mrt, primero que nada el periodismo, y el deportivo en este caso puntual, en este país es de terror. Crónica tv es suave al lado de Olé.
    Segundo, si Falcioni no da explicaciones ( eso dijo en su conferencia de prensa y no tengo motivos para no creerle) ¿ Por qué carajo se las debería dar a Riquelme? ¿Es más especial que el resto porque ganó más titulos?

A mi riquelme me parece un crack, un distinto, el mejor enganche que ví en mi vida. Y lo banco cuando habla, me parece que es untipo que tiene las cosas bastante claras. En especial cuando se refiere al periodismo.
    Pero o hasta los diarios españoles tenían algo en contra de él, o el tipo tiene una personalidad complicada posta.

Igual si lo mismo pasara en estudiantes por ejemplo, verón haría lo mismo. Y hablando del tema hoy lo vi al toto berizzo con la familia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder