[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Hola, vengo a poner a orden a la sarta de pelotudeces que se dijieron post derrota.
    Garcia es un pelotudo, como va a saltar a tirar asi contra un colega? Obvio que lo de Navarro tuvo poca repercusion, primero porque esta en Independiente, no en Boca y segundo porque el tipo se esta atajando la vida y solo tuvo ese error.
    Garcia ya viene mandandose cagadas de antes, no es un arquero seguro. Me imagino que si hubiese tenido ese doble error el Pato hoy lo estarian prendiendo fuego en el obelisco. Garcia en el verano en el partido contra River que atajo bien, tambien se mando un moco con un rebote para adelante que por suerte no habia nadie de River (No se si muchos recuerdan).

Pero bueno, mas alla de todo esto, recien es un partido, hay que bancar a todos, incluido a Garcia. Me pudri de leer todas las pelotudeces que pusieron, todos los analisis y cambios que quieren hacer por UN PARTIDO. Quieren sacar a MEDIO EQUIPO. Encima lo peor de TODO no es eso, lo peor es que no tuvimos un mal partido (llegamos como 10 veces, ellos 4 o 5). La diferencia es que si la pelotita cuando ellos llegaron no entraba y a nosotros si, hoy todos estarian diciendo "Que bien Boca, arrancamos bien, me gusta el equipo. Se jugo bien, sigamos asi", en cambio ellos tuvieron la ANORMALIDAD de convertir todas , entonces se dice "BOCA NO ES EL DEL VERANO, CHAU SOMOZA, CHAU GARCIA, CHAU PALERMO".
    Lo peor es que tiran formaciones, empiezan a hacer todos de DT, solo por un partido (del que no tuvimos suerte). Paren de poner boludeces, me chupa un huevo si juega Somoza, Mouche o si jugamos 4-4-2 3-4-1-2 etc etc, hagamos un analisis serio. En los partidos de verano tuvimos menos llegadas que el partido anterior, pero claro ganamos no? Entonces Boca jugo bien en el verano.
    En el partido contra River que ganamos 2 a 0, llegamos cuantas? 4 veces? River llego muchas mas (se hablaba de figura Garcia, aunque termino siendo Palermo) y bueno, como la pelotita entró, entonces "Que bien Boca, sigamos asi". Si Palermo no estaba iluminado iban a decir que somos un asco.

En fin, me gustó mucho como cambio el equipo con respecto al torneo anterior (que no llegabamos nunca). me gusto mucho como jugo RIQUELME. Fue como un orgasmo cuando Roman salio del area, encaro por la izquierda y dejo pagando a medio Godoy Cruz. Hay que seguir jugando asi, que cuando mejoremos como equipo, vamos a ser duros.

Basta de criticar
    Un abrazo.

pd: Por ser el primer partido, me gusto MUCHO Erviti.
    pd2: CHAU GARCIA, SOMOZA, PALERMO (nah, joda)

edit: Por que no tengo avatar? resetearon el foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hola, vengo a poner a orden a la sarta de pelotudeces que se dijieron post derrota.
    Garcia es un pelotudo, como va a saltar a tirar asi contra un colega? Obvio que lo de Navarro tuvo poca repercusion, primero porque esta en Independiente, no en Boca y segundo porque el tipo se esta atajando la vida y solo tuvo ese error.
    Garcia ya viene mandandose cagadas de antes, no es un arquero seguro. Me imagino que si hubiese tenido ese doble error el Pato hoy lo estarian prendiendo fuego en el obelisco. Garcia en el verano en el partido contra River que atajo bien, tambien se mando un moco con un rebote para adelante que por suerte no habia nadie de River (No se si muchos recuerdan).

Pero bueno, mas alla de todo esto, recien es un partido, hay que bancar a todos, incluido a Garcia. Me pudri de leer todas las pelotudeces que pusieron, todos los analisis y cambios que quieren hacer por UN PARTIDO. Quieren sacar a MEDIO EQUIPO. Encima lo peor de TODO no es eso, lo peor es que no tuvimos un mal partido (llegamos como 10 veces, ellos 4 o 5). La diferencia es que si la pelotita cuando ellos llegaron no entraba y a nosotros si, hoy todos estarian diciendo "Que bien Boca, arrancamos bien, me gusta el equipo. Se jugo bien, sigamos asi", en cambio ellos tuvieron la ANORMALIDAD de convertir todas , entonces se dice "BOCA NO ES EL DEL VERANO, CHAU SOMOZA, CHAU GARCIA, CHAU PALERMO".
    Lo peor es que tiran formaciones, empiezan a hacer todos de DT, solo por un partido (del que no tuvimos suerte). Paren de poner boludeces, me chupa un huevo si juega Somoza, Mouche o si jugamos 4-4-2 3-4-1-2 etc etc, hagamos un analisis serio. En los partidos de verano tuvimos menos llegadas que el partido anterior, pero claro ganamos no? Entonces Boca jugo bien en el verano.
    En el partido contra River que ganamos 2 a 0, llegamos cuantas? 4 veces? River llego muchas mas (se hablaba de figura Garcia, aunque termino siendo Palermo) y bueno, como la pelotita entró, entonces "Que bien Boca, sigamos asi". Si Palermo no estaba iluminado iban a decir que somos un asco.

En fin, me gustó mucho como cambio el equipo con respecto al torneo anterior (que no llegabamos nunca). me gusto mucho como jugo RIQUELME. Fue como un orgasmo cuando Roman salio del area, encaro por la izquierda y dejo pagando a medio Godoy Cruz. Hay que seguir jugando asi, que cuando mejoremos como equipo, vamos a ser duros.

Basta de criticar
    Un abrazo.

pd: Por ser el primer partido, me gusto MUCHO Erviti.
    pd2: CHAU GARCIA, SOMOZA, PALERMO (nah, joda)

edit: Por que no tengo avatar? resetearon el foro?
    Anda a tu perfil que de ahi no se borro, guardalo y volvelo a subir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

3. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

contra boca juegan todos los equipos como el manchester united,que podrido que me tiene eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

4. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si fuera como en Europa Barrientos tendria que ser suspendido por las mismas fechas que el chabon no pueda jugar.

Q
    Para los que dicen q no , en inglaterra paso un par de veces , recuerdo un partido arsenal everton creo q uno rompio todo al rival y le dieron los 6 meses de recuperacion.

Igual barrientos no lo rompio a moreno asi que no hay chances q le hagan nada , se rompio el solito y haciendo foul nose que mierda hablan todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parece que Román está en dudo, por el pisotón que le metió Russo en el partido.

Es increíble como arman quilombo los medios: "Falcioni está golpeado, dolido, etc" "los jugadores están callados, etc".
    Dios, esperan que estén contentos? Pero que pelotudos. Cada vez peor están.

EDIT

Son tan idiotas en Ole:
    Está listo para otra batalla

¿Vos también afuera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 16-02-11 el 12:09 PM

6. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

daaale,que se deje de joder roman,ya estoy muy embolado de todo esto,que hagan un recambio generacional y listo,siempre tiene un problema loco este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tato Aguilera
    el Sábado no jugarían Clemente; Erviti; Battaglia y Riquelme. Si lo harían Monzón; Chávez, Rivero y Colazo respectivamente
    Román depende de cómo esté, si esta bien jugaría.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Listo ahora si que perdemos el sabado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanodavich : 16-02-11 el 01:12 PM

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Recien confirmaron en ESPN que no juega el sabado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

mejor, que juegue rivero,colazo,chavez,todos jugadores con ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ahi esta hablando Romann dice que no cree llegar. La re puta madre loco, no lo podemos disfrutar un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si perdemos se cae la teoria de "Boca pierde por culpa de Riquelme"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

hubiese sido la oportunidad para que juegue erviti de enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No juega no por el esguince.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder