[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Re: Club Atlético Boca Juniors.

boca el anio pasado tambien generaba muchisimas situaciones de gol, e incluso metio bastantes goles. el problema era la defensa, y por eso la preocupacion de la gente de boca, porque en el primer partido oficial ya les meten 4 en su cancha y vuelven a mostrar la misma fragilidad de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por luxdoom Ver Mensaje
    boca el anio pasado tambien generaba muchisimas situaciones de gol, e incluso metio bastantes goles. el problema era la defensa, y por eso la preocupacion de la gente de boca, porque en el primer partido oficial ya les meten 4 en su cancha y vuelven a mostrar la misma fragilidad de antes.
    Concido 100 x 100

Se erra mucho y atras hacemos agua cmo siempre... aun asi el problema viene claramente de un medio descompensando y para colmo tenemos a garcia q todas las q se manda se las facturan vamos mal
    Xq el pato se mandaba una cada tanto y capaz se salvaba pero a este garcia se las meten todas jajaja, para mi de los 4 al menos en 3 podria haber hecho algo mas.
    Ya esta se perdio y no hay nada q hacer mas q trabajar para el proximo partido por suerte el futbol da revancha
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es una lástima lo de García, el tipo tiene condiciones pero algun mambo le pasa por la cabeza que se manda esas boludeces.
    Yo probaría con el pibe D`Angelo porque la verdad Luchetti no me gusta una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Boca si algo hizo "bien", fue generar juego durante '70 aproximadamente (los 20 restantes se pincho totalmente)...Despues es obvio que mas que defender, retrocedio pesimo y no definio con una mediana eficacia arriba.

Creo que no es errado tildar el partido de atipico, en algun punto lo fue, seguramente si se repitiera con los mismos jugadores y el mismo desarrollo 10 veces mas, probablemente en ninguna habria una goleada de Godoy Cruz, y con esto no le quito merito, pero es cierto que se le dieron todas a favor en un solo partido.

No coincido en que con Borghi Boca generaba muchas llegadas, si mal no recuerdo el equipo del Bichi era malo directamente en todos los apectos del juego, defendia y retrocedia mal y atacaba mal, no habia generacion de juego y las llegadas que Boca tenia eran producto de un argumento unico: el pelotaso...

Falcioni debera encontrar la formacion mas idonea para equilibrar lo que quiere el y lo quiere el "mundo Boca". A mi me da la sensacion que de movida contra Racing deberia darle entrada a Rivero y Colazo por Erviti (suspension) y Somoza/Battaglia (a eleccion), es decir poner 2 tipos que realmente sientan el ida y vuelta y el ancho de la cancha. Despues cuando vuelva Erviti y demas se vera...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es así, con Borghi no se creaban tantas chances de gol, salvo un par de partidos (un par sobre 19).

El problema fue la descompensación producto de la mala lectura de Falcioni.

Espero que haya sido productos de los nervios por el debut y no porque le quede grande el banco de Boca. (cosa que tampoco me extrañaría)

Pero bueno, creo que hay plantel y creo que no fue taaaaaannnn malo el partido del otro dia, solo falto plantar bien el equipo y un poco de suerte en la definicion por parte nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

demos tiempo al equipo, el tema que Garcia no puede cometer esos errores, ya no es un pibe, esta atajando en Boca loco.
    Me parece que el pibe es de verano solamente
    • Me gusta
    Me gusta
    ····%%%&&Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven......%%&&

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Para no tener mas cagadas por los costados probaría asi contra Racing:

Garcia(antes que Luchetti o quemar un pibe...)
    Calvo-Caruzzo-Insaurralde-Clemente (estos 4 con una buena lavada de cabeza y cagada a pedos de Falcioni)
    Rivero-Somoza/Battaglia(el que esté mejor)-Colazo
    Riquelme
    Mouche-Palermo

Los 2 volantes por afuera son tipos con vocación en el puesto y saben subir y bajar sobre su banda. Battaglia el domingo lo único que hizo fue mezclarse (y mal) con Somoza, por ende la banda derecha estaba descubierta. Erviti se juntaba con Riquelme en el medio por ende la banda izquierda estaba descubierta. Entonces que pasaba?, Calvo y Clemente se comian las paredes de los del tomba porque no tenian un compañero para pararlos.

Es simple, es claro
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

/Delete

Salió doble
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

y va a sacar a erviti que es el que mas rompio las bolas para que le traigan?? lo dudo.... antes lo saca a battaglia y manda a rivero por derecha
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

La verdad loco parecen hinchas de river eh. A Garcia que es un pibe del club es a quien mas tenemos que apoyar. A Luchetti cuantas fechas y cuantas cagadas pasaron hasta que arranque el murmullo en las plateas? Diganme cuantas cagadas se mando Garcia? En el 2008 (que estaba lesionado y de hecho estuvo mucho tiempo fuera de las canchas debido a eso) y la del domingo. Y hasta el 2008 creo que nunca habia jugado en primera, le toco debutar en un partido de maxima tension. Ademas en los ultimos torneos estuvo entre idas y vueltas del banco. Primero con el pato y despues con el laucha. La verdad es que no lo entiendo, en la cancha la gente se preocupaba mas por abuchear a los jugadores y por irse antes como para que no los agarre el transito que alentando al equipo. Cada vez me da mas bronca la gente de Boca, que se enamoro de los titulos y de los jugadores.

PD: este Boca, me gusto mucho mas que cualquier Boca del torneo pasado (salvo con Velez). Porque ahora sabes que hay menos cosas por corregir. Antes no creabamos ni 4 situaciones de gol claras. Y los problemas en la defensa ya son viejos, no son de este torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y va a sacar a erviti que es el que mas rompio las bolas para que le traigan?? lo dudo.... antes lo saca a battaglia y manda a rivero por derecha
    Erviti contra Racing no puede jugar.
    Va a dejar el mismo equipo y pone a Colazo o Rivero por Erviti, no creo que haga ningun otro cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

partido de maxima presión? de que hablas? una final de Libertadores?

Y sobre lo de la gente, jodete por ir a platea, yo estaba en la popu y nadie se iba ni estaban preocupados por putear a los jugadores. Si habia algun que otro murmullo cuando el muerto de Somoza no se cansaba de hacer cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    partido de maxima presión? de que hablas? una final de Libertadores?

Y sobre lo de la gente, jodete por ir a platea, yo estaba en la popu y nadie se iba ni estaban preocupados por putear a los jugadores. Si habia algun que otro murmullo cuando el muerto de Somoza no se cansaba de hacer cagadas.
    Quien dijo que voy a platea?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Erviti contra Racing no puede jugar.
    Va a dejar el mismo equipo y pone a Colazo o Rivero por Erviti, no creo que haga ningun otro cambio.
    y despues cuando SI puede jugar?? que hace juega con 12?? vamos ch no importa las suspensiones y eso termina habiendo un solo equipo titular...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

14 veces llego Boca.

Q
    • Me gusta