[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Si consideran a ídolo por lo que el jugador le dio al club o ganó con el, tvz_cba tiene razón en que insúa es más que maradona
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    te lei hasta ahi, despues de ver esa pelotudes no te pienso responder
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Obvio que soy un tipico hincha de Boca y uno de mis idolos es el grande de Martin Palermo, no soy de esos hinchas de boca que son de boca porque gana titulos y repiten las idioteces que se ponen de moda decir o ven en la tele
    .
    .

No le hace bien a Boca? el eligió a Basile a pesar de que nadie lo queria y mira todo lo que ganamos, toda tu excusa es bardearlo "como persona".. eso es triste cuando el tema es futbol
    hacete el boludo con lo de Insua, bien que sacaste de contexto la frase. Dije que maradona no hizo nada en Boca (solo 1 titulo) pero nada como para ser IDOLO.
    El melli, abbondanzieri, tevez , riquelme, palermo. Esos hicieron cosas para ser idolos. Insua no es idolo, es simplemente un jugadorazo. Maradona no es idolo de boca por lo que hizo en boca, sino por ser el mejor y ser Hincha de boca.
    Cuando dije "'insua es mas idolo que maradona'' venia una frase anterior , en la que yo suponia que si DIego era idolo de Boca por su campeonato, entonces INsua es mas idolo por que tiene mas campeonatos. Obvio que insua no es mas idolo de boca.

Yo se que Maradona es Idolo de Boca pero es un idolo que nadie sabe porque es Idolo. Se hizo idolo afuera de la cancha. A eso me refiero yo. Se hizo idolo porque los de Boca lo transformaron en Idolo...

Y no saques de contexto lo que digo pedazo de boludo
    .
    .
    saben una cosa, estoy viendo atlas boca. Me copo DATOLO la actitud. Recien llegado jugando en ekipo poniendo el huevazooooo... ademas es muy habilidosoo.. patea lindo.. Buen reemplazo al pocho. Ojala el proximo dt sea de esos que apuesta alos jugadores, Ojala apueste a el.;
    PD>que grande MARTIN PALERMO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 28-07-06 el 12:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    que cagada que perdieron por penales no?

me aventuro a comentarles que ahora que se fue el pato, no van a ganar mas nada por penales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    ojala, para ustedes, que no ganemos nada....
    asi festejan algo....
    porque si es por su equipo no creo que peleen mucho esta mitad de año....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    si q mal perdimos por penales con el ATLAS, estoy re triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

6. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    jajaja hablando asi pareciera que el verdadero Dios sos vos. Callate por favor de una vez que vas a obligar a idolatrar a Diego. Yo le aplaudo todo lo bueno y aceptable que hizo jugando al futbol y me repugna verlo vivo hablando pelotudeces y siendo la mierda que es , y ademas un objeto utilizado por todo el Mundo para hacer guiita a costa de el (y el se cree lo mas el pobre ) y ademas incluso Boca lo usa a Maradona como objeto comercial. ASi que SHH, ah otra cosa, tuvo la gran inteligencia maradona de no aceptar la dirigencia de boca
    .
    .

eu papa, maradona no se hizo idolo de Boca por lo que hizo en Boca... Maradona es de Argentinos Jrs, nosotros lo robamos jaja...
    Maraadona hizo poco y nada en Boca excepto ese campeonato. Pero si fuera por campeonatso entonces Insua es mucho mas idolo que Maradona... La verdad qiue maradona se hizo idolo de Boca afuera de la cancha por ser el mejor del mundo y porque nosotros tamos chochos de que el mejor sea de Boca pero no es DE BOCA, es de argentinos Hincha de Boca.
    .
    .

Palermo es idolo obviamente , eso no significa que sea buenoo... Pero el se HIZO IDOLO DE BOCA, no como Maradona que nosotros lo idolatramos por lo de la selecion pero no por lo hecho en Boca. \
    Ademas, Palermo idolo o no, soy de los que creen que ya esta, que se tiene q ir que ya no rinde como antes.
    .
    .

no tiene nada que ver pero trankilamente nos podemos referir a MAradona como '' el drogon '' . En vez de decir Maradona digo '' el drogon'' y cualkier persona rapidamente sabe de quien estamos hablando.. Son sinonimos bolu!:maradona =el drogon!!
    al menos en algo estamos de acuerdo

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Yo con no perder contra ese clusucho estoy feliz xd
    Les kbio el empate sobre la hora palermo es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    boca se pone las pilas cuando hay que jugar en serio. por lo general parece "tímido", le gana 1 a 0 a godoy cruz con gol de morel, empata, pierde con el atlas, y despues sale campeon del torneo argentino . es así, ojala que se de de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    hacete el boludo con lo de Insua, bien que sacaste de contexto la frase. Dije que maradona no hizo nada en Boca (solo 1 titulo) pero nada como para ser IDOLO.
    El melli, abbondanzieri, tevez , riquelme, palermo. Esos hicieron cosas para ser idolos. Insua no es idolo, es simplemente un jugadorazo. Maradona no es idolo de boca por lo que hizo en boca, sino por ser el mejor y ser Hincha de boca.
    Cuando dije "'insua es mas idolo que maradona'' venia una frase anterior , en la que yo suponia que si DIego era idolo de Boca por su campeonato, entonces INsua es mas idolo por que tiene mas campeonatos. Obvio que insua no es mas idolo de boca.

Yo se que Maradona es Idolo de Boca pero es un idolo que nadie sabe porque es Idolo. Se hizo idolo afuera de la cancha. A eso me refiero yo. Se hizo idolo porque los de Boca lo transformaron en Idolo...

Y no saques de contexto lo que digo pedazo de boludo
    .
    maradona se hizo idolo afuera de la cancha??? maradona es idolo por ser hincha de boca??

MARADONA ES IDOLO POR SER EL MEJOR JGUADOR DEL MUNDO, HABER GANADO UN CAMPEONATO EN BOCA Y AL HABER ELEGIDO A BOCA COMO SU CLUB. Me diste ejemplo de tevez palermo mellizo riquelme, esos tambien son idolos, todos son idolos, ninguno es mas idolo que otro pero lo de maradona es un caso especial como bien dijiste. y por eso no deja de ser idolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    maradona se hizo idolo afuera de la cancha??? maradona es idolo por ser hincha de boca??

MARADONA ES IDOLO POR SER EL MEJOR JGUADOR DEL MUNDO, HABER GANADO UN CAMPEONATO EN BOCA Y AL HABER ELEGIDO A BOCA COMO SU CLUB. Me diste ejemplo de tevez palermo mellizo riquelme, esos tambien son idolos, todos son idolos, ninguno es mas idolo que otro pero lo de maradona es un caso especial como bien dijiste. y por eso no deja de ser idolo
    Vos tenes algo que ver con maradona, digo... porque parece que fuera tu viejo o no se que lo defendes tanto...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Che pero tiene raz&#243;n phoenix....plz no me usen en sus firmas ^^

Si puteas a maradona como persona ten&#241;es antes 80mil pol&#237;ticos para bardear dejate de joder.

Que el mejro jguador del mundo sea de boca...no tiene precio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

me aventuro a comentarles que ahora que se fue el pato, no van a ganar mas nada por penales.
    ya bobadilla tapo uno . y ademas boca los pateo todos mal
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    bueh, el penal que atajo bobadilla lo atajaba yo. la pelota iba picando hasta el arco.

el chabon del atlas le pego peor q el cata diaz.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

lo mismo dijeron cuandose fue oscarcito cordoba///
    .
    .

claro, pero que maradona sea el idolo de la mayoria de boca por lo que hizo afuera de Boca a mi no me cabe. Es mi idolo argentino parea eso. Lo que pasa que el gordo es una verguenza , y cuando tengo que putear a otro politico tambien lo puteo. Eso si,m Maradona mejoro mucho ultimamente.
    Otra cosa, yo no vivi el campeonato de Diego en Boca cosa que por eso menos idolo es para mi... y cuando jugo en el 97 por ahi daba lastima... asi que no es mi idolo. Es un tipo al que le agradezco y nada mas. Asi como Marcico tampoco es mi idolo. Yo tengo mis idolos y la hinchada de Boca no me los va a hacer cambiar. Eso si, Maradona es idolo de Boca no te lo niego... Pero tengo mas que muchas razones para no tenerlo de idolo a el.\

Vos decis que somos antifutbol por noi tener a diego de idolo. Ese diego de futbol puede ser visto dentro de la cancha y en todos los otros aspectos de su vida es un ejemplo a NO SEGUIR. No es mi idolo la verda.d.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 28-07-06 el 03:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Vos decis que somos antifutbol por noi tener a diego de idolo. Ese diego de futbol puede ser visto dentro de la cancha y en todos los otros aspectos de su vida es un ejemplo a NO SEGUIR. No es mi idolo la verda.d.
    Y el mio tampoco. (y)

FIJA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder