[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

la cara de somoza en el gol que le anulan a godoy cruz, una cara de "naaaaaaaaahhhh pibe otra vez?? " tremenda
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

A mi me gusto como se ataco. Se defendio mal pero tambien fueron todas de contra las de ellos, obvio que no van a estar los 11 defendiendo en una contra. A Roman lo que jugo lo jugo bien, despues dejo de jugar, hace meses que no juega un partido entero, hoy era para que salga y descanse si el resultado era otro. Mouche tambien jugo muy bien, desbordo mucho. Mostro sangre el equipo, despues se quedaron sin gas, pero en la mayoria del partido tuvieron actitud, no fue como el del semestre pasado que daba asco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la cara de somoza en el gol que le anulan a godoy cruz, una cara de "naaaaaaaaahhhh pibe otra vez?? " tremenda
    Nooo!!! Viste esa cara, el cuerpo del chabón, flexionado las piernas y con los brazos caídos, impagable!

Yo también creo que ayer por primera vez en todas es 2 años, perdimos de verdad por mala suerte.

Yo pensaba que Boca no iba a pelear este torneo, ahora creo que si este golpaso no lo hunde, si ganamos por ejemplo el partido que viene, Boca lo pelea.

Boca tiene a un Dios (Riquelme), pero lamentablemente tiene un burro (Palermo) que ya a casi nadie le quedan dudas que no está para jugar en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

No se jugó TAN mal.
    Hubo problemas serios en la defensa, es cuestion de pulir trabajo ahi.

No jodamos tampoco, pasó de estar atacando con la cancha inclinada durante 15 minutos, cagandolos a pelotazos, y la pelota que no entraba, y derepente pum, godoy cruz recuperaba la pelota, metian la contra y gol... jate jode
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Fuera de joda y la obviedad como hincha de River que si pierden, mejor, y si se comen 15, mejor aún, pero, sin intención de mufa ni ninguna de esas pelotudeces que más de uno tira, acá, en el de River y en tantos otros.

Para mi si Boca no sale campeón, lo pelea hasta el final. O como mínimo no tiene nada que ver con el 1-4 de ayer.
    Todo esto me hizo acordar al mundial, un España que ya era campeón antes de jugar, pierde el primero, "el mundo" se ríe de ellos, empiezan los "que mentira eran", y despues les metió el dedo en el cul* a todos. Incluyendonós.

Cualquiera que vio el partido, vio que GC cuantas jugadas de gol tuvo? 5? entraron 4.. eso NO es normal. Eso paso ayer, puede pasarte otro día. No va a pasar siempre.
    Cuantas tuvo Boca? debe haber tenido más de 10, con al menos 5 MUY claras, salvo el cuarto, creo que hasta más claras que los goles de GC.

El gran problema es claro, fue la defensa. Justo una de las cosas que se supone es de lo más importante en los equipos de Falcioni, lo va a saber solucionar seguramente, en cuanto al ataque, Boca me parecio, si no fue el mejor, de los 2 o 3 mejores de la primer fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ultimo Momento
    Scioli A Boca!!!
    Como Arquero!

Vamos!!!!!!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Tal cual como dice Jony, ademas el partido empezo cruzado. Vos tenes un esquema de juego planteado y cuando a los 10 por un error todo tosco se te desarma el partido y tenes que cambiarlo y empezas a atacar como loco y te vuelve a pasar lo mismo, se te viene todo al carajo.
    Fue un partido atipico
    Boca creo que esta para pelear hasta el final, solo una fecha paso y no se vio a Boca jugar Mal, se vio a boca perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Tal cual como dice Jony, ademas el partido empezo cruzado. Vos tenes un esquema de juego planteado y cuando a los 10 por un error todo tosco se te desarma el partido y tenes que cambiarlo y empezas a atacar como loco y te vuelve a pasar lo mismo, se te viene todo al carajo.
    Fue un partido atipico
    Boca creo que esta para pelear hasta el final, solo una fecha paso y no se vio a Boca jugar Mal, se vio a boca perder.
    No solo fue eso ese gol que regalo Garcia, si no que eso dejo expuesto a los ojos de los rivales el punto debil de Boca, cualquier equipo que quiera meterle de a 4 a Boca solo tiene que rogar que siga atajando Garcia y tirarle centros, nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

No seamos hipocritas loco, Gracia es un arquero joven que se mando estas cagadas. Pero que arequero no se manda cagadas, Carrizo para es el mejor arquero en el futbol argentino pero tambien debe ser de los que mas boludeces hacen. El mismo Cordoba se comio cada gol cuando recien llego a Boca. El problema es que si es el arquero el que comete un error termina en gol, pero yo le tengo mucha confianza a Javi, porque lo demostro en varios partidos. A Luchetti lo bancaron en el arco casi todo el torneo pasado y no tuvo ningun partido aceptable. De Garcia me acuerdo varios partidos que a pesar de perrder evito caidas mayores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

cada llegado era un puñal
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    No seamos hipocritas loco, Gracia es un arquero joven que se mando estas cagadas. Pero que arequero no se manda cagadas, Carrizo para es el mejor arquero en el futbol argentino pero tambien debe ser de los que mas boludeces hacen. El mismo Cordoba se comio cada gol cuando recien llego a Boca. El problema es que si es el arquero el que comete un error termina en gol, pero yo le tengo mucha confianza a Javi, porque lo demostro en varios partidos. A Luchetti lo bancaron en el arco casi todo el torneo pasado y no tuvo ningun partido aceptable. De Garcia me acuerdo varios partidos que a pesar de perrder evito caidas mayores.
    Amigo un arquero que se manda cagada tras cagada no es un buen arquero no me jodas, el problema del pibe son los nervios, le agarra un cagaso jugar que da miedo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No solo fue eso ese gol que regalo Garcia, si no que eso dejo expuesto a los ojos de los rivales el punto debil de Boca, cualquier equipo que quiera meterle de a 4 a Boca solo tiene que rogar que siga atajando Garcia y tirarle centros, nada mas.

Q
    Viste los partidos de Verano? El chabon va muy bien de arriba por eso la cago ayer por querer morir con la suya, si el chabon saca con los puños no pasa eso.
    Cometio errores por nervios posiblemente, tecnicamente es lo mejor de boca y por mucho, hay que bancarlo en esta situacion, si no mira a chichizola en el verano la cago contra boca ayer salvo a river en el minuto 40.
    No voy a defender a alguien por hobbie, pero te digo si crees que es un mal arquero no entendes nada del puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Asus : 14-02-11 el 02:21 PM