[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Tengamos en cuenta que ademas de ese gol se comieron 3 antes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Vamooo el campeón del verano
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

jajajaja todavia me acuerdo de los medios inflandolos aun mas por ganarle a los suplentes de san lorenzo jajaj el dream team, por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no, ole no hizo que varios usuarios vengan a postear aca sus formaciones y toda la bola, igual la reaccion con los medios es que nos taladraron la cabeza con boquita, ustedes mismos lo dicen "como no somos los unicos, decidimos ser los mejores", y cuaqndo no lo son, bancarsela...
    a ver si logro encontrarle algo de sentido a lo que decís...

postear las formaciones que nos gustarían es creernos grandes candidatos acaso???? Es simplemente decir como quisiéramos que se pare el equipo con los jugadores que tenemos, acaso me vas a decir que los hinchas de otros clubes no hacen eso????

el resto, intentás tomar la opinión de toda la gente de Boca basándote en lo que hay escrito en una bandera en la cancha? para peor, no entendiste que esa frase no hace mención al equipo sino a la hinchada (es de la 12 la bandera), por lo que si el equipo pierde no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pinchamat, aca ninguno se comió el verso de que somos candidatos eh, fue todo inflado por los medios, como siempre, principalmente por Ole.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no, ole no hizo que varios usuarios vengan a postear aca sus formaciones y toda la bola, igual la reaccion con los medios es que nos taladraron la cabeza con boquita, ustedes mismos lo dicen "como no somos los unicos, decidimos ser los mejores", y cuaqndo no lo son, bancarsela...
    Y si, entiendo. Pero hay una gran diferencia entre postear solamente formaciones, y decir que Boca sale campeón. Ningun hincha lo hizo. Es mas, muchos dijeron "guarda, que en los partidos de verano no jugamos con nadie. hay que esperar a que arranque el torneo."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el tema es que todos hablan de la defensa, y si bien hubo claros errores, tambien esta claro que a Boca lo perjudica jugar con un medio asi (tal vez con muuuucho trabajo funcione). La defensa esta mucho mas expuesta, sobretodo los costados que fueron un parto cada vez que avanzaban los mendocinos.

Ya con Racing, Erviti sale si o si porque tiene que cumplir la fecha, habra que ver a quien pone. Hoy el medio no se encontro casi nunca, si bien Riquelme jugo bastante bien.
    Lo que si es cierto (y alguien lo menciono) es que Boca lo apreto y busco hasta que consiguio el 1-3, dps se murieron, no llegaron mas al arco, eso fue raro.

Que partidito se viene con Racing...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

http://www.ole.com.ar/futbol-primera...426557461.html

Que verguenza Ole, alguien deberia regular la incompetencia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    el tema es que todos hablan de la defensa, y si bien hubo claros errores, tambien esta claro que a Boca lo perjudica jugar con un medio asi (tal vez con muuuucho trabajo funcione). La defensa esta mucho mas expuesta, sobretodo los costados que fueron un parto cada vez que avanzaban los mendocinos.
    Para mí el problema es Somoza ahí. El tipo fue un desastre, y cuando el 5 apesta todo el juego defensivo se te va por el caño.

La verdad, me gustaría que volviera de 5 Battaglia, a pesar de que le falta velocidad, y en todo caso poner a Rivero por derecha.

Igual veremos, esto recién empieza y no se puede concluír demasiado, pero basándome sólo en estos escasos 90 minutos, no me gustó nada Somoza.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri27 Ver Mensaje
    http://www.ole.com.ar/futbol-primera...426557461.html

Que verguenza Ole, alguien deberia regular la incompetencia.
    Y peor aún los comentarios... falta que pidan que vuelva el pato nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Se notó que a Seba le falta juego, y Somoza es horrible a mi no me gustó para nada nigún partido del verano y hoy tampoco.

Daba mal los pases, muchas faltas.

Prefiero un Seba de 5 y por derecha al Burrito.

EDIT: +10 Chapusong.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Contra racing entra rivero o colazo. Muy flojo estuvo boca por los costados, pasaron las veces que quisieron por ahi, battaglia no puede jugar de 8, y erviti creo que puede cubrir el lado izquierdo, fue el primer partido y se esta acoplando al equipo y a la posicion (todo el torneo anterior lo jugo de doble 5).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que bajo que esta Clemente, ni figuro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Bueno, antes que nada, cuantos culos habra dejado sangrando Boca como para que hoy aparezcan varios injus a postear, no? mucho resentimiento muchachos... hace mal, posta jajaja
    En segundo lugar, no me parecio que merecieramos perder NI EN PEDO 4-1. A lo sumo un 2-1, pero bueno, los goles hay que hacerlos y hoy la comimos en barra.
    Tercero, aprendamos de una vez a que no hay que inflar mas a nadie (si ilusionarnos) porque pasan estas cosas.
    Y cuarto, garcia se comio 2 goles iguales (uno anulado, pero el error es el mismo), y la defensa mejor no hablar. Somoza jugo para la mierda y a seba y ervitti claramente les falta rodaje y aceitarse.
    Vi a boca bastante mas largo y menos compacto y eso no me gusta nada, porque me hace acordar a lo que pasaba con borgui. Y se que es muy facil hablar con el diario del lunes, pero claramente el equipo que se vio en el verano, mucho mas compacto, ganaba de cabeza. Creo que si las cosas siguen asi, hay que probar a rivero y a colazzo que jugaron muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El equipo del verano de Boca no tiene nada que ver con el de hoy.
    Falcioni juega al contraataque siempre, es un tecnico defensivo. En el verano te mataba de contra. Hoy armo un equipo de elaboracion, que nunca jugo junto, y el no es un tecnico de concepto que pueda ordenarlos.

El tema es que son muchos nombres...contra nosotros zafa que ya puede sacar a Erviti...pero deberia tener los huevos y sacar a Somoza. Lo pidio por si se rompia Battaglia, pero para mi no puede poner a todos esos juntos sin tener aceitado el funcionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Buedo y no, lo bueno es que Falcioni no es como Borghi y no se la pasa llorando y creo que declara bien, creo:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera...426557462.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder