[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Que raro Jobs tirando la posta, yo la verdad pienso igual, en lo ofensivo anduvimos bien, generamos mucha chances que no pudimos concretar, Roman jugo muy bien, Erviti no jugo tanto pero buen, ojala se puedan entender mejor, si se acomoda la defensa esto puede ir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Una vez que empezas perdiendo asi todo el partido se hace raro, error feo de garcia y se desarma todo el planteo.
    Boca no jugo tan mal ofensivamente, creamos muchisimo mas, dominamos, no la metimos, defensivamente hay q labura mucho...
    O sea que el planteo de Boca era empatar 0 a 0 y ese gol no previsto les cagó el empate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

No se, es muy pronto para decir algo... hasta hace 1 dia muchos nos tildaron de claros candidatos, seria feo tener que escucharlos contradecirse.

Ojala tengas razon jobs.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Sin ánimos de cargar, pero me llama la atención que la gente se vayan antes de que termine, tampoco es que boca jugo tan mal, y encima es el primer partido del campeonato.
    Si te sorprende que los plateístas se vayan a los 42 del segundo tiempo (de cualquier equipo) es que nunca pisaste una cancha. Los plateístas (muchos al menos) siempre se van antes porque así salen directo sin tener que esperar que salga toda la hinchada visitante y demás (son los únicos que pueden irse en ese momento, si no lo hacen les toca esperar un rato después).

En cuanto al partido, cada vez que apurábamos pasaban mitad de cancha por única vez y nos metían uno! (con la complicidad de su delantero estrella Somoza, que se dedicó a descolocar a nuestros defensores todo el partido con las boludeces que hacía).

Lástima por García, su error marcó el partido y hay que ver como sigue ahora.

La defensa floja por todos lados, los centrales perdían marcas como si fueran amateurs, y el lado de Clemente fue una autopista para delanteros rivales.

Del mediocampo se destaca Riquelme y 15 minutos de Erviti, pero Battaglia se lo vio lento (aunque distribuyó bien) y Somoza....Somoza, dios mío, qué horrible que jugaste.

Mención para Mouche que se está ganando la 7 de Boca, para mí fue el mejor del equipo, siempre que intentó pasó y jugó con mucho criterio (algo que solía faltarle siempre).

Palermo muy flojo, pareció como que no sabía quienes eran sus compañeros y no pudo conectarse nunca.

Igual, a pesar del 4 a 1, no me quedó tan mala imagen del equipo, se erró mucho en ataque pero también se creó mucho (algo que nos faltaba hace como 2 años) y en defensa hubo errores groseros individuales, pero mejorables. A ver como sigue esto, pero yo al equipo le veo mucho potencial para mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jhahjajhahj
    bueno ahora todos al trhaded de river
    jaJaJA dale, venite que va a haber agite :P

Estos partidos son los que cuando hay gol del visitante lo grita la mitad de la tribuna local local tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Movete Boca movete! Jaja que lindo es el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Yo no puedo creer la cantidad de boludos que se comieron el "Boca Dream Team" que todos los medios venden, y ahora vienen gastarnos aca.

Olé: "Boca es el máximo candidato para este torneo, es el Dream Team del 2011, es el campeón asegurado. Es el mejor equipo de la historia, le gana al Barsa. Aguante Boca, aguante Martín, aguante Román, Falcioni Genio."

Boca 1 - 4 Godoy Cruz

Olé: "Baldazo de agua fría, golpe de realidad. Todo el mundo daba a Boca por campeón pero nosotros somos el diario mas objetivo y conocedor del fútbol ya sabíamos que no le iba a ir tan bien. Les pintaron la cara."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Que mierda hacia el defensor en el último gol?
    Lo miraba? Que acaso es pelotudo?

Que defensa de mierda, Clemente es un asco, un total asco.
    Estaba marcando el pase, el 4to fue error era del Arquero, ahi tiene que achicar el Arquero, el defensor estuvo bien (Insaurralde).
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pero lo dejó entrar tranquilamente, no puede hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Tiene que ir a atorar el defensor si no tenia a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    Estaba marcando el pase, el 4to fue error era del Arquero, ahi tiene que achicar el Arquero, el defensor estuvo bien (Insaurralde).
    Como carajo va a ir a tapar el pase si el tipo viene solo con la pelota dominada encarando al arco ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Si sale a cortar el otro le da el pase al medio y lo deja solo con el arco.
    Ahí tenia que salir a cortar García y en la apurada si el delantero quería dar el pase estaba Insaurralde.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Yo no puedo creer la cantidad de boludos que se comieron el "Boca Dream Team" que todos los medios venden, y ahora vienen gastarnos aca.

Olé: "Boca es el máximo candidato para este torneo, es el Dream Team del 2011, es el campeón asegurado. Es el mejor equipo de la historia, le gana al Barsa. Aguante Boca, aguante Martín, aguante Román, Falcioni Genio."

Boca 1 - 4 Godoy Cruz

Olé: "Baldazo de agua fría, golpe de realidad. Todo el mundo daba a Boca por campeón pero nosotros somos el diario mas objetivo y conocedor del fútbol ya sabíamos que no le iba a ir tan bien. Les pintaron la cara."
    no, ole no hizo que varios usuarios vengan a postear aca sus formaciones y toda la bola, igual la reaccion con los medios es que nos taladraron la cabeza con boquita, ustedes mismos lo dicen "como no somos los unicos, decidimos ser los mejores", y cuaqndo no lo son, bancarsela...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje

Boca 1 - 4 Godoy Cruz

mira no soy de boca, pero viendo como se armo en el verano, trajeron a rivero un buen jugador, trajeron a somoza, otro buen jugador ( lo unico q no me gusta q se hace amonestar boludamente ), trajeron un muy buen tecnico Falcioni, y se trajeron a uno de los mejores jugadores del torneo anterior el cual fue la novela del verano Erviti, volvio a jugar roman, etc... te da a pensar ojo con boca este torneo ( no a que salga campeon pero por lo menos que vuelva a jugar bien y al ser el boca que era antes...

Hoy perdio 4-1........ no jugo mal, creo pero no definio, la defensa un asco los 4 y el arquero ese que tienen...

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

15. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    Exacto. En un 2 contra 1 como en esa situación, corresponde que el defensor se quede marcando el pase y cuidando el primer palo. Si le sale a achicar, el delantero tranquilamente la pasa al medio y es gol. Ahí el error es de Javi García, que tendria que haber achicado en vez de esperar a que le rompa el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder