[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

tiene 3 de los mejores centrales del futbol argentino y un pibe con gran futuro para disputar UN torneo, que se deje de romper las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    tiene 3 de los mejores centrales del futbol argentino y un pibe con gran futuro para disputar UN torneo, que se deje de romper las pelotas
    12345

Estoy mas nervioso por el partido del domingo que por el final del Lunes.

Las ganas que tengo de ver a Roman otra vez en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Tampoco esstamos hablando de Samuel loco, es un tal Pellegrino que a los 31 años tiene la suerte de que capaz venia a Boca. No hay que exagerar porque no es un Schiavi el flaco, nada te asegura que va a rendir asi como tampoco te lo asegura Sauro. La diferencia es que por Sauro no hay que poner un sope mas...
    A mi tampoco me gusta Pellegrino, lo que no entendés es que al entenador si le gusta y tambien dijo que si no es el, que le traigan otro por lo menos. No entienden que Falcioni no quiere usar a Sauro en caso de lesion? No quiere pibes de golpe.
    Yo no pienso como Falcioni, solo estoy poniendome en su lugar. Es facil hablar desde el lado del hincha.

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Pero que queres que se haga si no hay plata? no es que no le traen al defensor porque piensan que es al pedo, o no lo necesitan, no lo traen porque no hay presupuesto, se gasto mucha plata con un jugador que el rompio MUCHO las bolas, y no quedo para traer un defensor..
    Que no va a haber mas plata? Hay, que no quieran gastar mas es otra cosa.

Agujeros, en este momento en boca, no hay ninguno. Que falcioni quiera traer un recambio porque no quiere usar a un pibe, es distinto.
    Un pibe no es un jugador formado, el tipo no quiere que le pase lo que le paso a Borghi por poner pibes. Falcioni ya dijo que quiere tipos que se pongan la camiseta y rindan de una. No es boludo, se juega su puesto si no encuentra un equipo rapido.
    Boca tiene buenos pibes.

Ah, recien tato aguilera dijo que falcioni acepto la decision de la dirigencia, por lo que, definitivamente, mal no se empezo.
    Y no la va a aceptar? Si no la acepta renuncia, que es lo que haria si no le hubiese costado tanto llegar a Boca. Publicamente ya rompio demasiado las bolas pidiendo refuerzos (cosa que tiene que hacerlo internamente a los dirigentes, no a el periodismo. O sea, que intento meter presion), mas no puede hacer, ahora se va a tener que arreglar con lo que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    ahora se va a tener que arreglar con lo que tiene.
    Que no es poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

A mi tampoco me gusta Pellegrino, lo que no entendés es que al entenador si le gusta y tambien dijo que si no es el, que le traigan otro por lo menos. No entienden que Falcioni no quiere usar a Sauro en caso de lesion? No quiere pibes de golpe.
    Yo no pienso como Falcioni, solo estoy poniendome en su lugar. Es facil hablar desde el lado del hincha.

Que no va a haber mas plata? Hay, que no quieran gastar mas es otra cosa.

Un pibe no es un jugador formado, el tipo no quiere que le pase lo que le paso a Borghi por poner pibes. Falcioni ya dijo que quiere tipos que se pongan la camiseta y rindan de una. No es boludo, se juega su puesto si no encuentra un equipo rapido.
    Boca tiene buenos pibes.

Y no la va a aceptar? Si no la acepta renuncia, que es lo que haria si no le hubiese costado tanto llegar a Boca. Publicamente ya rompio demasiado las bolas pidiendo refuerzos (cosa que tiene que hacerlo internamente a los dirigentes, no a el periodismo. O sea, que intento meter presion), mas no puede hacer, ahora se va a tener que arreglar con lo que tiene.
    Tampoco seamos apocalipticos de que el equipo se va a ir a la mierda o que empezo mal la relacion con el tecnico por no traer un central... tenemos a 2 centrales MUY buenos, y uno que tambien lo es (lastima que vive en la enfermeria).
    La mayoria de los clubes tienen uno, o como mucho, 2 jugadores buenos por posicion, y algunos estan peleando las 2 copas. No me parece que sea descabellado que peleando un solo torneo, la dirigencia quiera arreglarse con los centrales que hay (mucho mas teniendo en cuenta los refuerzos que se trajeron en el campeonato pasado y en este).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

arreglar con lo que tiene como si fuera un plantel horrible, por favor, creo que salvo gareca cualquier tecnico daria lo que sea por tener el plantel de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Y Russo no tiene mal plantel tampoco eh..
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Zone Ver Mensaje
    Tampoco seamos apocalipticos de que el equipo se va a ir a la mierda o que empezo mal la relacion con el tecnico por no traer un central... tenemos a 2 centrales MUY buenos, y uno que tambien lo es (lastima que vive en la enfermeria).
    La mayoria de los clubes tienen uno, o como mucho, 2 jugadores buenos por posicion, y algunos estan peleando las 2 copas. No me parece que sea descabellado que peleando un solo torneo, la dirigencia quiera arreglarse con los centrales que hay (mucho mas teniendo en cuenta los refuerzos que se trajeron en el campeonato pasado y en este).
    Para un entrenador son cosas que suman, como le paso a Sabella, que llego a un punto en que se pudrio de la sumatoria y mando todo a cagar antes de empezar el campeonato.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    arreglar con lo que tiene como si fuera un plantel horrible, por favor, creo que salvo gareca cualquier tecnico daria lo que sea por tener el plantel de boca
    Nadie dijo que fuera un plantel horrible, solo que a Falcioni le parece que no hay recambio de centrales, ni de acompañantes del 9, por eso pidio esos dos refuerzos.
    Tenemos a los titulares Caruzzo e Insaurralde. Cellay vive lesionado, Sauro no le gusta demasiado, a quien pone? Y de delanteros, Mouche ya sabemos como rinde cuando tiene que rendir, Araujo es un pibe que arranco bien pero despues aflojo (porque es un pibe). A quien pone?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Para un entrenador son cosas que suman, como le paso a Sabella, que llego a un punto en que se pudrio de la sumatoria y mando todo a cagar antes de empezar el campeonato.

Nadie dijo que fuera un plantel horrible, solo que a Falcioni le parece que no hay recambio de centrales, ni de acompañantes del 9, por eso pidio esos dos refuerzos.
    Tenemos a los titulares Caruzzo e Insaurralde. Cellay vive lesionado, Sauro no le gusta demasiado, a quien pone? Y de delanteros, Mouche ya sabemos como rinde cuando tiene que rendir, Araujo es un pibe que arranco bien pero despues aflojo (porque es un pibe). A quien pone?
    Ahi esta tambien la habilidad de un tecnico, si no preguntale a Bianchi, para hacer memoria, DONET metiendo un gol en una final de la intercontinental.
    • Me gusta
    Me gusta