[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Partido de verano che.. no rompan los huevos, apenas nos estamos armando y bien este torneo que empieza puede ser otro más de "transición", sacando buenos resultados pero sin campeonar, yo al menos me conformaría con entrar a la Libertadores otra vez. Boca viene jugando horrible y cosechando poquisimos puntos en los ultimos años, necesitamos remontar primero.. campeonar despues.

Era cantado que Mouche en uno de los partidos del verano la iba a romper.. siempre lo hace.

Despues de que termine el torneo hablamos, yo pedí a Falcioni hace como 2 años atras y me acuerdo que varios me sacaron cagando Para mi el Pelusa sabe como parar un equipo y como hacer que los jugadores jueguen como él quiere.. necesita trabajar tranquilo, nada mas. Borghi tenía otro estilo de juego pero tambien necesitaba lo mismo, laburar tranquilo y no se lo dejó en paz.. una lastima por el bichi a mí me hubiese gustado que siga.. pero bueno Falcioni es un tecnico de la puta madre tambien.. vamos Boca carajo.. al menos yo, tengo toda la fe de que vamos a remontar este año.

PD: Premio REMO al Pampa Calvo, alguno de ustedes sabe cuantos años hace que esta en el club y cuantos partidos oficiales tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

2. VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

Hasta atajo bien Luchetti.
    Bien Rivero gente, ustedes dicen que come banco. Pero para tiene que ser titular.
    Mouche jugo bien espero que siga así , Somoza impreciso pero agarro ritmo en el doparti y termino jugando bien
    Y lo que ne encanta es que se ve un equipo sacrificado que corre y presiona.
    • Me gusta
    Me gusta
    ····%%%&&Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven......%%&&

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Me preocupa que Chavez no aguante corriendo todo un partido, en los 3 de verano paso lo mismo, en el segundo tiempo parece muerto.
    Igual probablemente no va a ser titular en un sólo partido en todo el torneo. Teniendo a Erviti y Riquelme (y aún cuando sólo uno juegue teniendo a jugadores con más marca que Chávez) no creo que tenga chances entre los 11.

De todas formas, son varios los que no están aguantando los 90 (Rivero por ejemplo los últimos 20 de ambos partidos ya se arrastraba), pero es partido de pretemporada, aún se están poniendo a punto físicamente (sin contar que el mediocampo de Boca está corriendo más que cualquier otro).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por luranga Ver Mensaje
    Hasta atajo bien Luchetti.
    Bien Rivero gente, ustedes dicen que come banco. Pero para tiene que ser titular.
    Mouche jugo bien espero que siga así , Somoza impreciso pero agarro ritmo en el doparti y termino jugando bien
    Y lo que ne encanta es que se ve un equipo sacrificado que corre y presiona.

Por lo que se vio en estos dos partidos de Rivero, me parece que es mucha mejor opcion que el Seba jugando de 8. Rivero-Somoza-Erviti??? Veremos como vuelve el Seba...ojala me equivoque, pero me parece que el que come banco es el, no Rivero...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che agree con Q, yo personalmente lo vi MUY gordo a Chavez, si ven alguna repeticion fijense si les parece.
    Rivero no tiene lugar en el equipo, solamente cuando no juegue Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Estuvo bueno el partido ojala sigamos asi durante el año. Eso si esto de no putear a Mushh es raro
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Si bien es verano, y no es torneo, creo que es rescatable el 0 en los tres partidos. Tanto por Garcia y Luchetti como por todo el equipo que defendio bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, tan rescatable como todos esos equipos que salían campeones del verano y despues hacian papelones en el torneo.

Queda claro que en estos partidos con tener mas ganas que el rival alcanza y sobra, si despues este mismo rendimiento se ve en el torneo podemos empezar a hablar de algo, pero sacar conclusiones ahora la verdad no tiene sentido.

Ahora todos los jugadores se matan porque se quieren mostrar, hay que ver una vez que tengan el puesto asegurado si van a correr lo mismo.

Ni hablar que por los puntos en serio no te van a jugar como te jugaron ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Eso es lo bueno de tener tantas variantes (todos los puestos menos centrales) que los chabones se tienen que esforzar si o si o comen banco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

El Pampa Calvo siempre fue un jugador muy limitado, pero el tipo es un laburante de en serio, volvió a Boca, se comió un buen tiempo la reserva y ahora vuelve a primera cumpliendo, como lo hacía con Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de -EzeG-
    Registración
    Oct 2009

Escuché que Lautaro Acosta está bastante cerca de venir, porque Sevilla aprovecharía darlo a prestamo para no tener que pagarle nada a Boca por el tema de Medel.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, tan rescatable como todos esos equipos que salían campeones del verano y despues hacian papelones en el torneo.

Queda claro que en estos partidos con tener mas ganas que el rival alcanza y sobra, si despues este mismo rendimiento se ve en el torneo podemos empezar a hablar de algo, pero sacar conclusiones ahora la verdad no tiene sentido.

Ahora todos los jugadores se matan porque se quieren mostrar, hay que ver una vez que tengan el puesto asegurado si van a correr lo mismo.

Ni hablar que por los puntos en serio no te van a jugar como te jugaron ahora.
    Ni mas ni menos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Sin dudas candidatos número 1 y campeones caminando.

Somoza y Ervitti no se queman ni en pedo, le sacan la titularidad a Battaglia y Román respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por -EzeG- Ver Mensaje
    Escuché que Lautaro Acosta está bastante cerca de venir, porque Sevilla aprovecharía darlo a prestamo para no tener que pagarle nada a Boca por el tema de Medel.
    No me gusta, prefiero que le den chance a Escudero que bien caro salio y nunca pudo demostrar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che muchachos el escudero q tienen ustds es el q estuvo en velez osea este
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder