[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    vamo boca viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Que bien boca!!!3-0 a "pura cabeza".
    Pero no me guste que tiren tantos centros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004
    Los de gimnasia de jujuy son un desastre, por ahora facil 3-0 en 25 minutos pero bien podrian ser mas goles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    sos puro centro bostero, encima te clavo un tal RAMONNNN ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no estan jugando contra nadie, como l omandaron al muere a los dos (tiro y los norteños),primer partido en 1ra de visitante contra los gallinas y contra los bosteros,mentira que esta armado,ja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no estan jugando contra nadie, como l omandaron al muere a los dos (tiro y los norteños),primer partido en 1ra de visitante contra los gallinas y contra los bosteros,mentira que esta armado,ja
    preguntale a boca si no esta armado, q juega casi todos los partidos en Bs As
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    esta todo armado el fixture para cualquier equipo eso nose discute
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Grande Boquita!!.
    Empezamos ganando, que era lo importante.
    Que suerte que se le abrio el arco al pibe Palacio, tiene que recuperar el nivel que tenia en Banfield.
    Bien el Pocho Insua asistiendo, y el Cata Diaz es un grande.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si Boca juega de aca en más como en los primeros 15, podemos ir pensando en levantar al menos 1 copa a fin de año, me gusto muchisimo Cata Díaz, lo vi bien al Negro Ibarra.. Palacio estuvo como tiene que estar.. encendido.. Bilos de lo mejorcito.

Otros puntos fuertes, Insúa que jugó su mejor partido desde que está en Boca, Schiavi andubo firme igual que Morel.. Gago dejo todo.. y Vargas.. medio flojito.. el Pato no tuvo laburo practicamente.

Lindo debut, aunque el equipo al que nos enfrentamos claramente no estaba al nivel de Boca, veremos que pasa con Central, que a mi entender es un poco mas fuerte que este conjunto jujeño.. esperemos repetir la misma goleada que les dimos hace 6 meses en la Bombonera. (¿Y venian de candidatos e invictos? Jua jua )

Contras: Abusamos demasiado de los centros, y si triunfamos en la mayoria fue porque ellos eran de madera, deberíamos jugar mas por abajo.. aunque por arriba demostramos ser temibles hoy.. a pesar de las libertades.. Palermo jugó 20 minutos y los 70 siguientes estuvo pajeandose.. aunque bien por su gol, esperemos que se afianze con la red.

Saludos, Aguante Boca carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    se jugo bastante bien, el 2do tiempo estuvo de mas practicamente. me gusto mucho el cata diaz, bilos, insua y los huevos del negro ibarra que, sin entrenarse, fue un valuarte. medalla de honor a morel rodriguez que jugo barbaro (recordar que de 3 petea...), y palacio fue la figura total. habra que calmar un poco los centros, aunque hoy era basicamente eso, ya que la "defensa" de los jujeños era pauperrima. con central, en la bombonera... no tienen chances

AGUANTE BOCA LA REPUTISIMA MADREEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    sos puro centro bostero, encima te clavo un tal RAMONNNN ajjaja
    riv#r dando lastima con... TIRO FEDERAL!!!. antes de hablar de boca, fijate el equipazo de riv#r
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Que bien, pero que bien BOCA, cada día mejor, por algo es el mejor club del mundo sin ninguna duda.

Bien Palacio, el Pocho, Palermo, el Cata, Bilos, Ibarra, bue, si me pongo a nombrar, nombro a todo el equipo, y llego hasta el Diego.

VAMOS BOCAAAAAAAAAA!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Si Boca juega de aca en más como en los primeros 15, podemos ir pensando en levantar al menos 1 copa a fin de año...
    Si de aca en más jugamos como en los primeros 15, salimos campeones del Apertura, Sudamericana, Recopa, Mundial de Clubes, y no exagero.

AGUANTE BOQUITAAAAA!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    riv#r dando lastima con... TIRO FEDERAL!!!. antes de hablar de boca, fijate el equipazo de riv#r

perdimos? asiq chitaaaa la boquitaa bosteritoo
    • Me gusta
    Me gusta

Los Borrachos del Tablon

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    dieron lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    river salio +2 con tiro, boca +3 y tiro salio +1 con jujuy entonces seria 0+ solo son calculos matematicos q siempre me hago pero son pelotudos nomas para avisar q no dieron mucha diferencia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder