[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

chau erviti
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Estas hablando en serio?
    Si, me parece que juega aceptable de todo, pero no resalta en ninguna posicion, le pone muchisima actitud eso no se puede negar, y en una parte del torneo que nadie ponia actitud el chabon seguia metiendo, pero eso no quita que no juegue BIEN en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Está bien, no comparto para nada y me parece que cuando jugaba de volante por derecha lo hacía muy bien (acordate del partido contra River) y cuando le ha tocado de 4 sacando un partido lo hizo bien tambien
    De doble 5 no me gustó tanto, pero así y todo no lo hizo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Estas hablando en serio?
    estas suave chabon, dije lo mismo y entre phoneix y no se quien mas me saltaron a la yugular... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Según el programa de Closs, Medel puede llegar a irse. Aunque lo tiraron medio así nomás, pero dijeron que el chileno no está muy conforme que quedó relegado. Hoy el 4 está entre Cellay, Calvo y no se quien más, y el medio campo es Bataglia - Somoza - Rivero, el chileno sería una primera alternativa y parece que eso no le conforma mucho.

También Mendez se iría a Central, ya estaría el prestamo arreglado.

Y Monzón tiene ganas de irse a Francia.

Se van todos (?

Tambien dijeron que hablaron con Leto, y dijo que bueno, que estaba dispuesto a volver a la Argentina, pero solo por 6 meses, y Falcioni dijo que entonces no, que por 6 meses no le sirve ningún jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    estas suave chabon, dije lo mismo y entre phoneix y no se quien mas me saltaron a la yugular... :P
    A vos te saltan a la yugular porque vivis criticando a los jugadores que no son de tu equipo. Son todos malos, son todos peseteros, son todos quilomberos, todos viven lesionados y son todos inflados. Los unicos jugadores buenos y que sirven son los de Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

A vos te saltan a la yugular porque vivis criticando a los jugadores que no son de tu equipo. Son todos malos, son todos peseteros, son todos quilomberos, todos viven lesionados y son todos inflados. Los unicos jugadores buenos y que sirven son los de Estudiantes.
    no yo dije que ustedes lo subieron a un pedestal de jugadorazo cuando todo lo qeu hizo fue rendir en un clasico y ser regular, por lo menos si vas a atacar mi idea acordate que dije y de quien dale?

igual esperaba mas razonamiento que solo copy paste de lo que pone phoenix en cada discusion jaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Claro, ahora resulta que no hay que destacar a un tipo que es regulrar en un equipo que a veces jugaba bien y la mayoría de las veces mal.

Acá nunca leí Medel + 10 ni nada por el estilo como para decir JUGADORAZO, si es un tipo con mucha actitud, que donde lo ponen va y juega y encima rinde. Pero como te digo, si lo tuvieras en tu equipo no te cansarías de decir que groso es Medel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Claro, ahora resulta que no hay que destacar a un tipo que es regulrar en un equipo que a veces jugaba bien y la mayoría de las veces mal.

Acá nunca leí Medel + 10 ni nada por el estilo como para decir JUGADORAZO, si es un tipo con mucha actitud, que donde lo ponen va y juega y encima rinde. Pero como te digo, si lo tuvieras en tu equipo no te cansarías de decir que groso es Medel.
    Claro a eso me refiero, por eso te digo, el chabon debe ser el mejor suplente de la historia, tiene un nivel regular y actitud garantizada, sin contar que te juega en 3 puestos, pero de titular no lo quiero, nunca va a hacer algo fuera del molde.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para hacer algo fuera del molde está Riquelme. Battaglia tampoco va a hacer algo fuera del molde, va a ser un relojito y punto, pero en mi equipo juega siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo que puse en su momento fue:
    no seria mejor que juegue muy bien en una posicion, que normal en todas?? salvo ese clasico con river aun estoy buscando razones por la que lo quieran tanto, no se destaca en nada...
    por que al chabon lo ponian como que jugaba en 10 posiciones distintas y zafaba, de ahi saltaron con la misma boludez de que si fuera de estudiantes lo alabaria y bla bla, solo pregunte si no seria mas copado tener un lateral que sepa jugar de lateral, un 5 que sepa hacer su funcion solo y acompañado, un volante por una punta que sepa recorrer y bajar a ayudar a tener un tipo qeu corre para todos lados, pone ganas pero cumple a medias su funcion...

es al primero que temrina sacando falcioni y por poner a otros tipos que si conocen la posicion... o sea, no es un ataque a riquelme como enganche ni mucho menos, pero han habido piber que pusieron mil veces mas ganas y tenien talento y los echaron a patadas por mucho menos, eso es lo que no entiendo y mas en un club grande donde se evalua tanto todo y de todos lados... que idolatren al tipo ese...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No se lo idolatra porque no es idolo. Se lo quiere porque el tipo rinde y se mata por la camiseta.
    Los hinchas de Boca somos así, agradecidos con los que sienten la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Para mi el 4 tiene que ser Medel, teniendo en cuenta que Cellay mismo admitió que no le cabe jugar en esa posición.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No es idolo, pero si es muy querido. Es tu chabon que deja todo por la camiseta y por los compañeros. Se lo quiere por los goles a River, por el gol sobre la hora a Velez cuando se habia fallecido la sobrina, y porque cuando jugo siempre jugo bien. Para mi tiene que ser titular indiscutido, en la posicion que sea, no entiendo como Falcioni lo saca del 11.
    • Me gusta
    Me gusta

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Para hacer algo fuera del molde está Riquelme. Battaglia tampoco va a hacer algo fuera del molde, va a ser un relojito y punto, pero en mi equipo juega siempre.
    Al 8 de mi equipo si le pido que cada tanto algo fuera del molde haga, al 5 de contencion no, igual como dije, el chabon no me desagrada, pero creo que si esta jugando de titular es porque estamos fallando en conseguir alguien realmente bueno en una posicion, de todas maneras, al ritmo de lesiones que tuvimos todo el torneo pasado, Medel siendo suplente termina jugando todas las fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder