[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    9,134

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Bueno, empezamos ganando y es importante. No sé como jugamos porque no ví bien el partido por estar muy ocupado comiendo y escabiando... Si alguno me quiere contar...

    Piensen que unos cuantos de los que jugaban hoy casi que se juegan el puesto...
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Pobre Mendez, una vez que no hace boludeces e insinua ser ese jugador que nos maravilló en Central se rompe. Igual se me hace que Falcioni debe de haber hablado con el chabón y le debe de haber dicho "dejá las piruetas para las publicidades de Nike y jugá al fútbol"

    Despues tal vez lo mas rescatable es que se nota la idea de pressing que mete Falcioni, viendo que la pretemporada está siendo mucho mas dura que la que se hizo con Borghi es fija que van a buscar ese planteo por defecto.

    Me gustó Colazo y tambien la vuelta del Pampa, que despues de muchisimo tiempo sin jugar no desentonó y cortó un par de pelotas.

    Como siempre Mouche no hizo una mierda, una lástima porque lo habían venido a ver desde UK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    6,309

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pobre Mendez, una vez que no hace boludeces e insinua ser ese jugador que nos maravilló en Central se rompe. Igual se me hace que Falcioni debe de haber hablado con el chabón y le debe de haber dicho "dejá las piruetas para las publicidades de Nike y jugá al fútbol"

    Despues tal vez lo mas rescatable es que se nota la idea de pressing que mete Falcioni, viendo que la pretemporada está siendo mucho mas dura que la que se hizo con Borghi es fija que van a buscar ese planteo por defecto.

    Me gustó Colazo y tambien la vuelta del Pampa, que despues de muchisimo tiempo sin jugar no desentonó y cortó un par de pelotas.

    Como siempre Mouche no hizo una mierda, una lástima porque lo habían venido a ver desde UK.
    El Pampa Calvo siempre me parecio un jugadorazo
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    2,360
    Ubicación
    Martinez, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Vuelvo a repetir que me parece recontra al pedo la adquisición de los 2 nuevos volantes.. vamos a tener minimo a 2 grandes mediocampistas en el banco siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,743
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Mouche si bien no hizo ninguna genialidad no se mando cagadas pelotudas, y puso actitud en algunas pelotas que antes no hacia, como la que se iba y le gana la posicion al defensor de Independiente y despues mete el centro para Viatri.
    Mendez para mi no jugo bien, el pase le salio de ojete y tiro algunas boludeces, igual mejoro muchisimo respecto al año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    cada dia me gusta mas Falcioni, se lo ve mas que metido, cero estar todos los dias con los medios hablando boludeces como hacia Borgui por ejemplo.
    jaja ayer cuando Chavez queria salir y lo cago a pedos jajaja, un capo.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,743
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Es mas vivo que Borghi a la hora de declarar, mas perfil bajo, Borghi declaro siempre como si siguese siendo el DT de Argentinos donde lo que decis no lo escucha nadie y bue, asi le fue, se lo comieron.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Bueno, sabía que el rendimiento de Mendez, Luchetti sin hacer cagadas y Mouche tirando bien un corner iba a traer consecuencias. Alta tormenta se desató
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,743
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    AJAJA man es obvio que los rayos caen porque Mendez no hizo la pelotudes esa de levantarla.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Mendez hizo buen trabajo pq jugo donde tiene q jugar... y no en la posicion que le habia inventado Borghi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Mendez hizo buen trabajo pq jugo donde tiene q jugar... y no en la posicion que le habia inventado Borghi.
    Si bien la mayoría de las veces lo pusieron de 8, tambien jugó de 5 y lo hizo para el orto, hacía esas mogoliqueadas de piruetas para terminar perdiendola.

    Para mi hubo un shampoo de Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    4,698
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Che lei en Ole el supuesto equipo titular (contra river, aunque no se guarda nada) y dejenme de joder, Medel estaria de suplente:S..Cellay seria el 4 o Calvo y en el medio Battaglia-Somoza-Rivero. El chileno tiene que estar si o si, de 4 o sino que vuelen a Somoza y lo pongan a el, no puede comer banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanodavich : 17-01-11 el 11:10 AM

  13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,743
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Man el chileno es malisimo, es un buen suplente, porque te cubre todas las posiciones aceptablemente y le pone ganas, pero no juega BIEN en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Man es chileno!!
    fixed :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

  15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Man el chileno es malisimo, es un buen suplente, porque te cubre todas las posiciones aceptablemente y le pone ganas, pero no juega BIEN en ningun lado.
    Estas hablando en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762012
    • Mensajes: 146191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema