[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Acaba de decir Tato Aguilera que podría llegar un arquero (no Ustari) y que los dirigentes le dijeron a Falcioni que espera 10 o 15 días para ver lo de Cvitanich, que no está caído del todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ya compré la entrada para ir a la cancha el 22 via Ticketek, el 20 voy a buscarla
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

10 o 15 dias para ver que onda? Estos tipos son unos pelotudos.
    Que sean las elecciones ya, fija que voto a Digón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Primero, como sabes que no mienten? Segundo como sabes cual es el activo liquido que tiene Boca para poder solventar las deudas?
    Esto de poner el PASIVO y decir "UH TIENE LAS RE DEUDAS" es una de las estupideces mas grandes que vi. Ponen numeros altos de PASIVO para asustar a la gente. Es lo mas normal del mundo que instituciones que maneja tanto dinero tengan pasivos enormes (y activos tambien). El problema es cuando no tenes como pagarlos.
    si vos tenes un pasivo de 10 y tenes un activo de 100, no entiendo cual es el problema. El problema esta si tenes un pasivo de 5 y tenes un activo de 1.
    Ni vos, ni yo sabemos la contabilidad real de ningun club, porque hacen manejos tan sucios que si salieran a la luz mucha gente importante estaria presa.
    nadie dijo que eran los numeros reales, son los numeros que se presentan de la contabilidad de cada club, y obvio que tienen manejos por atras, y mas obvio aun que si fuera que solo la deuda importa tendrian que cerrar a 15 clubes por deudas facil.... ahi es donde te das cuenta que no es tan asi... perooo tambien te das cuenta mirando esos numeros por que no sale tan facil una compra por parte de boca, no te parece??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero boca en junio gasto un monton de guita con todos los jugadores que trajo, si despues el equipo no anduvo no es culpa precisamente de que los dirigentes no hayan gastado y por eso mismo en este momento tiene un pasivo alto, pero plata se ve que no faltaba porque pagaron bastante por caruzzo, insaurralde y cia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Digon? estas loco? Es lo mismo que ahora nada mas que prometio tirar la Bombonera abajo para hacer una cancha floger

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nadie dijo que eran los numeros reales, son los numeros que se presentan de la contabilidad de cada club, y obvio que tienen manejos por atras, y mas obvio aun que si fuera que solo la deuda importa tendrian que cerrar a 15 clubes por deudas facil.... ahi es donde te das cuenta que no es tan asi... perooo tambien te das cuenta mirando esos numeros por que no sale tan facil una compra por parte de boca, no te parece??
    Esos numeros no los miro porque no son reales. Pero se que no es facil la compra, porque Boca mantiene sueldos muy ALTOS y ademas viene comprando jugadores (en la ultima temporada compro varios). Encima todavia no tuvimos una venta importante que nos de dinero fresco.
    Igualmente siempre para un esfuerzo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

entro bastante guita por el nuevo contrato con nike eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No es tan facil eh. Hay que ver cuando Nike empieza a pagar y cada cuanto lo hace. No es que firma y ya tenes toda la guita disponible, ademas de que gran parte de esa guita seguramente va para sueldos y mantenimiento general del club.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

hola si, la plata se necesita para muchas cosas en un club no solo para traer jugadores jaja
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

esos contratos son un bolaso terrible, te dicen: te pagamos 30 millones o lo que sea si salis campeon X cantidad de veces, clasificas a las Copas y asi, te suman guita por objetivos...

Lo de Eriviti no es tan sorpresivo, son negociaciones que Boca las encara para el lado del desgaste, lo mismo hizo con Mendez por caso en su momento. Lo raro es que por Escudero tuvieron que poner 2,5 millones y lo hicieron de una (sera que en Europa no te admiten ese boludeo).

Si me llama la atencion lo de Somoza, dado la supuesta suma que tendria que poner Boca que no es tanta. Que lo dilaten tanto me parece al pedo, sobretodo porque Velez debe ser el unico club que me parece que se planta con estas cosas, y Boca va a terminar pagando lo que le piden.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero escudero tiene 23 años y erviti 30, eso debe influir, es mas probable que recuperes lo de escudero (aunque jugando asi no se lo vendemos ni a flandria...) que lo de erviti
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

yo creo que con otro técnico (falcioni o el que sea), escudero puede llegar a rendir.

No es tan facil eh. Hay que ver cuando Nike empieza a pagar y cada cuanto lo hace. No es que firma y ya tenes toda la guita disponible, ademas de que gran parte de esa guita seguramente va para sueldos y mantenimiento general del club.
    a lo que iba es que no entra solo guita por venta de jugadores, viene a respuesta de tu "no vende jugadores".
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    yo creo que con otro técnico (falcioni o el que sea), escudero puede llegar a rendir.

a lo que iba es que no entra solo guita por venta de jugadores, viene a respuesta de tu "no vende jugadores".
    Yo dije una venta importante. Lo que entra por el contrato de Nike equivale a las ventas minimas de jugadores de poco valor.
    Ademas tambien es como dije Bohex, de esa supuesta suma millonaria hay que descontarle todos esos premios por objetivos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Digon? estas loco? Es lo mismo que ahora nada mas que prometio tirar la Bombonera abajo para hacer una cancha floger
    No, no estoy loco. Mas allá de la boludez de la cancha nueva el tipo ya fue dirigente en la mejor epoca de Macri y cuando este empezó a hacer pelotudeces en vez de empezar a boicotear como están haciendo estos giles se fue.

Además, tiene una muy muy buena relación con Bianchi y eso para mi suma.

Si bien no es el tipo ideal, me parece mucho mas potable que estos 3 impresentables que están dirigiendo el club y que demuestran día a día que no les importa cagar a Boca con tal de poder posicionarse para las elecciones.

Despues a quien tenes? al gil de Salvestrini que fue el que se peleó con todo el plantel campeón en su epoca.

Sino la otra que creo que queda es Palmieri, un tipo al que todavía no le caso bien la onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bianchi tiene buena relacion con Copola tambien. London tiene buena relacion con Bianchi y fue un dirigente importante en estos ultimos tiempos. Te pensas que Digon no se cagaria en el club con tal de ganar las elecciones? Eso lo hacen todos los dirigentes de todos los clubs. Son todos la misma mierda, no creo que vote.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder