[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Un boludo importante Ortigoza la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

bue, cuando roman no fue a la seleccion por maradona muchos de boca de aca dijeron que era un "fenomeno", ahora ortigoza dice lo mismo y es un boludo, cuanta subjetividad jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    bue, cuando roman no fue a la seleccion por maradona muchos de boca de aca dijeron que era un "fenomeno", ahora ortigoza dice lo mismo y es un boludo, cuanta subjetividad jaja
    Jajajj tal cual. Si el chabón no quiere laburar con Falcioni, me parece bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Todos sabemos que Roman se abrio de la seleccion por la cama que armo el Diego con Messi y algun otro contra el Coco....
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Claro.
    Por eso Maradona asumió en Octubre del 2008 y Riquelme renunció como en Abril del 2009. Está bien, le llevo un par de meses entender la cama, pero cuando le cayó la ficha, fiel a sus principios.

Dejate de joder.

Con respecto a Ortigoza. El chabón es un pelotudo importante declarando. Un JUGADORAZO, pero exageradamente tribunero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Me parece perfecto lo de Ortigoza, demuestra que tiene caracter y sangre y que si algo no le gusta se la banca. Me da bronca que sea con Falcioni porque me parece un jugadoraso, pero el tipo esta en todo su derecho de no gustarle alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Claro.
    Por eso Maradona asumió en Octubre del 2008 y Riquelme renunció como en Abril del 2009. Está bien, le llevo un par de meses entender la cama, pero cuando le cayó la ficha, fiel a sus principios.

Dejate de joder.

Con respecto a Ortigoza. El chabón es un pelotudo importante declarando. Un JUGADORAZO, pero exageradamente tribunero.
    A la primera convocatoria que recibio Roman renuncio.
    Also, Ortigoza dijo en Del Plata que no dijo eso de Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Claro.

Dejate de joder.

Se bajo cuando lo convocaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    un pelotudo importante ese Ortigoza....lo creia mas piola:

Falcioni es un técnico de moda. ¿Aceptarías jugar en un equipo suyo?

-Sinceramente no me gustaría que me dirija él. Si me proponen ir a Boca y tener a Falcioni, me niego.

-¿Pero hay alguna razón en particular?

-Porque no. Te digo la verdad. No me gustan algunos manejos y formas de trabajo. Igual, no quiero profundizar en el tema.
    xq chavon? si no le kb el dt esta en todo su derecho como dijieron mas arriba demuestra q tiene caracter y q si algo le molesta lo dice para mi esta bien un poco de sinceredad en un ambiente de mucha hipocrecia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

La primera convocatoria me parece que fue contra Francia, que Roman no fue por el torneo local o porque estaba lesionado no me acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y qué tiene que ver? si vos realmente te abris porque ves mala leche, no vas a esperar más de 6 meses en tomarte el palo. Lo dejas claro de entrada, más un jugador como Riquelme que era una fija en la selección, no estamos hablando de un 4 de copas que hasta podía especular con no ser convocado nuevamente.
    Realmente creen que Riquelme se abrió por lo de la "cama" y no se que? me parece exageradisima ingenuidad. Y mirá que a mi Riquelme me encanta eh, siempre me gustó, siempre lo banqué en todas las discuciones con amigos, en todos los threads acá, en todo lo que tenía que ver con la selección, para mi era más importante él, hasta te diría que Messi en su momento y lo dije siempre, pero ahora creer lo que estan queriendo plantear, me parece una ingenuidad absurda.

Para mi Ortigoza quiso vender humo, ni más ni menos. Como Cappa y "su tiki tiki", el chabón se quiso hacer el lírico, el "yo con estos defensivos no me manejo" y nada más. Para tribunear un rato y punto. Es lo mismo que hizo cuando paso aquello de Lamela.. el flaco no tenía un sorete que ver y salió a hablar para quedar bien con la hinchada "eh loco acá somos hombres, nada de nenas", como dije, es un JUGADORAZO, seguramente de los 5 mejores que quedan acá sin dudas.. pero es un pelotudo importante cuando abre la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 12-01-11 el 12:35 AM

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Parece que se cerró lo de Guiñazu.

@Jony ¿para vos por qué se fue Román de la selección?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tampoco tengo una certeza de algo, creo que se trató de una acumulación de cosas, actitudes y manejos que en esos 6 meses iniciales a Riquelme no le gustaron y terminaron de explotar cuando Maradona hizo aquellas declaraciones como ninguneandoló.
    Tampoco creo que por "esas declaraciones" unicamente se haya molestado y al carajo, me parece que habra sido como dije una suma de cosas que seguramente todos desconocemos (o al menos yo seguro) y con eso se cansó, se sintió basureado o menospreciado y fue. Y convengamos que de Riquelme se hablan MUCHISIMAS pelotudeces, pero algo que, al menos para mi es bastante claro, es que tiene un ego enorme, y cuando se lo tocaron no le gustó un carajo.

Pero si hay algo que no creo seguro es eso de la cama y demás. Si vos tenes valores tan fuertes y conceptos tan firmes, no vas a esperar medio año en algo así, me parece que eso es claro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Parece que se cerró lo de Guiñazu.
    donde lo leiste/escuchaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

donde lo leiste/escuchaste?
    Algunos de los boludos que cubren Boca dijeron que en Brasil se estaba diciendo eso. Pero bueno, no está confirmado por eso puse "parece".
    Veremos, a mi me gusta mucho Guiñazu.

Tampoco tengo una certeza de algo, creo que se trató de una acumulación de cosas, actitudes y manejos que en esos 6 meses iniciales a Riquelme no le gustaron y terminaron de explotar cuando Maradona hizo aquellas declaraciones como ninguneandoló.
    Tampoco creo que por "esas declaraciones" unicamente se haya molestado y al carajo, me parece que habra sido como dije una suma de cosas que seguramente todos desconocemos (o al menos yo seguro) y con eso se cansó, se sintió basureado o menospreciado y fue. Y convengamos que de Riquelme se hablan MUCHISIMAS pelotudeces, pero algo que, al menos para mi es bastante claro, es que tiene un ego enorme, y cuando se lo tocaron no le gustó un carajo.

Pero si hay algo que no creo seguro es eso de la cama y demás. Si vos tenes valores tan fuertes y conceptos tan firmes, no vas a esperar medio año en algo así, me parece que eso es claro.
    Yo tampoco creo que haya sido por la critica porque el tipo cuanto mas lo critican mas ganas de cerrarte el orto tiene. (hay varios ejemplos de esto a lo largo de su carrera)

Con respecto a lo de la cama, yo lo pensé pero no por la renuncia de Román, sino acordandome de como jugaron contra Chile (recordemos que Román no juega ese partido).
    Previamente se hablaba del cero entendimiento entre Basile y los mas chicos (por la diferencia de edad) si a eso le sumamos la cero actitud contra los de la roja me da que 1+1 = 2.
    Ojo, tal vez esté equivocado, pero bueno, hubieron demasiadas cosas raras.
    De todas maneras Basile llega a esa situación porque luego de perder la Copa América (torneo donde se había jugado muy bien) se le vino todo abajo y no dejaba de armar equipos con planteos re pelotudos, que incluso perjudicaban a su tan valorado Román.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder