[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

jajaja se va a la mierda ole, "idolo de san lorenzo" andaaaaaaaaa. Lo unico que sabe hacer rivero es correr y correr y cada 8 partidos meter un gol de orto y seguir corriendo, ah y jugar al poker y toda la bola fiestera incluida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

No me parece ni buena ni mala la compra de Rivero, pero si fue para sacarnos a pelotudo Gimenez de encima...

pd: seguro Mendez en Velez se transforma en Beckenbauer ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a mi me parece que gana Boca con el cambio...Gimenez al menos para mi como jugador es menos que Rivero.

Mas alla de que Gimenez era titular, vale recordar que no tenia competencia en el puesto mas que pibes. Es mas, ni se si sera titular en SL el dia de mañana.
    Rivero si estaba colgado no fue porque a SL le sobraran alternativas en el lugar, de hecho era lo mejorcito que tenia. Podra ser quilombero pero en Boca los unico que pueden serlo ya sabemos quienes son...

Habra que ver que pasa despues con los refuerzos restantes tambien, porque esta claro que Falcioni debe haber aprobado este trueque. Si el dia de mañana Boca consigue a Erviti o Guiñazu, ya lograria un cambio importante en cuanto a las variantes disponibles en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a mi me parece que gana Boca con el cambio...Gimenez al menos para mi como jugador es menos que Rivero.

Mas alla de que Gimenez era titular, vale recordar que no tenia competencia en el puesto mas que pibes. Es mas, ni se si sera titular en SL el dia de mañana.
    Rivero si estaba colgado no fue porque a SL le sobraran alternativas en el lugar, de hecho era lo mejorcito que tenia. Podra ser quilombero pero en Boca los unico que pueden serlo ya sabemos quienes son...

Habra que ver que pasa despues con los refuerzos restantes tambien, porque esta claro que Falcioni debe haber aprobado este trueque. Si el dia de mañana Boca consigue a Erviti o Guiñazu, ya lograria un cambio importante en cuanto a las variantes disponibles en el medio.
    Como siempre, estoy totalmente de acuerdo con lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Mas que variantes aportar otros nombres y experiencia...hoy el mal de boca esta en el medio y la falta de juego que tiene...obvio que con ROman es otra cosa, pero Rivero si se enchufa puede andar bien...mal jugador no es
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    jajaja se va a la mierda ole, "idolo de san lorenzo" andaaaaaaaaa. Lo unico que sabe hacer rivero es correr y correr y cada 8 partidos meter un gol de orto y seguir corriendo, ah y jugar al poker y toda la bola fiestera incluida
    luguercio idolo de racing.... si mañana dicen BALSAS EL GRAN IDOLO DE CASLA.... tranquilo :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

idolo no es, esta claro, pero era uno de los pocos sino el unico de los coreados en la cancha, mismo Luguercio en Racing...

El termino idolo esta muy desvirtuado porque escasean justamente: Ortega en River, Riquelme/Palermo en Boca y poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Coincido totalmente.

Traeran algún delantero por afuera?
    Ya que lo de Cvitanich es prácticamente imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Para mi Araujo debería ser el segundo delantero.
    Ahora, si se van Noir y Mouche (alguien sabe algo de estos dos? por mi les voy haciendo las valijas a ambos), ahi si estaría bueno traer un delantero para tener recambio.
    Gaona Lugo para cuando volverá?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

A mi me gustaria que el puesto de segundo delantero lo compartan Araujo y Gaona. La cagada es que se complicaria al comienzo del torneo, porque Araujo tiene seleccion y Gaona hay que ver como llega. Pero si se arma un medio campo seguro y Roman juega como sabe, los pibes van a rendir bien y jugar mas relajados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

¿Ya volvió Noir?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo prefiero mil veces a Gimenez antes que a Rivero. En realidad prefiero jugar con 10 antes que jugar con Rivero.
    Que bien la hizo San Lorenzo, nos hacen un trueque, nos dan a un jugador colgado por uno que era titular en nuestro equipo. Que iluminados son los dirigentes.
    sanlorenzo le paga la mitad del sueldo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Al fin nos sacamos al perno de Gimenez, aunque tengo el presentimiento de que en San Lorenzo va a rendir mas que en Boca.

Y si nos sacamos al otro perno, Mendez, creo q por lo menos yo, voy a arrancar este semestre contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pobre MG, en Tigre pintaba como promesa, pero con el puterío del pase se convirtió en un paja y ahora por su paso por boca (no sin razón) le dicen muerto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Al fin nos sacamos al perno de Gimenez, aunque tengo el presentimiento de que en San Lorenzo va a rendir mas que en Boca.

Y si nos sacamos al otro perno, Mendez, creo q por lo menos yo, voy a arrancar este semestre contento.
    Posiblemente rinda mejor en SL, porque la camiseta no pesa ni la mitad de lo que pesa la de Boca.

Para mi el problema de Gimenez siempre fue psicológico y no de condiciones técnicas. (como Nery o Mouche)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder