[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Parece que cerro Guiñazu, no se saben los numeros pero acaba de terminar la reunion entre los representates de Guiñazu, Boca e Inter y esta todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Jaja, típica de amigo mentiroso
    Jajajajaja.
    Casi nunca me cruzo a nadie, salvo al plantel que venga cada año a un hotel que está a dos cuadras de donde trabajo, que han venido Racing, Independiente, no sé quién vendrá este año.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

me "preocupa" que no se sepa de una alternativa para cvitanich teniendo en cuenta que no debe ser nada facil traerlo con lo que debe valer y cobrar y encima habiando tantos equipos en el medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no se donde leí que sino sonaba papelito fernandez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

nombres que soltaron fueron el de Papelito y Lautaro Acosta, de ahi a que sea posta...lo de siempre en resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

al pedo traer a un punta..hay que mechear a Tito Noir, Gaona Lugo y tenemos a Araujo tambien...si ROman nada bien y se concreta lo de Erviti futbol no faltaria por que lo que adelante no necesitas "el punta"
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    al pedo traer a un punta..hay que mechear a Tito Noir, Gaona Lugo y tenemos a Araujo tambien...si ROman nada bien y se concreta lo de Erviti futbol no faltaria por que lo que adelante no necesitas "el punta"
    Pienso lo mismo, igual Noir esta como parte de pago por Erviti, pero para mi con Roman+Erviti Gaona y Araujo pueden comparti el puesto tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lo malo es que Gaona Lugo está recuperandose y Araujo se va con la Selección, lo que supone que ninguno de los 2 estaría para comenzar el campeonato. Además Noir viene de una lesión y no se sabe cómo está.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Hay que comprar a Cvitanich aún si nos piden 8 millones de euros por ese jugador. Créanme que es negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

BANFIELD
    "San Lorenzo jugó con mi nombre y vendió humo"

Walter Erviti arrancó la pretemporada con Banfield y critió a San Lorenzo, quien hizo una supuesta oferta de 3.000.000 por su pase. "Me parece que perdieron a Barrientos y quisieron hacer ruido conmigo", dijo.

“San Lorenzo jugó con mi nombre. No me gusta que quede manchado mi nombre como que no hice nada para ir al club. No lo hice porque nadie del club me llamó. Me dolió porque tengo una historia en el club. Yo soy hincha y conozco mucha gente en San Lorenzo”, dijo Walter Erviti, molesto por la razón que explicó. Asimismo, volvió a afirmar en Del Plata: “Me encantaría trabajar con Falcioni”.

“Hablé con el Presidente después del entrenamiento y me dijo que no llegó nada concreto. Le pedí que si llega algo nos juntemos y lo analicemos entre todos. Yo no estoy diciendo nada incoherente, siempre estoy buscando lo mejor para Banfield, no quiero que me regalen, busco lo mejor para todos”, dijo el zurdo. “Yo no le estoy poniendo el nombre de Boca a la negociación. Quiero estar abierto por si llega alguna oferta linda, escucharla”, concluyó.

fuente: http://www.ole.com.ar/banfield/Aca-b...403159793.html

---------------------------------------------------------------------------------------

Fue exactamente como lo dije yo, hasta era obvio que lo hicieron por quedar muy mal parados por el tema Barrientos.
    Vendieron humo, fue todo una mentira lo de la oferta
    Y repito, el presidente de Banfield es un pelotudo, y ya que estamos le agrego, Abdo tambien.
    Es IMPOSIBLE que el presidente de Banfield no acepte una oferta de 3 millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    BANFIELD
    "San Lorenzo jugó con mi nombre y vendió humo"

Walter Erviti arrancó la pretemporada con Banfield y critió a San Lorenzo, quien hizo una supuesta oferta de 3.000.000 por su pase. "Me parece que perdieron a Barrientos y quisieron hacer ruido conmigo", dijo.

“San Lorenzo jugó con mi nombre. No me gusta que quede manchado mi nombre como que no hice nada para ir al club. No lo hice porque nadie del club me llamó. Me dolió porque tengo una historia en el club. Yo soy hincha y conozco mucha gente en San Lorenzo”, dijo Walter Erviti, molesto por la razón que explicó. Asimismo, volvió a afirmar en Del Plata: “Me encantaría trabajar con Falcioni”.

“Hablé con el Presidente después del entrenamiento y me dijo que no llegó nada concreto. Le pedí que si llega algo nos juntemos y lo analicemos entre todos. Yo no estoy diciendo nada incoherente, siempre estoy buscando lo mejor para Banfield, no quiero que me regalen, busco lo mejor para todos”, dijo el zurdo. “Yo no le estoy poniendo el nombre de Boca a la negociación. Quiero estar abierto por si llega alguna oferta linda, escucharla”, concluyó.

fuente: http://www.ole.com.ar/banfield/Aca-b...403159793.html

---------------------------------------------------------------------------------------

Fue exactamente como lo dije yo, hasta era obvio que lo hicieron por quedar muy mal parados por el tema Barrientos.
    Vendieron humo, fue todo una mentira lo de la oferta
    Y repito, el presidente de Banfield es un pelotudo, y ya que estamos le agrego, Abdo tambien.
    Es IMPOSIBLE que el presidente de Banfield no acepte una oferta de 3 millones de dolares.
    No fue ninguna mentira la oferta. Se hizo tal cual el comunicado oficial detalló.
    Y es mas, la gente de Banfield la respondió de la sig. manera (lo que supuestamente se rechazó es la manera de pago):

Comunicado de Banfield, después de la CD:
    "El Club Atlético Banfield rechazó la oferta de tres millones de dólares realizada por el Club San Lorenzo de Almagro para adquirir los derechos económicos y federativos del jugador Walter Erviti", dice el comunicado. El mediocampista es uno de los jugadores más requeridos del verano.

"En una decisión de la Comisión Directiva, no se aceptó la única propuesta formal recibida por nuestra institución hasta el momento y ratificó la intención de que el jugador sea parte del plantel de Banfield para esta temporada", agrega el comunicado.

Recientes palabras de Erviti (y lo del título de la nota no lo dijo el. Se lo preguntaron en radio Del Plata y haciendo lo imposible para que vaya a Boca y tirar mierda para otro lado):

"no quiero que quede mi nombre manchado ante la gente de san lorenzo que tan bien me trata...como que yo no hize nada para ir al club..no hize nada porque no se comunicaron conmigo.."

"no le pongo nombre a ningun club para irme..la nota con ole pudo ser mal interpretada pero a julio le tengo mucho respeto y cariño y me encantaria trabajar con el..."

Uno siempre se entera algo nuevo, o sea ahora tenes que hablar primero con el jugador y luego ofertar, mira vos
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tambien, si ahora empezamos a creerle ciegamente a Olé estamos en el horno.

O sea, no le creía cuando decían que la oferta eran de 3 palos así en la mesa ni tampoco le creo ahora de que no hubo oferta.

Para mi la oferta fue la que escuché, pago a los premios y jugadores por un valor estimado de 3 palos verdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si Banfield tambien siguio el humo de San Lorenzo a proposito para presionar a Boca. No se si hubo una oferta o no, lo que dije yo es que no ofertaron 3 millones, que eso fue humo
    Yo le creo al jugador, que es el que habla, no a Olé, ni a San Lorenzo.
    El comunicado es mas humo de Banfield, seguramente fue una propuesta de mierda e informal.

Era tan obvio el humo, que yo anticipe, ahora el jugador lo confirmo.

Estoy pidiendo algo justo y que sea lo mejor para todos. No sólo por Boca, sino para todos. Yo soy hincha de San Lorenzo y quería aclarar que jugaron un poco con mi nombre, vendieron humo. Quisieron calmar a la gente, tras la ida de Barrientos a Estudiantes, y la situación no fue clara. Dejaron mi nombre manchado, como que yo no hice esfuerzos para ir al club y lo cierto es que nunca me llamaron”, contó el jugador en diálogo con Fox Sports Radios Del Plata.

http://www.infobae.com/futbol/555535...re-vendio-humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Yo la escuché a la nota en Radio del plata o ese que pasan en Fox nose como se llama.

Se nota que se MUERE por jugar en boca, y que esta muy enojado con el presidente de Banfield.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder