[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si mal no tengo entendido es el dueño de todas las publicidades estáticas de los estadios o alguna gilada así.
    Ah, con razón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, parece que no es mas el dueño, así que si la vendió mas plata aún debe tener.
    Se por gente que está metida en SL que el tipo tiene muuuuuuuuucha plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cuando asumió en SL, en su campaña, tengo entendido que dijo que iba a poner 13M de Dolares de "su bolsillo" (suyo, amigos, empresarios, etc).
    No se bien con que fin esa guita, si por la deuda, para refuerzos, o que.

Pero de ahi debe estar saliendo la plata que se habla ahora. Por eso es que pueden "darse el lujo" de poner 3 palos verdes por un jugador como Erviti. Pero sigo creyendo que no para llevarse también a Ortigoza, pero bueno, capas me sorprende :P

Salió una nota en Olé que ya estan mirando desde el Real Madrid al pibe Araujo, va a durar poco ese pibe tambien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Llegan a vender o lo que sea a Araujo y es para prenderlos fuego a los dirigentes del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Olé siempre con notas viejas.

Les cuento lo de Araujo: Hace 1 año el Real Madrid vino a hablar sobre el pibe y pedir la prioridad como lo hizo en su momento con Gago. Esto es que si viene un club a llevarselo, antes de venderlo Boca le tiene que avisar al Real de la oferta, y si estos la igualan se lo llevan.

Por otro lado, llegó una oferta oficial del Inter de Brasil por Seba, de 2 palos verdes. Creo que eso hace que lo de Guiñazu esté mas cerca.

Mi impresión es que algo pasa con Battaglia, desde hace varios partidos no es el mismo, a eso le podemos sumar ese rumor de que no está bien en Boca y de pronto uno de los clubes a los que Boca está tanteando un jugador le da una oferta para un tipo que oh casualidad puede jugar en la misma posición del que estamos pidiendo el traspaso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Que no se vaya Sebastián Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Si se va el Seba que quilombo se va a armar! No aprendimos nada con el pato y el negro? Un semestre mal y ya lo echamos a la mierda? el tipo es junto a guille el mas ganador de Boca, como se va a ir??, es una locura
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual es una oferta que llegó, nadie dijo de que vayan a aceptarla. Solo que a mi me hace un poco de ruido ciertas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Igual es una oferta que llegó, nadie dijo de que vayan a aceptarla. Solo que a mi me hace un poco de ruido ciertas cosas.
    Y, que Boca quiera a Guiñazu y el Inter de PA quiera al seba hace ruido, pero hay muucho humo en todos lados. Yo creo que para dejar ir a battaglia, por mas mal de lesiones que este tenes que ser muuy pero muuy estupido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Seguro que hay humo en todos lados, pero bueno, por lo que sé la oferta del Inter fue oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Bueno, parece que no es mas el dueño, así que si la vendió mas plata aún debe tener.
    Se por gente que está metida en SL que el tipo tiene muuuuuuuuucha plata.
    todavía lo es, salvo que no legalmente
    Al asumir como presidente de SL o presentarse, no podia tener negocios vinculados al futbol, es una condición para ser dirigente.
    Puso todas sus empresas a nombre de sus hijos, tambien a los jugadores el chaco torres, menseguez y un par más de otros equipos

La empresa de abdo es dueña de la publicidad estática y de transmisión televisiva de los 20 equipos de primera division, mas equipos de la B y de la seleccion argentina
    era socio en algunas cosas con AVILA y es intimo amigo (y accionista) de VILA, actual director de Canal américa,
    Resulta que este VILA es el proximo presidente de la AFA, ya se sabe que va a suceder a grondona.
    Tambien tiene negocios referentes al campo, a pesar de que lava mucha guita, el reconoce que tiene muchisima pero la diferencia es que empezo desde abajo, cuando vino de paraguay no tenia nada, pero insistio con el negocio.

El tipo sueña con llevar trasmisiones de futbol a los taxis y a los celulares
    es un genio mal el chabon
    factura como 90 millones de pesos al año (declarados)

Para que se den una idea, solo movistar, hace 4 años, le pagaba 300.000 pesos a la SEMANA por su publicidad en estadios de futbol. Imaginense la que hace entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Yo creo que para dejar ir a battaglia, por mas mal de lesiones que este tenes que ser muuy pero muuy estupido.
    Por que? Lo que gano lo gano en el pasado y Boca hoy por hoy tiene que mirar el presente y el futuro...2 palos verdes por el Seba con 30/31 años no esta nada mal...
    aparte lo tenes el pichi Erves y van a traer a Somoza...para mi el se quiere ir, la cosa pasa por ahi nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Al asumir como presidente de SL o presentarse, no podia tener negocios vinculados al futbol, es una condición para ser dirigente.
    Puso todas sus empresas a nombre de sus hijos, tambien a los jugadores el chaco torres, menseguez y un par más de otros equipos

La empresa de abdo es dueña de la publicidad estática y de transmisión televisiva de los 20 equipos de primera division, mas equipos de la B y de la seleccion argentina
    era socio en algunas cosas con AVILA y es intimo amigo (y accionista) de VILA, actual director de Canal américa,
    Resulta que este VILA es el proximo presidente de la AFA, ya se sabe que va a suceder a grondona.
    Tambien tiene negocios referentes al campo, a pesar de que lava mucha guita, el reconoce que tiene muchisima pero la diferencia es que empezo desde abajo, cuando vino de paraguay no tenia nada, pero insistio con el negocio.

Para que se den una idea, solo movistar, hace 4 años, le pagaba 300.000 pesos a la SEMANA por su publicidad en estadios de futbol. Imaginense la que hace entonces
    Alto mafia el tipo jaja.
    Igual esta perfecto, mientras les ponga la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje

Muy buena data Bio.
    Te faltó aclarar que sos uno de los hijos jajajajjajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Higo Ver Mensaje
    Por que? Lo que gano lo gano en el pasado y Boca hoy por hoy tiene que mirar el presente y el futuro...2 palos verdes por el Seba con 30/31 años no esta nada mal...
    aparte lo tenes el pichi Erves y van a traer a Somoza...para mi el se quiere ir, la cosa pasa por ahi nomas...

Mirá, hace varios meses, un usuario de este foro por otro medio me comentó que Boca estaba sondeando un 5 porque se iban a desprender de Erbes. En su momento le discutí que no lo creía ni a palos, que era humo y que el pibe estaba rindiendo muy bien así que dudaba de que eso fuera así.

Resultado: meses despues se habla de un 5 para Boca y no se lo nombra ni a palos a Erbes en el equipo inicial.
    Ojo, tal vez no se vaya y lo quieran como primer suplente. Pero bueno, no pude evitar acordarme de esa charla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder