[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    En la nota no dice ser hincha de Velez? La verdad, hincha es Veron, a el tipo lo pueden venir a buscar del Real Madrid pero si tiene la chance de jugar una Libertadores con Estudiantes te aseguro que no va.
    No te creas eso de Veron eh. Si lo viene a buscar realmente algun equipo de Europa se va volando. Siempre tiraron humo con las ofertas.
    Me acuerdo la vez que lanzaron la smoke diciendo que el Manchester City lo queria en su equipo. Si eso era real se tomaba el primer vuelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No creo que le paguen mas que en Velez. Era el segundo mejor contrato de Argentina despues del de Riquelme, ustedes le van a pagar eso?
    Y chance de jugar en la seleccion tiene menos. Si Boca ahora no juega a nada, no va a brillar ni mucho menos. En Velez va a jugar la Libertadores, si hace buen papel ahi, que mejor forma de hacerse mostrar para europa. Hoy por hoy Boca no es lo que era hace unos años. Para mi ya no estan esos beneficios que dicen ustedes.

No se, no me quiero amargar mas, que haga lo que quiera Somoza. No seria la primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Repito: no necesitamos a somoza, lo necesita mas Velez.
    En lo unico que puede llegar a aportar a boca es en cuanto al caracter y la actitud, que es algo que le esta faltando al equipo, alguien con las pelotas bien puestas.
    Hervitti es un jugador con estilo propio (eso le juega a favor para no fracasar en boca) y que puede armar juego y marcar, me parece que puede aportar mucho si encuentra su posicion, pero me rompe las bolas (al igual que somoza) que estan llegando a los 30 y la reventa se complica. Por eso ortigoza puede ser buena opcion tambien.
    Ademas, espero que Escudero, si es que se queda, pueda encontrar su lugar porque es un jugador bueno que lamentablemente nunca jugo bien, pero digamos la verdad, en el equipo de borghi nadie jugaba bien. Creo que con Roman enchufado pueden hacer cosas muy buenas.
    Y respecto del arquero, ustari es una buena opcion, pero si no viene, que se quede garcia que es del club y que mejoro mucho, y luchetti que se vaya bien a la mierda. Ni falscione lo quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No creo que le paguen mas que en Velez. Era el segundo mejor contrato de Argentina despues del de Riquelme, ustedes le van a pagar eso?
    Y chance de jugar en la seleccion tiene menos. Si Boca ahora no juega a nada, no va a brillar ni mucho menos. En Velez va a jugar la Libertadores, si hace buen papel ahi, que mejor forma de hacerse mostrar para europa. Hoy por hoy Boca no es lo que era hace unos años. Para mi ya no estan esos beneficios que dicen ustedes.

No se, no me quiero amargar mas, que haga lo que quiera Somoza. No seria la primera vez.
    Esos beneficios siguen existiendo, sino fijate como se vendió a Gaitan en un equipo que no jugaba a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

o Muñoz....

Somoza es uno más del monton aca... Razzotti le pasa el trapo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

tenemos que traer a yacob que despues de zuculini es el mejor 5 de la galaxia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

En la nota no dice ser hincha de Velez? La verdad, hincha es Veron, a el tipo lo pueden venir a buscar del Real Madrid pero si tiene la chance de jugar una Libertadores con Estudiantes te aseguro que no va.
    vos sos de los que se comian todo el humo de las millonarias "ofertas" que nunca se confirmaron que recibia veron?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Ahora hablando en serio, y no salten con boludeces, TODOS los jugadores se bajan los lienzos con Boca y River. No entiendo a los jugadorez, parece que se olvidan de todo. Declara para quedar bien con 3 millones de negros que si juega mal 5 partidos lo van a putear de arriba a abajo, en vez de tirarle flores a la gente que SIEMPRE lo aplaudio por mas que juegue para el orto.
    No tiene nada que ver, pero me hace acordar a las declaraciones de Castroman cuando fue a Boca. Pero lo de Castroman fue mucho mas grave.
    El pelotudo que le pregunta las cosas en una le dice "la gente de Velez tiene que estar contenta que Boca se fije en un jugador suyo" QUE ESTAMOS EN 1950?
    Esta bien que son los dos clubes mas grandes de Argentina. Pero dale...
    a lo mejor quiere jugar con hinchada

=)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si banfield pide 3 palos por erviti los pongo con los ojos cerrados, mismo ortigoza (pero si erviti que tiene 30 vale 3, ortigoza vale mucho mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Ortigoza vale mas, por juventud y proyeccion. Tambien porque juega en la Seleccion de Paraguay, que no sera Argentina pero igual suma...

Si Erviti vale 3 (fuente de eso?) y Boca esta dispuesto a poner sabiendo que esa guita no vuelve mas (al menos en forma de venta) deberia pagar...

La verdad que si pago lo mismo por Mendez en su momento cualquier cosa puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Ahora sale en Ole (....) que San Lorenzo ofreció los 3 millones por Erviti.

EDIT

Alguien sabe algo de Seba?

Estaba viendo el programa de Vignolo el de Radio del Plata, y uno dijo que el representante de Battaglia es el mismo que el de Somoza, y dijo que no se sabe si Seba seguiría, por problemas futbolísticos.

Es muy posible que sea humo, pero como no se sabe nada de Seba, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 29-12-10 el 07:34 PM

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿problemas futbolísticos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Es lo que dijeron, no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Hace un rato habló Crespi en el programa de Vignolo y dijo que si realmente existió la oferta de 3M de Dolares de San Lorenzo por Erviti, que Boca en esos precios no se maneja, que se abre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Hace un rato habló Crespi en el programa de Vignolo y dijo que si realmente existió la oferta de 3M de Dolares de San Lorenzo por Erviti, que Boca en esos precios no se maneja, que se abre.
    Por mas que piense que Crespi es un hijo de puta (como todos los dirigentes que tenemos y que vendran despues) tiene razon. Al pedo poner 3 millones por un tipo de 30 años, la gracia es poder tener reventa despues para recuperar lo invertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder