[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

bolatti plan B de erviti, cambiaron el thread del humo a aca y lo hicieron sticky??

salvo jugadores para los puestos donde realmente necesitan cambios, traen para todos los otros puestos, el programa de fantino tiene 6 meses asegurados con puterio :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Consulta, el problema de Boca no es que no tiene volantes por los costados y un delantero por afuera?.

Veo que quieren traer dos 5, un arquero y un 9. Para mi joya, asi nos largan a Viatri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

EDIT:

- Cvitanich no viene a Boca.
    - Cañete a la Católica de Chile.
    - Erviti tazado en 4 palos verdes, así que se complica que venga.

Qué paso con lo de Cvitanich?
    Una locura lo de Erviti.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    1. Hay varios paginas atras que sacan la conclusion de que Boca menciona lo de Bolatti para que VELEZ no tire numeros locos por Somoza. O del estilo cuanto le vamos a pagar a Velez.
    Bue, por alguno que compró el humo no tenes que generalizar como tiraste acá que todos creemos que Velez nos lo quiere vender.

2. No ve un peso a comparacion de lo que es una venta por un pase. Eso quise decir. Cuanto te pensas que vale el resarcimiento faltando 6 meses de contrato?
    Seguramente mas de los cero dolares que van a ver cuando se quede con el pase en su poder.
    Está claro que Somoza tiene ganas de venir a Boca, sino ni se hablaría de este pase.

3. Piensen lo que quieran. Se ve que no vieron los ultimos partidos de Velez. Es un jugadorazo y quiero que juegue la Libertadores para mi equipo.
    Si de todo un campeonato te tenes que remontar a los ultimos 2 partidos solito te estas respondiendo de que el tipo no está jugando a nada.

Para ser figura tiene que rendir bien 15 de los 19 partidos, no 2 o 3.

Hace un tiempo que no les funciona el equipo, no son nuestros jugadores. O los que compraron el campeonato pasado funcionaron? Hasta el tecnico del campeon se llevaron.
    Cualquiera. Tus jugadores eran suplentes en el equipo campeón. Así que ahí no era que no funcionaba nada. Como te dije, historicamente salvo Basualdo nadie de Velez rindió en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 28-12-10 el 11:37 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No me parece una locura lo de Erviti, si estuviese en River o Boca, no pedirían menos de 8 por el mismo jugador.
    Para mi los vale, incluso creí que iban a pedir más, 5 o 6.

Btw sigo creyendo que Boca no lo necesita, es solo comprarlo con la esperanza del buen pie que tiene y nada más. Como necesitar, Boca necesita otras cosas. Pero sin duda comprar un jugador así, te da ilusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Consulta, el problema de Boca no es que no tiene volantes por los costados y un delantero por afuera?.

Veo que quieren traer dos 5, un arquero y un 9. Para mi joya, asi nos largan a Viatri
    y si, es asi, habra que ver que pasa, salvo que quieran traer un 5 para que battaglia o medel jueguen por derecha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi va a venir Rivero para jugar por afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

todo lo que necesitamos es por afuera, un 4, un 8, un volante por izquierda y un delantero
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El negro Ibarra está buscando club, una de esas...

Tengo una duda para los que le dicen "8" al volante por derecha, el volante por izquierda que numero seria?
    Que decadencia cayo el futbol que le dicen 8 a cualquier volante por derecha, sin importar si sea de habilidoso o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

y el volante por izquierda seria el 11, pero no se dice mucho (el 7 seria el segunda punta)
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El problema es que el 11 no es el volante x izquierda, ya seria mucho que digan eso, por eso no se "le dice mucho". El 11 es el wing izquierdo.

El 8 es el volante creativo habilidoso generalmente derecho y que juega de enganche solo o por derecha. El 10 es lo mismo(generalmente zurdo) pero por izquierda. Un ejemplo de 8 es Chavez jugando de enganche o de "mediocampista por derecha". Hay una gran devaluacion que ahora le dicen 8 a cualquier jugador que juega en el medio por derecha, diciendole 8 por ejemplo a un mediocampista de contención que esta tirado a la derecha. Raro que el numero 10 no se haya transformado en un volante por izquierda que puede ser de contencion como estan haciendo con el 8, creo que mucho tuvo que ver el fenomeno Maradona para que el 10 siga siendo el habilidoso.

(no hay futbol, no veo mal que hablemos de esto )

Por cierto, Palermo al Madrid (lo postearon en el thead del humo)
    fuente: http://www.goal.com/es-la/news/686/m...el-real-madrid
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo a Rivero le digo 8 justamente por Riverito. (hay que tener un par de años para entenderlo )
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Alguien esta escuchando al cararota de Mouche con Closs ? Que tipo con la cara de piedra dios mio.
    Boca ofrecio formalmente a Gimenez, Mouche, Mendez o Luccetti como parte de pago por Ustari.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Bue, por alguno que compró el humo no tenes que generalizar como tiraste acá que todos creemos que Velez nos lo quiere vender.

Seguramente mas de los cero dolares que van a ver cuando se quede con el pase en su poder.
    Está claro que Somoza tiene ganas de venir a Boca, sino ni se hablaría de este pase.

Si de todo un campeonato te tenes que remontar a los ultimos 2 partidos solito te estas respondiendo de que el tipo no está jugando a nada.

Para ser figura tiene que rendir bien 15 de los 19 partidos, no 2 o 3.
    No importa, yo lo vi jugar en todas sus etapas, y tengo bien claro que volvio al nivel del Somoza que todos los hinchas de Velez queremos.
    Y no, Somoza no quiere ir a Boca o mejor dicho, prefiere estar en Velez. Incluso hace poco salio diciendo que queria quedarse en Velez y jugar la Libertadores. Pero bueno, el tipo debe esperar que nosotros le ofrezcamos un nuevo contrato, cosa que no se porque garcha no estamos haciendo.

Cualquiera. Tus jugadores eran suplentes en el equipo campeón. Así que ahí no era que no funcionaba nada. Como te dije, historicamente salvo Basualdo nadie de Velez rindió en Boca.
    Bianchi Si hablamos de jugadores no, y me alegro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Bianchi Si hablamos de jugadores no, y me alegro
    Convengamos que siempre los de velez y los de los equipos chicos se quedaron bastante calentitos con que jugadores de sus clubes vengan a boca (ni hablar de bianchi ajaja). Creen que les "robamos jugadores". No se por que les pasa solo eso con boca, pero es bastante injusto. Debe ser porque durante mas de una decada les rompimos bien el ojete a todos y al quedar con el ano dilatado, luego buscan pegarle a boca por donde puedan.
    De todas formas, todos creemos que somoza, por mas que hoy pegue bastante mas patadas, es un muy buen jugador, pero simplemente NO es el jugador que hoy necesite boca. Lo necesitan mil veces mas ustedes que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder