[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,233

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Como van a buscar primero a Somoza y despues a Bolatti es inentendible.
    La unica q se me ocurre es sea una movida d Boca como para mostrar q tienen otras opciones y asi Velez no se zarpe con las pretenciones por Somoza, sino no tendria razon de ser, aun mas teniendo en cuenta q volantes del perfil de Somoza tenemos varios (el Seba, Medel, Erbes, etc.) y del perfil de Bolatti ninguno (bah, si, Mendez, pero con el nivel q tiene no esta ni para jugar en reserva).
    • Me gusta
    Me gusta

  2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,023
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Ademas no entiendo, Bolatti no deberia ser un plan B de Erviti? Otra cosa que no entiendo es por que no se nombra a Ortigoza.
    volantes del perfil de Somoza tenemos varios (el Seba, Medel, Erbes, etc.)
    Pregunta, cuales mas comprenden ese ETC?, no veo otros (igual con esos ya estamos bien)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,233

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Jaja, lo puse d manera automatica, pero podemos hacer d cuenta q me referia a algun juvenil d la reserva, Sanchez Miño tal vez?, jaja .
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    753
    Ubicación
    San Telmo, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Más allá de cómo le vaya a Falcioni me parece que desde el vamos se está manejando muy mal el tema refuerzos, no sé si es Falcioni o la dirigencia la que está buscando refuerzos que no se le ven ni un sentido.

    Como ya se dijo, necesitamos volantes por los costados, de creación y quizás algun delantero por afuera. Entonces, cómo es posible que se barajen posibilidades como la incorporación de Somoza que tiene como 30 pirulos, sin posibilidad de reventa, con un alto contrato, en un puesto recontra cubierto y encima de Velez ; o la venta de Monzon, con lo difícil que es tener laterales en el futbol Argentino. Además de casos como Schiavi y Guiñazu.

    El tema refuerzos ya te hacen ver que no se están haciendo bien las cosas, ojalá me cierren el culo, pero si no hacemos bien las cosas difícilmente nos salgan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    La diferencia de que juegue cosas importantes en Estudiantes es que no está obligado a ganarlas. Que un club como Estudiantes llegue lejos en una copa ya se lo toma como un logro. Un club grande si pierde la final se lo toma como un fracaso.
    claro llegas a una final y solo estas ahi para perderla, total nadie te dice nada... es fracaso en un equipo chico y en uno grande, si hablas de la repercusion es algo que pasa despues del fracaso ya consumado no te parece?

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo vi jugar en la seleccion, que tiene una presion parecida a la de un grande.
    El jugador no me parece horrible, vi una situacion que paso cuando jugo en la seleccion. Una cosa es que juegue mal, otra cosa es ver a un tipo esconderse. Veremos como evoluciona el jugador a medida de que pase el tiempo, tal vez en ese momento no estaba preparado. Yo despues de ver eso en Boca no lo quiero, tan dificil es eso?
    los 10 minutos que jugo en la seleccion te bastaron para saber eso?? faa pibe o sos muy genio o muy salame, igual no te preocupes que a boca no va ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

  6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    El Plan B es porque es Bolatti. Uds. no entienden nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    5,088

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    los 10 minutos que jugo en la seleccion te bastaron para saber eso?? faa pibe o sos muy genio o muy salame, igual no te preocupes que a boca no va ni en pedo
    Dejalos a los bostys que sigan, si quiere venir a River no te lo voy a rechazar eh .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

    EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

  8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,023
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro llegas a una final y solo estas ahi para perderla, total nadie te dice nada... es fracaso en un equipo chico y en uno grande, si hablas de la repercusion es algo que pasa despues del fracaso ya consumado no te parece?
    Nadie te dice nada? quien dijo eso? Un jugador que esta en Estudiantes juega con la libertad de "llegamos lejos". En Boca jega con la presion de "hay que ganar si o si". Obviamente que en lo personal vas a querer ganar siempre, pero la presion de ganar siempre de un equipo grande no es la misma que la de Estudiantes. En un equipo grande te hacen mierda de todos lados cuando quedas afuera, en Estudiantes no, esa es la diferencia, no la podse entender? El jugador juega pensando en eso.
    Acaso se lo considera un fracaso si Estudiantes no gana la copa? En Boca pasa eso. La posible repercusion futura es la generadora de la presion



    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    los 10 minutos que jugo en la seleccion te bastaron para saber eso??
    45 minutos creo que habia jugado. Si te escondes en un partido no hace falta jugar 10, 30, 45, 90, 900 o 2000 minutos para darte cuenta de como afecta la presion a un jugador. Diferente hubiese sido si se mostraba y no le salia una, eso es entendible y no se lo puede criticar por jugar tan poco. Pero bueno, es tan dificil explicar algo en esa cabecita.
    Obviamente despues ese tipo puede ser un excelente jugador, demostrar que la presion no lo afecta y que eso solo fue porque no estaba preparado para ese momento. Pero la primera impresion que dio no fue buena.


    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    faa pibe o sos muy genio o muy salame, igual no te preocupes que a boca no va ni en pedo
    Por suerte, es lo que estamos discutiendo, que no queremos que venga. Igual del "no va ni en pedo" tuyo no me confio, porque nunca le pegas (vease el caso Cellay y tu "no va ni en pedo cellay a Boca"). Justo ese Cellay que arma puterio porque no quiere jugar de 4, vivio lesionado y encima no jugo a un buen nivel nunca, no nos entreguen a otro paquete.
    Dios te oiga.

    Que insoportable que te pones cuando te tocan a un jugador de tu equipo, que nisiequiera te lo estamos discutiendo directamente, solamentente estamos diciendo que no lo queremos y decimos por que.
    Si en tu thread suena Riquelme y no queres que venga porque te parece un pechofrio yo (ademas de reirme por lo gracioso que seria que suene Riquelme para tu equipo) me chuparia un huevo que le digas pechofrio o lo que quieras, total estas pensando en tu equipo. Yo no fui a tu thread a decir "Eeh Enzo PErez jugador de equipo chico, feo feo puto".

    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Dejalos a los bostys que sigan, si quiere venir a River no te lo voy a rechazar eh .
    Y teniendo a Ortega... cualquier jugador te viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 27-12-10 el 01:39 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    el unico jugador de velez que traeria (aunque ahora no esta jugando en velez pero salio de ahi ) es ariel rojas si es que no viene erviti
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

  10. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Lo que se ve que no entienden es que no depende de Velez lo de Somoza. Velez no le va a vender a ustedes. Ni en pedo lo hace, no escucharon a Raffaini? Pero depende de los gallegos. Velez no ve un peso si se va a Boca, lo unico es el resarcimiento economico por los 6 meses que le quedan de contrato.
    Me parece una locura que dejemos ir asi a un idolo. Y el que dice que no tiene buen pie esta loco. Fue un jugadorazo hasta la fractura en 2008 (creo) que ahi bajo el nivel, y hace unas fechas volvio a ser el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Ni en pedo va a boca Somoza. Que decadente que esta el futbol, el doble 5 llego (hace rato) a los grandes. Donde carajo quedaron los caudillos del medio
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Lo que se ve que no entienden es que no depende de Velez lo de Somoza. Velez no le va a vender a ustedes. Ni en pedo lo hace, no escucharon a Raffaini? Pero depende de los gallegos. Velez no ve un peso si se va a Boca, lo unico es el resarcimiento economico por los 6 meses que le quedan de contrato.
    Me parece una locura que dejemos ir asi a un idolo. Y el que dice que no tiene buen pie esta loco. Fue un jugadorazo hasta la fractura en 2008 (creo) que ahi bajo el nivel, y hace unas fechas volvio a ser el mismo.
    No te ofendas, pero decis cada pavada.

    1. Todos entendemos que depende del Villarreal, obvio que Velez no lo quiere vender. No sé de donde sacas conclusión tan errada.
    El problema es que nos parece una incorporación al pedo porque hay gente para cubrir ese puesto sin problemas.

    2. Si recibe un resarcimiento entonces RECIBE PLATA. Es una idiotez decir "no ve un peso" cuando recibis guita.

    3. En su momento la habrá descosido, pero desde hace rato por lo unico que figura Somoza es por ir a partir a jugadores contrarios.
    Igual coincido, tiene buen pie.... de karateka.

    Si viene mejor que rinda, porque ya quedó demostrado históricamente que a los jugadores de Velez les pesa mucho la camiseta de Boca.

    EDIT:

    - Cvitanich no viene a Boca.
    - Cañete a la Católica de Chile.
    - Erviti tazado en 4 palos verdes, así que se complica que venga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  13. Avatar de NICOVODKA
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    8

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Espero que el loco pueda hacer mas cosas de las que hiso en estos 6 meses que le quedan.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    3,282
    Ubicación
    Caballito, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Lo que se ve que no entienden es que no depende de Velez lo de Somoza. Velez no le va a vender a ustedes. Ni en pedo lo hace, no escucharon a Raffaini? Pero depende de los gallegos. Velez no ve un peso si se va a Boca, lo unico es el resarcimiento economico por los 6 meses que le quedan de contrato.
    Me parece una locura que dejemos ir asi a un idolo. Y el que dice que no tiene buen pie esta loco. Fue un jugadorazo hasta la fractura en 2008 (creo) que ahi bajo el nivel, y hace unas fechas volvio a ser el mismo.

    coincidimos. quedenselo
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,737

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No te ofendas, pero decis cada pavada.

    1. Todos entendemos que depende del Villarreal, obvio que Velez no lo quiere vender. No sé de donde sacas conclusión tan errada.
    El problema es que nos parece una incorporación al pedo porque hay gente para cubrir ese puesto sin problemas.

    2. Si recibe un resarcimiento entonces RECIBE PLATA. Es una idiotez decir "no ve un peso" cuando recibis guita.

    3. En su momento la habrá descosido, pero desde hace rato por lo unico que figura Somoza es por ir a partir a jugadores contrarios.
    Igual coincido, tiene buen pie.... de karateka.

    Si viene mejor que rinda, porque ya quedó demostrado históricamente que a los jugadores de Velez les pesa mucho la camiseta de Boca.
    1. Hay varios paginas atras que sacan la conclusion de que Boca menciona lo de Bolatti para que VELEZ no tire numeros locos por Somoza. O del estilo cuanto le vamos a pagar a Velez.

    2. No ve un peso a comparacion de lo que es una venta por un pase. Eso quise decir. Cuanto te pensas que vale el resarcimiento faltando 6 meses de contrato?

    3. Piensen lo que quieran. Se ve que no vieron los ultimos partidos de Velez. Es un jugadorazo y quiero que juegue la Libertadores para mi equipo.

    Hace un tiempo que no les funciona el equipo, no son nuestros jugadores. O los que compraron el campeonato pasado funcionaron? Hasta el tecnico del campeon se llevaron.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    • Mensajes: 146086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema