[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    se la diferencia, a lo que voy es que mete tres goles con la camiseta de tu equipo, declara un par de veces a algun diario poniendose el cassete y ya nadie se acuerda de o anterior...

me sorprende que no sepas que hay panqueques en toooodos lados...

y saobre la conclusion de la seleccion y enzo perez, no hay mucho ams que decir :S
    Acá estamos hablando de nosotros, si vas a empezar a generalizar vas muerto.

Te guste o no es una realidad que tanto Guillermo, como Martin nos gritaron los goles como nos lo han gritado tantos otros, la diferencia es que el pibe se la pasó haciendose gestos con la hinchada y en el gol se zarpó en boludo (pero bueno, nadie lo sancionó como debería y despues lloran que desde la AFA no los quieren)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Dios, como se van por la tangente. Que digas que soy de un equipo chico es irrelevante en esta discusión, lo mismo que si digo que vos sos medio salame. No es algo cuya veracidad se esté discutiendo.

Repito el planteo de unos posts anterior:

Mengano juega en equipo_chico_1, es transferido a equipo_grande_1 donde tiene un pobre rendimiento, recibiendo el titulo de "jugador de equipo chico". Con el correr del tiempo llega a equipo_grande_2 donde su rendimiento es aceptable. Luego, no es jugador de equipo chico.

Donde está la falla?

En el futbol la rotacion de profesionales es altísima, no por nada cualquier jugador juega en tantos clubes con mayor o menor exito, dependiendo esto ultimo de un monton de factores (como dijo antes pinchamath).

Ahora, ante una situacion similar, como que un jugador rinde en un club (A) y no en otro (B) (que es algo MUY frecuente) resulta que si A < B, se etiqueta como "jugador de equipo chico".

Por lo demás, yo creo que hierve más la cabeza jugando una final de libertadores en cualquier equipo que jugando por 10mo puesto en un grande.

No se como esperan que alguien juegue bien en boca o river cuando como equipo actualmente son tecnica, tactica y moralmente unas piltrafas.
    1. Decis que hablar de equipo chico es irrelevante y despues gastas un parrafo tratando de demostrar que la falla esta en considerar al jugador de equipo chico... ajajaja
    2.Ya te lo dije, si un jugador se la pasa vagando x equipos chicos y finalmente nunca puede rendir en grandes, es jugador de equipo chico.
    3. la cabeza de un jugador hierve mas en la final de la libertadores pero te olvidas de aclarar que es algo que pasa solo una vez (y que ahi deja la piel hasta el mas muerto). Jugar en boca significa que seas observado las 24 horas del dia y te pregunten y cuestionen hasta en la peluqueria.
    4.Si bien es cierto que en equipos q funcionan tactica y tecnicamente mejor, los jugadores tienden a rendir mejor, han habido jugadores que en el mejor boca o river, han rendido mal tambien. La explicacion a eso es la misma que te vengo repitiendo.

Decis que me escapo por la tangente cuando hace un dia que te estoy explicando un concepto simple y sacas ejemplos de entrevistas, de libertadores (eventos puntuales que nada tienen que ver con la practica diaria), de tactica-tecnica y moral, todo para evitar admitir que simplemente hay veces que la presion de un club mas grande a un jugador lo abruma. Quedate con tus conceptos, yo no te contesto mas asi puedo hablar de boca, que es lo que me interesa.

Lei que van a parar a somoza con seba en el medio de la cancha... un doble 5 bastante contenedor... como para el resto del medio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Mengano juega en equipo_chico_1, es transferido a equipo_grande_1 donde tiene un pobre rendimiento, recibiendo el titulo de "jugador de equipo chico". Con el correr del tiempo llega a equipo_grande_2 donde su rendimiento es aceptable. Luego, no es jugador de equipo chico.

Donde está la falla?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Dejando de lado la discusion de si existe realmente el jugador de equipo chico o no, vengo a decir que Enzo Perez es un jugador medio pelo sobrevalorado, y encima cagon.
    Sino, mirense el partido que (aunque casi nadie recuerde) jugó Enzo Perez con la selección, contra Perú, esa vez del gol de Palermo en el final. El chabon fue una sombra, se escondía cobardemente, y en el entretiempo obviamente lo sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Bueno, es una apreciación personal bastante más entendible que los planteos idiotas que se proponen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Obviamente hay otros factores que afectan al jugador(como los que nombraron), pero hoy en dia el factor mas determinante es la presión. Hay jugadores que son Maradonas sin presion, el ejemplo de "presion cero"(o casi cero,porque algo tenes que demostrar siempre) es en las practicas. El ejemplo de una "presion mediana" es la de un "equipo chico" y por ultimo la presion mas fuerte es la de une equipo grande/seleccion.
    La presion es lo que mas golpea a los jugadores y nos pasa a todos hasta en nuestras vida.

Donde está la falla?
    La falla? Si suecede eso peude ser por dos cosas:
    1) El jugador maduró psicologicamente y la presion no lo afecta tanto como antes
    2) Tuvo mala suerte en equipo_grande1

No es obligatorio que porque te vaya mal en un equipo grande sea siempre por la presion, ya dije que es el factor que mas sucede, pero no SIEMPRE es asi.

Yo noté lo mismo que tura, no tengo nada contra Enzo Perez, pero fue exactamente lo mismo que note yo. Fue mas o menos lo que dije que vi en lo poco que jugó.
    Encima es el tipico resultado de un jugador cuando no se banca la presion, esconderse. Esto hasta sucede en los partidos de barrio, conoci muchos pibes que cuando las papas quemaban se escondian de la jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Igual tambien es depende del tecnico que tengas.. te doy un ejemplo, Mou le saca gran parte de la presion a sus jugadores.. el bichi borghi no creo.

(Salvando las distancias..)
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Igual tambien es depende del tecnico que tengas.. te doy un ejemplo, Mou le saca gran parte de la presion a sus jugadores.. el bichi borghi no creo.

(Salvando las distancias..)
    Eso es cierto, hay tecnicos que solo con su figura les quita presion a los jugadores o con sus declaraciones. Un ejemplo de lo que seria una figura, es Maradona, obviamente que despues no supo trasmitir su idea a los jugadores es otra cosa, pero ya con la figura de ese tipo le saca muchisima presion a los jugadores.
    Y por parte de las declaraciones, por algo se vive haciendo ese juego de declaraciones, cada uno por su parte tirandole la presion al otro equipo con declaraciones tipo "tal es el candidato" o solo intentar sacarse un poco de presion con "todavia faltan "paso a paso"

Igualmente al final es el jugador el que decide, el tecnico podra sacarles un poco de presion, pero no toda.

Hoy en dia la presion es el factor mas determinante del futbol. Hasta hacen lo mismo con los arbitros. Los tecnicos VIVEN declarando contra los arbitros solamente para meterles presion.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

No logro entender la incorporacion de somoza. Lo unico que me parece es que aca hay algun negociado, sino no se entiende como se incorpora a un jugador viejo, no libre, con contrato alto y en cuya posicion ya pueden jugar 3 jugadores buenos. sin mencionar q velez no vende a argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo tampoco logro entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo menos, pero bueno, esperemos que sume.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Tan roto está battaglia?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

La unica explicacion posible es que esta manga de recontra hijos de remil puta que tenemos como dirigentes hacen negociados por detras. El cerdo impresentable de ameal tiene menos futbol que blanca cotta. En vez de traer un volante por afuera , un 3 o un delantero de jerarquia, traen jugadores falopas, en posiciones innecesarias, con sueldos altisimos y que se los sacan de encima de otros clubes.
    Lo mismo va para el arquero, en vez de una fisura, dejen a garcia que por lo menos tiene clasicos encima, vio al equipo campeon y conoce al club. Basta de tirar la plata y recurrir despues a la cantera para que salven las papas. Lo mejor que tuvimos este año fueron los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Todavia no esta en Boca la re concha de la lora, dejen de apropiarse de nuestras cosas. :'(
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

es verdad, dejemos de traer jugadores de velez que con los ultimos que trajimos nos fue para el ojete
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder