[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Pero Palermo y Guillermo lo hicieron por todo lo que significa hacerle un gol a Boca. Perez lo gritó con una mala leche terribe y de hecho hizo gestos chotos a la tribuna en aquel partido.

Me sorprendes que no sepas la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero Palermo y Guillermo lo hicieron por todo lo que significa hacerle un gol a Boca. Perez lo gritó con una mala leche terribe y de hecho hizo gestos chotos a la tribuna en aquel partido.

No sabe la diferencia entre jugador de equipo chico y equipo grande y esperas que entienda eso?

Lo poquito que jugo en la selección ya te das cuenta lo jugador de equipo chico que es, nunca jugaria bien en un Boca o un River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Si por lo que jugo un rato afirmas eso, tranquilamente podemos decir que sos un user de cerebro chico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Estas discusiones me hacen acordar a cuando habia un zapato que ponia al bichi fuertes a la altura de palermo

ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Si por lo que jugo un rato afirmas eso, tranquilamente podemos decir que sos un user de cerebro chico.
    Se le notaba la cara de cagazo y no hizo una bien(entiendo que digas que lo poco que jugo no es parametro de nada,porque pienso lo mismo, aunque suene contradictorio fue lo que me parecio, tal vez este equivocado y sea el enzo verdadero). Para vos sera un jugador de equipo grande, para mi no. Pero bueno, como quieras, quedense con Enzo Perez, nosotros no lo queremos. Solo estabamos opinando de las incorporaciones que nos vendria bien a nosotros, para nosotros no nos viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿que queres? no hay fuchibol así que algo hay que hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Jugador de equipo chico, grande son boludeces.

Seguramente más de una vez se deben haber llenado la boca hablando de que un jugador no es de equipo grande porque le fue mal en equpo_grande_1, con el tiempo juega en equipo_grande_2 con un rendimiento aceptable.

Esos dichos forman parte del folklore (especialmente ese que se basa en plantear boludeces y respetarlas a rajatabla, como si tuviesen algo de lógica).

Lamentablemente el promedio de hinchas de futbol refleja lo más idiota de la sociedad (que ya de por si lo es bastante.)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

se la diferencia, a lo que voy es que mete tres goles con la camiseta de tu equipo, declara un par de veces a algun diario poniendose el cassete y ya nadie se acuerda de o anterior...

me sorprende que no sepas que hay panqueques en toooodos lados...

y saobre la conclusion de la seleccion y enzo perez, no hay mucho ams que decir :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Todavia no entiendo que tiene que ver un jugador que nos grita un gol (cosa que no molesta) con otro que te grita el gol a la hinchada contraria gastandola.

Jugador de equipo chico, grande son boludeces.

Seguramente más de una vez se deben haber llenado la boca hablando de que un jugador no es de equipo grande porque le fue mal en equpo_grande_1, con el tiempo juega en equipo_grande_2 con un rendimiento aceptable.

Esos dichos forman parte del folklore (especialmente ese que se basa en plantear boludeces y respetarlas a rajatabla, como si tuviesen algo de lógica).

Lamentablemente el promedio de hinchas de futbol refleja lo más idiota de la sociedad (que ya de por si lo es bastante.)
    Boludeces? Es lo mismo que negar que hay jugadores de entrenamientos y jugadores de partidos oficiales.
    Lo que se traduce a equipos chicos y equipos grandes es la presion. Hay jugadores que con la presion que tiene un equipo grande no rinden bien y cuando juegan en equipos con menos presion juegan mas sueltos y a un gran nivel.
    Eso es una realidad, porque es psicologico. Los jugadores son humanos, no robots, a todos la presion los afecta de una manera diferente.
    En Boca y en River no hay la misma presión que en clubs como Estudiantes o Velez. En Boca o River ademas saben que los pocos minutos que te dan tenes que mostrar mil cosas, en cambio en otros clubs te dan tiempo y confianza.

Ustedes se toman lo de "jugadores de equipo chico" como una ofensa porque no les gusta que les digan equipos chicos.

Para mi Enzo Perez no es un jugador que rinda con la presion de un equipo grande, para mi se le vio un cagazo barbaro en lo poco que jugo en la seleccion. Obviamente son solos opiniones, no una verdad absoluta. Mañana el tipo puede ser el Messi del Barcelona
    Se toman todo esto como un ataque, caundo lo unico que estamos analizando aca que jugadores nos serviria incorporar. Para nosotros ese tipo no tiene nada que hacer en un club como Boca, pensamos que en Boca no podria rendir bien y no queremos que venga. Solamente eso.

(pinchamath como siempre aparece a defender a capa y espada los jugadores de Estudiantes, haciendo lo contrario con los jugadores del resto de los equipos)
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

No tiene logica lo que planteas. Los factores psicologicos los sufre todo el mundo y distan de ser estaticos.

Yo a mi primer entrevista de laburo fui re cagado, lo mismo que toda la primer semana laboral, lo cual con esa linea de pensamiento podriamos decantar "OMG ESTE TIPO NO PUEDE LABURAR". Pero ciertamente, si tuviese una entrevista hoy por hoy mi postura es completamente distinta.

A mi en este aspecto me soba la quena que hables de Enzo Perez, Messi o Ormeño, la argumentación es competamente falaz.

Yo te propongo que hagamos una lista de tooooooodos los jugadores que consideres de equipo chico y le hagamos un seguimiento, asumo que todos (o la gran gran gran mayoría) van a fracasar estrepitosamente.

PD: Uds a Mendez lo viven puteando, y al flaco lo siguen poniendo. Confian en él? Es malo porque es jugador de equipo chico? Como es que tiene tantos minutos en un ambiente tan "destructor de mentes debiles" como es un equipo grande?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Boludeces? Es lo mismo que negar que hay jugadores de entrenamientos y jugadores de partidos oficiales.
    Lo que se traduce a equipos chicos y equipos grandes es la presion. Hay jugadores que con la presion que tiene un equipo grande no rinden bien y cuando juegan en equipos con menos presion juegan mas sueltos y a un gran nivel.
    Eso es una realidad, porque es psicologico. Los jugadores son humanos, no robots, a todos la presion los afecta de una manera diferente.
    En Boca y en River no hay la misma presión que en clubs como Estudiantes o Velez. En Boca o River ademas saben que los pocos minutos que te dan tenes que mostrar mil cosas, en cambio en otros clubs te dan tiempo y confianza.

Ustedes se toman lo de "jugadores de equipo chico" como una ofensa porque no les gusta que les digan equipos chicos.

Para mi Enzo Perez no es un jugador que rinda con la presion de un equipo grande, para mi se le vio un cagazo barbaro en lo poco que jugo en la seleccion. Obviamente son solos opiniones, no una verdad absoluta. Mañana el tipo puede ser el Messi del Barcelona
    Se toman todo esto como un ataque, caundo lo unico que estamos analizando aca que jugadores nos serviria incorporar. Para nosotros ese tipo no tiene nada que hacer en un club como Boca, pensamos que en Boca no podria rendir bien y no queremos que venga. Solamente eso.

(pinchamath como siempre aparece a defender a capa y espada los jugadores de Estudiantes, haciendo lo contrario con los jugadores del resto de los equipos)
    no tiene nada que ver chabon, vos decis que es un jugador de equipo chico, y un jugador de equipo chico no juega bien los partidos que nos dieron una libertadores como lo hizo este jugador, disiento con vos en mil cosas pero aca no alabe nada de enzo perez, simple3mente dije que no me parecia de esa manera...

simplemente apunte a la boludez que me parece tildar a los jugadores como de equipo chico o grande, cuando hay mil factores (compañeros, aptitudes fisicas, adaptacion a un lugar distinto, recuerdos en la institucion anterior, la gente, etc etc) que seguro impactan mas que una notita en un diario...

para muestra sirve un boton, entonces siguiendo tu teoria, todos los jugadores que se fueron del boca hiper ganador de principios del milenio, y que no llegaron a nada parecido de nuevo, eran todos jugadores de equipo grande que en equipo chico no pudieron?? como se mide el exito??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

a mi particularmente no me parece jugador de equipo chico...es mas el ultimo campeonato lo ganaron gracias a el que se cargo el equipo al hombro...lo que si es cierto,es gallina mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

13. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

No tiene logica lo que planteas. Los factores psicologicos los sufre todo el mundo y distan de ser estaticos.

Yo a mi primer entrevista de laburo fui re cagado, lo mismo que toda la primer semana laboral, lo cual con esa linea de pensamiento podriamos decantar "OMG ESTE TIPO NO PUEDE LABURAR". Pero ciertamente, si tuviese una entrevista hoy por hoy mi postura es completamente distinta.

A mi en este aspecto me soba la quena que hables de Enzo Perez, Messi o Ormeño, la argumentación es competamente falaz.

Yo te propongo que hagamos una lista de tooooooodos los jugadores que consideres de equipo chico y le hagamos un seguimiento, asumo que todos (o la gran gran gran mayoría) van a fracasar estrepitosamente.

PD: Uds a Mendez lo viven puteando, y al flaco lo siguen poniendo. Confian en él? Es malo porque es jugador de equipo chico? Como es que tiene tantos minutos en un ambiente tan "destructor de mentes debiles" como es un equipo grande?
    Yo todavia no estoy en condiciones de decir si perez es de equipo chico o no, pero...

Que tiene que ver que los factores psicologicos los sufra todo el mundo? Eso es cierto, pero en cada persona repercuten de manera distinta. Algunos se adaptan a la mayor presion y otros no. Y el argumento que pones de la entrevista de laburo, tambien es falaz, porque depende de quien te haga esa entrevista. No es lo mismo que sea una entrevista similar a la primera, que venga bill gates a decirte que quiere que formes parte de su equipo de microsoft, pero tu permanencia va a estar atada a tus resultados personales. En este segundo caso, vas a estar igual o mas cagado que tu 1era entrevista. De la misma manera, tenes jugadores que andan muy bien en Argentinos, pasan a lanus y siguen muy bien, despues pasan a boca y no hacen ni un tercio de lo que eran en sus equipos. Que paso?

Si les jode que les digan equipo chico, empezamos a usar otros terminos, pero no entiendo cual es el problema de reconocer que hay ciertos jugadores que viniendo de un entorno determinado, no pueden adaptarse a la nueva y mayor presion de otro entorno. Pasar a boca o river le deposita al jugador una presion a la que a veces no puede responder, y aca eso se debe a la repercusion de esos clubes en los medios, en la vida cotidiana, etc. Y esa repercusion es mucho mas grande, porque esos clubes son mucho mas grandes, simple.

Tener que estar explicando esto en el 2010...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

14. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

jajaja me mato lo de la entrevista
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Dios, como se van por la tangente. Que digas que soy de un equipo chico es irrelevante en esta discusión, lo mismo que si digo que vos sos medio salame. No es algo cuya veracidad se esté discutiendo.

Repito el planteo de unos posts anterior:

Mengano juega en equipo_chico_1, es transferido a equipo_grande_1 donde tiene un pobre rendimiento, recibiendo el titulo de "jugador de equipo chico". Con el correr del tiempo llega a equipo_grande_2 donde su rendimiento es aceptable. Luego, no es jugador de equipo chico.

Donde está la falla?

En el futbol la rotacion de profesionales es altísima, no por nada cualquier jugador juega en tantos clubes con mayor o menor exito, dependiendo esto ultimo de un monton de factores (como dijo antes pinchamath).

Ahora, ante una situacion similar, como que un jugador rinde en un club (A) y no en otro (B) (que es algo MUY frecuente) resulta que si A < B, se etiqueta como "jugador de equipo chico".

Por lo demás, yo creo que hierve más la cabeza jugando una final de libertadores en cualquier equipo que jugando por 10mo puesto en un grande.

No se como esperan que alguien juegue bien en boca o river cuando como equipo actualmente son tecnica, tactica y moralmente unas piltrafas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder