[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Ustari
    Cellay-Caruzzo-Insaurralde-Clemente
    Medel-Ervitti-Battaglia-Riquelme
    Cvitanich-Palermo

Algo asi me gustaria.

Si Cellay se pone en loca qu quiere jugar de central que se vaya a cagar y pongan a otro de cuatro. Medel me gusta de 4 pero prefiero que este mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

na prefiero a monzon
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pero a Monzon seguro lo mandan a préstamo, no creo que rechazen un oferta de 500mil dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de HotDay Skc
    Registración
    Aug 2010

para mi Boca con Falcioni no va andar..dense cuenta que todo lo que dirigió Falcioni le fue mal,solo sabe dirigir a Banfield
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Jodeme si Mouche se va al Milan, es un pendejo calenton que no sabe tirar un puto centro bien y se mueve a tremendo minon y encima se va al milan?? que pais generoso (ya se que es puro humo que lo quiera el milan pero me tenia que descargar:P)

El shileno no es muy probable que se vaya?, lo deben de querer de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ustari
    Cellay-Caruzzo-Insaurralde-Clemente
    Medel-Ervitti-Battaglia-Riquelme
    Cvitanich-Palermo

Algo asi me gustaria.

Si Cellay se pone en loca qu quiere jugar de central que se vaya a cagar y pongan a otro de cuatro. Medel me gusta de 4 pero prefiero que este mas adelante.
    Cellay de 4? No, gracias. Que vaya Clemente de 4 y Monzon de 3. Falcioni ya dijo que quiere a Monzon y a Escudero con él. Esperemos que sea así.

Riquelme de volante por izquierda? Riquelme va a ir de "enganche-enganche", palabras textuales de nuestro actual director técnico.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A Monzon le dan una patada en el orto, quien juega de 4 asi? Cellay por lo que jugo no me gusto nada, si no es de 4 que coma banco.

Riquelme es enganche en la formacion que puse. Es lo mismo ponerlo en el medio o por izquierda. Si vamos al lugar donde empieza jugando es por izquierda y se va cerrando. No va a tener compromiso en la marca, que este de "volante por izquierda" no significa eso.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

A Monzon le dan una patada en el orto, quien juega de 4 asi? Cellay por lo que jugo no me gusto nada, si no es de 4 que coma banco.
    Esperemos que Monzon se quede porque poner un central de 4 no es algo que, a mi opinión, de buenos resultados (véase mundial 2010), más allá de que Celay mariconeó cuando tuvo que jugar ahí.

Riquelme es enganche en la formacion que puse. Es lo mismo ponerlo en el medio o por izquierda. Si vamos al lugar donde empieza jugando es por izquierda y se va cerrando. No va a tener compromiso en la marca, que este de "volante por izquierda" no significa eso.
    Entonces lo hubieses puesto de enganche en la formación
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Erviti de volante por izquierda estando Riquelme no lo veo, en Banfield jugaba al lado del 5, sin necesidad de hacer un ida y vuelta que esta claro que no es lo suyo...Si lo creo posible junto con Riquelme armando juego pero con un solo punta que seria Palermo...
    Ervitti es polifuncional...recuerden que arranco como lateral por izquierda en San Lorenzo...en MExico jugo de enganche y volante por izquierda...recien en Banfield se acomodo de 5 adelantado, onda Ortigoza...con el Seba en forma o Erves + El chileno + Roman se puede armar algo muy interesante...lastima que esta grande..tiene 30 no???
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Segun Ole Falcioni pidio a Ustari, Somoza, Erviti y Cvitanich.

Lo d Ustari es raro, no habia dicho al final Falcioni q a Luchetti lo iba a tener en cuenta y q iba a tener q pelar el pusto con Javi Garcia?.
    Ustari seria uno de los pocos arqueros q me pareceria bien q vengan (me parecia un tremendo crack, me encantaba, lastima q se pincho un poco), pero sino se puede traer un arquero de real calidad prefiero q se banque a Garcia en el arco.

Somoza???, para q?, no necesitamos otro volante de marca teniendo al Seba, Medel, Erbes e inclusive Mendez, mas teniendo en cuenta q solo jugamos 1 campeonato, para q tener 5 jugadores para 2 puestos?. Ademas me imagino q Somoza debe ser bastante caro para lo q es el futbol argentino. No es necesario.

Erviti es un buen jugador y la parte ofensiva del mediocampo es donde mas tenemos q reforzarnos. No seria una mala incorporacion, ayudaria a la creacion de juego (uno de los deficits mas grandes de Boca este ultimo tiempo) y seguro q en la cancha se entenderia muy bien con Roman, el tema es q es caro y ya es grande (sin valor de reventa). Ademas sus puestos naturales ya estarian cubiertos y se tendria q adaptar a jugar como un volante por izquierda. Creo q hace mas falta un volante por afuera, estilo Gimenez pero q juege bien de verdad (Alguien como Datolo sera ideal). Seria una buena incorporacion pero no es prioridad.

Cvitanich me parece el mas necesario d estos 4. Necesitamos un delantero q acompañe a Martin, xq el doble nueve no es lo mejor a menos q tengas mucho caudal de juego y volantes por afuera muy buenos (cosa q no tenemos), Mouche es un muerto hijo d puta (q se vaya gratis, no me importa), Noir si vuelva no me parece q este para titular en Boca, y Gaona Lugo y Araujo tiene muchisimas condiciones y futuro, pero aun son pibes y no hay q quemarlos tirandole toda la responsabilidad de ser titulares, mejor q vayan siendo suplentes, vayan ganando experiencia y se vayan fromando como jugadores de primera para despues asi llegar a la titularidad por meritos propios y no por falta d jugadores.

Si la fruta sobre Palacio tiene algun tipo de verdad, ahi si entonces habria q ir por Rodrigo si o si, seria genial verlo en Boca otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Somoza????? que se deje de hinchar las pelotas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No esta tan mal lo de Somoza porque si se va Medel el seba queda solo, Erbes (que me encanta) no creo que este para titular, y Mendez tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Donde dice que Medel se va?

Para mi con Battaglia , y el futuro de Erbes nos sobra.
    Somoza es un buen jugador pero no me parece como para Boca y encima no lo necesitamos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es muy alpedo somoza si ya tienen a bataglia,mejor busqense un jugador q juege 8 y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder