[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Hubiese estado lindo traerlo a Gareca
    Creo que nunca se lo tuvo en cuenta, no? (no digo ahora justamente, antes capaz).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a gareca en boca se lo comen entre dos panes en 5 fechas, dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Muchos son pendejos, pero por los 80 Gareca y Ruggeri se fueron de Boca a River y por eso mucha gente les hizo la cruz.
    Yo no los juzgo porque de hecho se bancaron vaaaaarios meses sin cobrar, en un club fundido y que no tenía ni plantel.
    Igual es el día de hoy que ambos dicen que mas allá de todo no tomarían la misma decisión. De hecho Gareca suele decir que le tiene cariño a Boca aunque la gente no se lo tenga a él.

A mi me hubiera gustado que venga, y sino que venga Asad, me gusta mucho mas lo que proponen ellos que lo que propone Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dejo esta nota de Mouche, la verdad este pibe se zarpa, y además les recomiendo leer los comentarios que pueden ver de la página de la cual la saqué, no tienen desperdicio. Me hicieron cagar de risa mal.

Pablo Mouche charló sobre lo que pasó con Claudio Borghi y blanqueó que se imagina lejos de Boca. Incluso, Pablo figura en una lista de prescindibles del club de la Ribera y el jugador lo sabe. Por las dudas, el delantero ya está en Italia terminando los trámites para sacar la ciudadanía. Toda una señal, claro.

En un momento del diálogo que mantuvo con Radio Del Plata, el jugador se comparó con Mauro Boselli, quien estuvo a la sombra de Martín Palermo algunas temporadas y después emigró a Estudiantes de La Plata, donde fue campeón de América e, incluso, le anotó un gol a Barcelona en la final del Mundial de Clubes: ¿Y que fue lo que pasó con Boselli?”, se preguntó retoricamente Pablito, al pensar en que todavía puede triunfar.

Además dejó más frases

“Yo me fui de Boca a Arsenal, volví, gracias a Dios tuve momentos lindos de gloria en el 2008. Son cosas difíciles de preguntarse. No sé la respuesta de por qué no rendí en Boca. En mi mejor momento, cuando estaba andando bien y jugando, tuve una lesión en el tobillo. A partir de ahí, no tuve la misma continuidad y participación. Esperaba la oportunidad pero cada vez estaba más lejos”.

“Con los anteriores técnicos, Ischia y Basile, yo era el jugador número 12 o era titular. Era difícil que vaya al banco y no entre. Con Borghi fue distinto, se decidió por el doble 9 y murió con esa idea. Uno tiene que respetarlo. Además, Araujo aprovechó la oportunidad que le dieron ante Arsenal y era difícil sacarlo”.

“Lo que está viviendo el club es una etapa de transición. Hubo muchos cambios en poco tiempo, desde los dirigentes hasta los jugadores”.

También comparó la relación que tenía con Pedro Pompilio de la que tiene con esta dirigencia, aunque con cautela:

“La relación que tenía con Pedro era distinta. Era un padre para mí. Pero eso no quiere decir que la dirigencia de ahora está haciendo las cosas mal…”.

“Yo no tengo dudas de que puedo triunfar en Boca. No dudo de mis condiciones y, cuando me tocó, lo he demostrado. No sé si ha pasado el tren, lo dirá el tiempo. Pero es difícil seguir esperando. Tengo 23 años y gracias a Dios me hice un nombre en el fútbol argentino. Este último año me tocó esperar, como le tocó a Lucas, que hizo un 2008 de la puta madre y tuvo que esperar dos años. Ojalá me toque jugar, sea en Boca o en cualquier lado”.

“Para mí, lo que falta es un técnico como Falcioni. Es un hombre laburador, con personalidad. Me gusta. Borghi falló porque es buenazo. Boca te sube o te baja en un segundo. Yo tenía mejor relación con Borghi que con los técnicos con los que jugaba”.

“Ojalá que si me voy en algún momento pueda volver a Boca. Gracias a Dios, tengo ofertas para irme. Sin jugar, por algo están apostando en mí. Por algo debe ser, puedo explotar… ¿O qué fue lo que pasó con Boselli?”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

La había visto, los comentarios jajajajajajajaja.

hay que reconocerle algo, tiene una gran capacidad de sorpresa, cuando pensas que no puede ser mas idiota siempre pero siempre te sorprende con uan declaracion
    jajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001

me quedo con una frase de los comentarios:
    sos horrible hasta declarando
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Muchos son pendejos, pero por los 80 Gareca y Ruggeri se fueron de Boca a River y por eso mucha gente les hizo la cruz.
    Yo no los juzgo porque de hecho se bancaron vaaaaarios meses sin cobrar, en un club fundido y que no tenía ni plantel.
    Igual es el día de hoy que ambos dicen que mas allá de todo no tomarían la misma decisión. De hecho Gareca suele decir que le tiene cariño a Boca aunque la gente no se lo tenga a él.

A mi me hubiera gustado que venga, y sino que venga Asad, me gusta mucho mas lo que proponen ellos que lo que propone Falcioni.
    "Gareca tiene cancer, se tiene que morir" lindo cantito eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Para mi Mouche es bipolar y tiene confusion espacio-temporal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

quelme ya lo había anticipado por TV y cumplió: recibió un cheque con parte de la prima del semestre pero decidió no cobrarlo y dárselo de nuevo al club. El gesto fue muy bien recibido en Boca.

No se lo vio metiendo un pase-gol de ésos que llevan su sello, como aquel toque sutil a Palermo para el gol a River en el Monumental, en el Clausura pasado. Tampoco se lo vio clavando la pelota en un ángulo mediante un tiro libre, como en aquella final de la Sudamericana 08 contra Arsenal. Ni siquiera se lo vio llevado en andas festejando un nuevo título con la camiseta que ama, como las nueve veces que salió campeón. Sin embargo, en este final de año, como si fuera un partido a puertas cerradas, Juan Román Riquelme consumó su mejor jugada. No fue, como los hinchas hubiesen preferido, dentro del campo de juego. Ocurrió en una oficina, casi sin testigos. En un gesto que lo enaltece, el 10 de Boca cumplió con una promesa que había hecho pública y le devolvió al club el cheque que recibió con parte de la prima de este semestre. “Vamos a ver si la plata que tengo que cobrar de esta parte del año se puede usar para arreglar el vestuario o la cancha. Como hincha de Boca yo no puedo cobrar, no me siento bien cobrando esto. Por eso quiero hablar con el presidente de este tema”, había dicho en una entrevista televisiva.

La noticia fue confirmada por la dirigencia de Boca, que tomó como un buen gesto la decisión del enganche, quien apenas jugó un partido y medio en el Apertura. Después de estar en el centro de la polémica del año debido a la renovación de su contrato por cuatro años, Román no pudo revalidar en la cancha aquella medida tomada por la CD. Pero esto le hace muy bien al que más se la jugó por él: el presidente Jorge Ameal.

En el momento de asegurarse el nuevo vínculo hasta junio del 2014, Riquelme se encontraba lesionado. Operado en mayo de la osteocondritis en su rodilla izquierda, el 10 quería volver a mediados del Apertura para devolver la confianza de los que creyeron en él y demostrarles que estaba intacto a los que no estaban de acuerdo con su continuidad por tanto tiempo en el club, No pudo ser. Su regreso fue ante Argentinos, en la fecha 13. Jugó los 90 minutos. A los pocos días, en un entrenamiento en Los Cardales, sintió un dolor en el tendón de Aquiles de la otra pierna. En el partido con River se notó que no estaba en condiciones físicas para jugar: antes de los diez minutos ya había pedido el cambio. Deambuló por la cancha hasta que en el entretiempo, Borghi lo sacó. No jugó más. Apenas 135 minutos de acción, y no al 100%, es lo que pudieron verlo sus hinchas en este segundo semestre del 2010. Los médicos decidieron que parara hasta el año que viene para evitar un problema mayor.

Dolido y con ganas de haber jugado más, hace unos días se encontró en el vestuario con Daniel Angelici, ex tesorero del club y el hombre que más se opuso a la extensión del nuevo contrato. En el breve diálogo, Riquelme subió la apuesta. No sólo dijo que iba a jugar al menos 15 partidos en el próximo Clausura sino que hasta anticipó el festejo: “Y vamos a salir campeones”. Confiado, espera revertir en el 2011 su mala racha en este año que se va, en el que jugó poco y nada, y en el que no pudo alcanzar un buen rendimiento en lo futbolístico. Justamente, esa situación terminó generando una polémica inútil con Guillermo Barros Schelotto. El Melli declaró que Román había jugado poco debido a las lesiones y que era difícil hacer una evaluación de su juego. Susceptible, Román contragolpeó: “Fue por una operación. Yo no tuve siete desgarros en un año”.

Decidido, la semana pasada, cuando fue a cobrar su sueldo, Riquelme se encontró con un cheque en el que figuraba el monto correspondiente a parte de la prima del semestre. Así como lo recibió, Román lo devolvió. Un pase de primera, en un solo toque, para dejar boquiabiertos a unos cuantos.

A diferencia del polémico “año gratis” que él dice haber jugado (en vez de resignar dinero por los dos años de contrato que le quedaban, negoció jugar uno más), esta vez sí tuvo un gesto que no admite segundas lecturas ni sospechas de demagogia. No se sintió cómodo al cobrar lo que no se ganó y punto. Fue su mejor jugada.

Relacionados

*

Con el Guiña no alcanza
    *

Estoy verde, no me dejan salir
    *

Boca para todos
    *

Cuidando el pie
    *

Sobresale en la mediocridad

Tags

*

Riquelme

*
    *

Bueno roman cumplio con lo que habia dicho y los periodistas de ole se confunden con las copas que jugo Boca... Es la Recopa 08
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Mejor, que venga le Tolo

Gareca ya arreglo con Velez la puta madre.
    Yo tambien quiero al tolo Falcioni para mi le va a ir mal, pesa muchisimo dirigir a Boca y a Asad le va a pasar lo mismo que al Bichi, se lo van a comer a la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Bueno roman cumplio con lo que habia dicho y los periodistas de ole se confunden con las copas que jugo Boca... Es la Recopa 08
    A ver si aprenden los amargos de Nuñez, o sus idolos bah.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

otra mala campaña de boca :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

13. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Yo tampoco le tengo fe a Falscione, pero bueno, habra que ver si solamente tiene cara de malo o se trae algo mas...
    Por otro lado, siguiendo en sintonia con la nefasta manera de administrar deportivamente al club, todos los equipos ya pensando en refuerzos y en su pretemporada y boca sin tecnico, sin plan b, y sin refuerzos.
    Bien Ameal y CD, son la peor mierda que le toco a Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Zone Ver Mensaje
    Yo tampoco le tengo fe a Falscione, pero bueno, habra que ver si solamente tiene cara de malo o se trae algo mas...
    Por otro lado, siguiendo en sintonia con la nefasta manera de administrar deportivamente al club, todos los equipos ya pensando en refuerzos y en su pretemporada y boca sin tecnico, sin plan b, y sin refuerzos.
    Bien Ameal y CD, son la peor mierda que le toco a Boca
    Tampoco tanto che, mira Velez, club que ahora da el ejemplo, lo de Gareca se resolvio ayer, no se sabia si firmaba o no.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Humo al por mayor y nombres que suenan:
    ofrecidos al club:
    Pablo "Pitu" Barrientos, actualmente en el Catania de Italia,
    Diego Rivero, jugador de San Lorenzo,
    Matías Defederico, suplente en el Corinthians de Brasil,
    Fabián Assmann.

Interesan:
    Oscar Ustari.
    Sebastián Peratta,
    Pablo Guiñazú
    Leonardo Ponzio

Se irian:
    Pablo Mouche: Birmingham (Prestamo)
    Luciano Monzón: Niza de Francia. (Prestamo)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder