[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    que onda el Papelito Fernandez? pregunto porque ni se si esta jugando o no. Otro que varias veces se menciono y a mi me parece muy buen delantero para cualquier club es Lautaro Acosta...
    Segun dijo Fabri es titular y el domingo pasado hizo un gol.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Dicen en Olé que el Guille volvería a Gimnasia. Cómo me va a doler verlo jugar contra Boca.
    Volveria como manager.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Che debo estar fumado o algo, pero no quiero q vendan a Mouche, no se siento q' se va adestapar:P!
    Sí, estás fumado, y mucho.

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Volveria como manager.
    Según Olé (uh, que fuente fidedigna...) sería como jugador:
    "Héctor Delmar, presidente de Gimnasia, confirmó que se reunió con Angelito y lo quieren como DT en el 2011: "Es muy probable que si arregla Cappa, Guillermo Barros Schelotto vuelva como jugador", explicó."
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

a mi el que me encataria ver en Boca es a Ramirez, el 10 de Godoy Cruz...Roman se rompe 2x3 y me parece mucho mas jugador que Chavez por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

La verdad es que para el puesto de Román no quiero que traigan a nadie, cuantos buenos jugadores vinieron a ser suplentes de Riquelme y no rindieron ni la mitad de lo que se esperaba (Marino, Gracián, la segunda etapa del Pocho)...

Antes que eso prefiero algún volante por izquierda que es un puesto con menos responsabilidades por así decirlo, pero en el que aparte de Gimenez no tenemos a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

El mas grande.... LEJOS.
    No solo por su gente, si no por su historia.

http://www.ole.com.ar/river-plate/ti...391160896.html

River volvió a ser el que más entradas vendió en el Apertura y le ganó por afano a Boca. Es una tendencia que se repite por cuarto torneo seguido. La mitad más...

Cuando Matías Almeyda dijo que los hinchas de River “somos la mitad más uno”, se quedó corto. Muy corto. Porque la diferencia con Boca en las tribunas es mucho más amplia. Los números que dio a conocer ayer el Departamento de Valores de la AFA son contundentes. Como ya había sucedido en los últimos tres torneos locales, River fue, por afano, el club que más entradas vendió en el Apertura 2010: 232.570. Mientras que la gente de Boca compró 118.006.

El lunes, en la cancha de Lanús, se escuchó el clásico “somos locales otra vez”. Y en esta ocasión el cantito de la popular refleja la realidad. Cuando el equipo de Cappa y luego de Jota Jota López jugó en el Monumental, se vendieron 138.084 entradas generales, más del triple que en la Bombonera (44.195). Lo que hay que tener en cuenta en este caso es que Boca no expende muchos tickets debido a que los socios (ingresan sólo con el carnet al día, igual que en River) ocupan la mayor parte de la capacidad de las cabeceras. En cambio, de visitante no hay excusa que valga. Y a ese superclásico también lo ganó River: 79.919 (entre populares y plateas) contra 66.414.

Esta tendencia ya lleva años. De hecho, River superó a Boca en la venta de entradas en siete de los últimos nueve torneos. Sólo vendió menos que su clásico rival en el Apertura 08 (el equipo dirigido por Ischia ganó el título) y el Apertura 07 (campeón Independiente).

Claro que si la diferencia es enorme con Boca, con el resto de los grandes es sideral. El único que se arrimó y superó las cien mil fue Racing (ver Venta de...

). Lo que queda claro es que si el aliento sumara puntos, River no estaría cerca de la zona de Promoción sino todo lo contrario: saldría campeón por robo. Al menos, en el último Apertura no sólo le ganó a Boca en las tribunas. También lo derrotó en la cancha con el gol de Maidana...
    Cada vez son menos.... Que verguenza ser bostero!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Buena Jobsy, que buen trolleo, una muy buena nota que nos cerró el orto, parece que volves al nivel de años anteriores

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, pasando a cosas un poco mas serias (no tan serias porque puede ser humo) se habla de que van a traer el Arquero de Defensor Sporting, las veces que lo vi me pareció bueno el chabón, no me disgusta la idea.

Igual creo que García estos partidos que jugó no lo hizo mal, al menos no recuerdo que se haya mandado cagadas y sacó un par de pelotas dificiles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Esa nota parece escrita por un nene de 12 años, el nivel del diario es cada vez peor, y ahora que no hay futbol van a rellenar espacios con notas como estas, escrita por hinchas pasantes...
    Como no me banco los jugadores que hacen autobombo para caerle bien al hincha, ejemplo de hoy Defederico, segun el tiene ofertas de todo el mundo, pero le endulsa el oido al rojo diciendo que es hicha, que la hinchada blablabla... que barrilete dios
    • Me gusta
    Me gusta

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, pasando a cosas un poco mas serias (no tan serias porque puede ser humo) se habla de que van a traer el Arquero de Defensor Sporting, las veces que lo vi me pareció bueno el chabón, no me disgusta la idea.

Igual creo que García estos partidos que jugó no lo hizo mal, al menos no recuerdo que se haya mandado cagadas y sacó un par de pelotas dificiles.
    A mi garcia me encanta como arquero, pero si quieren traer otro arquero bienvenido sea, despues de mucho tiempo podemos llegar a tener 2 buenos arqueros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    El mas grande.... LEJOS.
    No solo por su gente, si no por su historia.

Cada vez son menos.... Que verguenza ser bostero!
    Pensar que cuando river era grande realmente nos enrostrabas los campeonatos.
    Hoy peleas no entrar en promocion y nos enrostras entradas vendidas.
    Que mal te han hecho, river....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Esa nota parece escrita por un nene de 12 años, el nivel del diario es cada vez peor, y ahora que no hay futbol van a rellenar espacios con notas como estas, escrita por hinchas pasantes...
    Como no me banco los jugadores que hacen autobombo para caerle bien al hincha, ejemplo de hoy Defederico, segun el tiene ofertas de todo el mundo, pero le endulsa el oido al rojo diciendo que es hicha, que la hinchada blablabla... que barrilete dios
    Un boludo, seguro escribe notas en el Olé.

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    A mi garcia me encanta como arquero, pero si quieren traer otro arquero bienvenido sea, despues de mucho tiempo podemos llegar a tener 2 buenos arqueros.
    A mi tambien, pero bueno, ya hay gente que lo tiene montado en un huevo, te das cuenta simplemente con leer a algunos que le critican cosas que realmente no suceden. Para mi ya perdió el crédito.

Pensar que cuando river era grande realmente nos enrostrabas los campeonatos.
    Hoy peleas no entrar en promocion y nos enrostras entradas vendidas.
    Que mal te han hecho, river....
    Claro, pero eso ya pasó, ahora River no es mas grande, es un equipo que adopta idolos como Fabbiani, sus objetivos son salir de la promo y ver si llevan gente como Racing. Está todo dicho.
    No hay que darles mas bola, se sabe que hace rato quedó un solo grande grande en este fútbol. Por ahí en varios años vuelven a ser lo que eran.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

El humo que están tirando, lo que lei hoy en el diario:

Jugadores que se están sondenado en Boca: Erviti, Guiñazú, Seba Fernández (supongo que será Papelito Fernández), Cvitanich, Bergessio, Defederico, Peratta, Andujar, Schiavi, Victor Lopez, Rivero y Ponzio.

Después decía de los transferibles, algo que ya se sabe: Lucchetti se iría a México, Monzón a préstamo a Francia, Méndez, Giménez, Escudero también a México, Mouche a préstamo al Birmingham.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Schiavi el año pasado dijo que iba a terminar su carrera en NOB y que no iba a venir a Boca porque como no lo quisieron ya no le interesaba volver.
    Capaz que fue fruta de algún medio, pero si lo dijo por mi que ni venga.

Igual al pedo traer centrales, ya tenemos 3 que a mi me dejaron conforme.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se para que Jobs viene a mostrar la cantidad de entradas que vendieron en nuestro thread, no es de interes de river saber las entradas que vendieron (o sea, los ingresos que tuvieron por vender entradas)? Vender papeles te hace mas grande que otro? no entiendo, igual entender a Jobs es dificil.

Jugadores que se están sondenado en Boca: Erviti, Guiñazú, Seba Fernández (supongo que será Papelito Fernández), Cvitanich, Bergessio, Defederico, Peratta, Andujar, Schiavi, Victor Lopez, Rivero y Ponzio.
    de esos me gustan todos menos andujar victor lopez rivero y ponzio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder