[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

pero Phoenix esta hablando del ambito local, traer a Messi a colacion no tiene mucho sentido (Lucas Barrios tambien tiene mas goles por caso). Ningun delantero aca hizo en 1 año mas goles que Palermo, eso es indiscutible.

Despues que eso habla de lo mal que esta nuestro torneo (no por Palermo sino por el nivel gral) esta mas que claro...
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Y... convengamos que para un delantero de primera división meter menos de 18 goles en todo un año es poco.

Messi alcanzó ese número en menos de 1/3 de los partidos que jugó Palermo en el año.
    Y eso te demuestra lo mal que está el futbol argentino.. y tambien te demuestra lo mal que estan los demas delanteros que con 20 años no hacen mas goles que uno de 37
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Palermo ultimamente viene haciendo buenos partidos, mete cada pase gol con la cabeza y hasta a veces con el pie que son terribles.
    Palermo acaba de ser el goelador del año, con 18 tantos creo. Si este tipo tiene que dejar la titularidad, que les quedara a todos los delanteros del resto de los equipos no? Se deberian retirar.
    en nuestro caso si boselli hubiera seguido lo hubiera pasado, pero no jugo mas aca a partir de junio...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Bue, falcioni ya casi es el dt de boca, falta rescindir el contrato con banfield. Dicen que ya hablaron de refuerzos en la reunion. A quien carajo pensaran traer? erviti seguro, nose donde mierda lo meteran pero seguro lo quieren, y despues dicen que capaz vuelve el flaco schiavi. Al RECONTRA pedo seria.

Y que grande martin el goleador del año. Aunque si creo que boselli seguia lo pasaba, por suerte se fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cvitanich, Peratta, Desabato, Romero, cosas así......

Che viatri está como lei que esta? o sea.. esta rojo el chorro de peluquerias se quiere ri a la mierda no se que onda..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que se vaya, se piensa que es la estrella el boludo.
    Todavía no hizo nada significativo y ya se cree alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ya esperaste todo este tiempo...6 meses y Palermo se retira.

Boca deberia darle rodaje a lo que tiene, traer a Schiavi es medio al dope, salvo que les sea muy tobara...Erviti lo mismo me parece, aunque tiene 30, pero lo que se gasta en el se puede gastar en otro buen jugador con mas proyeccion. Ademas fuera de joda que ayer viendo el partido me impresiono bien ese Sanchez Miño...

Creo que deberia buscar gente por los costados, sobretodo volantes, y un punta seguro, dps vera Falcioni si es el DT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Lo quiero mucho a Schiavi, pero con los 3 refuerzos del fondo y 38 pirulos, para que?
    Rivero: ramon lo borra por bajo rendimiento y lo compramos nosotros?
    Erviti : tiene 30 pirulos, piden una fortuna, no tiene posibilidad de reventa. Aparte, donde lo mandamos?
    Comprar otro arquero? si van a traer, tiene que ser una garantia, para comprar arqueros de cabotaje como la pasta de mama, no gastemos mas guita al pedo.

Conclusion: esta manga de hijos de mil puta de la CD son de lo peor...

La linea del fondo, con buen laburo de pretemporada (lease pararse bien, trabajo de pelotas paradas y BUEN estado fisico en las bandas, no la mierda actual) esta bien.
    En el medio se necesita un lateral urgente, y despues un 7 con buen pie, pero enserio, no cualquier mierda. Gimenez, mendez, mouche y escudero a la mierda o a prestamo.

Con eso y una buena pretemporada podemos hacer un laburo mas digno que este año, pero basta de comprar y rellenar el equipo de jugadores, y mucho menos, medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

9. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

A Escudero yo me lo quedo...jamas jugo en Boca de lo que es, es decir de delantero...con una buena pretemporada la rompe...y mas si tiene una eganche como Roman o incluso Chavez...para mi a Boca le falta un carrilero pero que la mueva, tipo Enzo Perez y un cinco como Mercier...el Seba esta roto y ojala me equivoque, pero dudo que vuelva a su nivel...
    La defensa con Falcioni como DT, con una buena pretemporada puede quedar muy bien armada...con Cellay-Carusso como dupla central y Clemente-Monzon como laterales..Insaurralede cuando se rompa alguno o cuando se necesite altura...depende el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No necesitamos mas defensores, pero schiavi... con 38 años y todo para mi es una debilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi no me disgusta Rivero, que haya tenido mal presente en San Lamento no significa nada. Hay que ver cuales fueron los factores.

El tipo se corre la vida y se mata por cada pelota, lo que no me gusta es que es mas treatero que la mierda.

Sanchez Miño me gustó mucho, y Araujo tiró cada lujito que daba gusto verlo jugar el otro día, impresiona con que facilidad maneja la pelota.

A Chavez lo adoro, pero creo que le está pifiando a como define las jugadas, ojalá Falcioni lo calme un poco hasta que vuelva Román.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    en nuestro caso si boselli hubiera seguido lo hubiera pasado, pero no jugo mas aca a partir de junio...
    Se supone, realmente no sabes que hubiera pasado.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    ya esperaste todo este tiempo...6 meses y Palermo se retira.

Boca deberia darle rodaje a lo que tiene, traer a Schiavi es medio al dope, salvo que les sea muy tobara...Erviti lo mismo me parece, aunque tiene 30, pero lo que se gasta en el se puede gastar en otro buen jugador con mas proyeccion. Ademas fuera de joda que ayer viendo el partido me impresiono bien ese Sanchez Miño...

Creo que deberia buscar gente por los costados, sobretodo volantes, y un punta seguro, dps vera Falcioni si es el DT.
    Siempre coincido con vos bohemio jajajjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No entiendo la verdad como piden otro arquero (no desesperadamente, pero todos estan de acuerdo que si viene algúno "bueno" mejor, o casi todos, por lo que leo).
    Garcia me parece de lo mejor que hay en el ámbito local sinceramente. Mete cada atajadas terribles, la de 45 minutos al de Gimnasia abajo del arco fue increible, tiene un nivel enorme ese pibe. Y si no está consolidado todavía, es porque siempre le pusieron un arquero adelante, inclusivo teniendo menor nivel de juego que él en ese momento como fue con Luchetti.

Que a veces se come uno u otro gol, y si.. tiene cosas que mejorar, y si.. pero que arquero no? no existe arquero en el mundo que no tenga algún que otro error en un partido. Lo que pasa es que el pibe paga los platos rotos del desastre que es el equipo. Ejemplo, el gol que se comió ayer, ya leí por ahi "se lo comió él, estuvo lento de piernas".. WTF. Si Boca hubiese ido 2 o 3 a 0 como MERECIA ir, a todos les chupaba 3 huevos ese gol y estarían hablando de las 2 o 3 atajadas barbaras que tuvo. O Córdoba no se comía algún que otro gol medio pelotudo al principio sobre todo, que lo hizo tener el nivel que tenía?.. continuidad. O el pato no se comía VARIOS goles medio pelotudos, pero se quedó a vivir en el arco y supo tener el nivel que ya todos sabemos. Y ahora cuestionan a un chico que juega un par de partidos y le traen a cualquier salame que lo hace comer banco de nuevo.

Me extraña que en Boca, teniendo experiencias recientes como las de Córdoba o Abbondanzieri, cuestionen tanto a un chico que no se si todavía tuvo un campeonato COMPLETO atajando. En fin, al menos a mi me parece de un nivel excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

desde que entro por el laucha creo que garcia no se mando ningun moco importante
    es mas,creo que boca sumara puntos que por ahi con otro arquero no.
    me parece que le tienen que dar la chance al piver
    coinsido 100% con el de arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

14. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Alguien me dice que edad tiene Rivero?
    • Me gusta