[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Por lo menos vamos cambiando modelos, ustedes tienen siempre la mancha de menstruacion a lo largo del pecho (Frio)

A ver el dia que le pongas 3 estrellitas (por las 3 intercontinentales) a tu escudito

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    n ocreo que sean esas el sponsor cambio eh
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    La verdad que no entiendo por qué tanta bronca con Insúa, al fin y al cabo, gano todo lo que jugo... y no lo hizo en mal nivel.
    Respecto a los pases gol, no se, pero Riquelme tampoco le daba pases gol a Palermo, para eso estaba el guille.
    Lo que pasa que como estos últimos torneos no jugo, Martin tuvo que acostumbrarse a empezar a jugar por el piso, cosa que el no esta acostumbrado, ya que Insua y Palacio son más de jugar que de tirar centros.
    Yo te repito, yo miro la mitad del vaso llena, y lo pienso de la manera más sencilla...
    Ahora que se fue, CON QUE LO REEMPLAZAMOS?
    Cardozo no es enganche ni en pedo, es volante por Izquierda, mismo que Marino, aunque este último quizas pueda adaptarse más, pero NO es enganche
    Palermo dijo que no metia ni la mitad de sus goles en boca si no fuera por riquelme.
    Con que lo remplazamos? no se, prefiero cualquier cosa antes que insua, prefiero a marino, franzoia, chelo, neri cardozo a cualquiera de enganche, no los veo bien pero prefiero cualquier cosa. para mi hay que darle confianza a marino a ver que onda, si no funca lo volamos a la mierda de una vez

Creo que este semestre hay que usarlo para probar, ya venimos de ganar muchas cosas, prefiero perder este semestre y ganar lal ibertadores el año que viene
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Y con el tema de la dirigencia, no hay que comerse el verso de los titulos, yo no te niego que la dirigencia de MAcri tuvo grandes logros, como por ejemplo eso de la creación del fondo de inversiones en una época que se nos venia el club abajo, pero desde la reelección del 2003 (que en realidad No hubo elecciones porque dieron de baja la lista opositora y gano automaticamente Macri y Cia.), la plata que se comen de los pases, las cosas se vienen haciendo muy mal.
    desmantelaron las inferiores, hacen negociados sucios con el tema de las entradas (en especial esas entradas para turistas), en fin, es muy turbia la cosa.
    Igual a mi, te digo la verdad me conviene que siga Macri o su dirigencia por mil años mas..
    sigo consiguiendo las entradas que quiera y para cualquier partido
    y obvio que las dirigencias van a tener sus negocios raros, pero son cosas que nosotros no entnedemos al menos que sepas mucho de administracion de empresas y toda esa bola. Yo voy a lo simple, con esta dirigencia boca gano todo y subió mucho economicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    usar este semestre de prueba? no estoy de acuerdo hay equipo para ganar todo y boca debe al menos intentarlo como siemrpe lo hizo....lo unico que podes usar para probar es la sudamericana pero ya vimos que basile no hace eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bueno si yo tambien quiero ganar todo, pero tambien hay que probar nuevas variantes, estoy podrido de ver a un boca jugando mal como en los dos campeonatos anteriores. Hay qeue probar algo nuevo porque ahora que los equipos se reforzaron mejor no vamos a ganar jugando mal
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    No se, a mi no me parece que se haya jugado TAN mal salvo algunos partidos...pero de ultima boca nucna se caracterizo por jugar "bien", vease como le ganamos a banfield...

Pero en parte, aunque esta claro que no te gusta insua, te contradecis, porque estas diciendo que hay que probar ahora que se fue insua cuando tendria que ser algo positivo oO
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    No se, a mi no me parece que se haya jugado TAN mal salvo algunos partidos...pero de ultima boca nucna se caracterizo por jugar "bien", vease como le ganamos a banfield...

Pero en parte, aunque esta claro que no te gusta insua, te contradecis, porque estas diciendo que hay que probar ahora que se fue insua cuando tendria que ser algo positivo oO
    no me contradigo, dije que hay que probar ahora porque como antes insua no salia no se podia probar
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    eh no BOCA ES UN CLUB GRANDE TIENE QUE GANAR TODO NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE UIN CAMPEONATO PARA PROVAR
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    eh no BOCA ES UN CLUB GRANDE TIENE QUE GANAR TODO NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE UIN CAMPEONATO PARA PROVAR
    obvio que hay que ganar todo, pero para armar un equipo hay que probar, no sale de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Lo de Palermo con Riquelme, te puedo asegurar, que no le dio tantos pases de gol como se dice... y te hablo porque lo veia en la cancha.

respecto a lo del juego, Boca no jugo tan mal en los campeonatos anteriores.
    Yo al Coco lo critique desde antes de llegar y admito que me cerro la boca, hizo algo raro para BOCA, nos dio un futbol vistoso y de toque, de jugar por abajo.
    Es por eso que Palermo no hace muchos goles, porque el sistema de Basile es mas de juego por abajo y Martin tiene que bajar a buscar la pelota, y no esta muy acostumbrado a eso.
    Pero si queres hablar de MAL JUEGO, Mal se jugo con el chino Benitez y con Brindisi, esos equipos la verdad daban asco, pero bueno, si no te gusta Insua, creo que cualquier cosa que lo relacione a el, no te va a gustar. Yo lo que te digo, es que no habra sido una maravilla pero su funci&#243;n la cumplio, al equipo lo ayudo y gano todo lo que jugo.

Por eso considero que se va bien del club, y no por la puerta de atras como tanta otra mierda que probamos (como Marinelli) y otros que lamentablemente no tuvieron suerte (como el caso del Equi Gonzalez)
    Pero esta bien, cada cual tiene sus gustos y esta bien que se opine
    He llegado a escuchar animaladas como que Riquelme y Tevez en Boca no hicieron nada, incluso he escuchado puteadas en la cancha hacia esos jugadores....

Y por &#250;ltimo, no da usar este semestre de prueba, asi nos fue con Benitez el a&#241;o pasado, que quiso probar cualquier basura y nos comimos una goleada y un papelon, ademas del peor futbol que tuvo Boca en los &#250;ltimos a&#241;os.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    pero no se engañen con el coco, compro LO MEJOR del mercado local, pedia y tenia, no asegura nada pero asi es muchisimo mas facil, gastaron un DINERAL.
    con un poquito de onda era sabido que iban a ser campeones.

no se olviden de que el gran bianchi no era negocio, a cualquier pendejo lo hacia ganar libertadores, miren donde anda caneo, villareal y muchos mas.
    bianchi no se prendia en la gilada y por eso se termino llendo, basile no creo que tenga mucho merito
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    estas muy ciego con lo de insua.. yo no digo q fue un roman, pero para mi tubo un nivel "aceptable"
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si usas un semestre como prueba despues te pasa como el 2004, que no clasificamos para la copa de este a&#241;o. si ustedes quieren eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005
    Soy el único que se da cuenta que Marino no funciona ? El tipo es un pecho frío, no mete 1 pase de gol, no se compromete. Enganches así en Boca no

Ah, por cierto: A COMERLA RIVERRRRRR
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por MakakuS
    estas muy ciego con lo de insua.. yo no digo q fue un roman, pero para mi tubo un nivel "aceptable"

eso es lo que hay que ver...

estuvimos 3 años llorando desde la partida de Roman , que no habia enganche , una vez que conseguimos uno, lo vendemos....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder