[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Si, si sigue así Cellay, debería ser como vos decis.
    El problema es que tampoco se puede evaluar a un jugador por un solo partido, habrá que ver como sigue, si se mantiene en el nivel del partido del otro día es obvio que tiene que ser titular, si en cambio eso fue un espejismo, no hay mucho que discutir.

Caruzzo fue de lo mejor de la defensa, así que está fuera de discusión el sacarlo. Insaurralde por mas que hace rato que lo quería en Boca todavía no me convence, por lo cual lo veo como la opción a salir si es que Cellay sigue en buen nivel.

Con respecto a Viatri, todos acá saben que lo banqué mil veces, pero que se vaya a cagar si se ofende, hoy la posta es un 9 y un delantero por afuera (si estuviera Román me cerraría mas el doble 9) pero lamentablemente no está.
    Además, el tipo venía en bajo nivel, así que ni siquiera era pensable el sacar a Martín para ponerlo a él.

Crimson no te anda la Z? jajaja
    Antes creo que lo escribías Caruzzo
    Quería llamar la atención :P

pd: Ahora que dejaron de putear al pato, a Martin arrancan a putear a Borghi, Phoenix no va a tener descanso jajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

igual para esta fecha Boca va a jugar por 1era vez en bastante tiempo con 2 laterales por caracteristica: Clemente y Monzon...habra que ver como se acomodan pero diferencias desde lo "esquematico" va a haber.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Eso es lo que crees? No te diste cuenta que Boca jugo casi todo el partido con linea de 3? No te diste cuenta que Monzon estaba de carrilero y los 3 de abajo formaron la linea? Que Medel y Erbes hicieron el famoso doble 5 de Borghi? Hoy Boca podra perder como ganar, de la misma forma que antes. La unica diferencia con el dibujo de Borghi es que por juntar a Monzon y Gimenez de carrileros por izquierda , este ultimo queda relegado del juego y encima al no tener un carrilero por derecha (teniendo 1 de mas por izquierda al pedo) uno de los que hacen el doble 5 a veces cubren el hueco. Despues el resto es igual. Cellay jugo donde mas rindio, de libero, igual tampoco exageren.
    Como se comen lo del dibujo tactico. Mañana si perdemos 2 partidos seguidos, hay que pedir la linea de 3, porque la de "4" no funciona.
    Explicame en que momento te hable de linea de 3 o de 4... lees lo que vos queres.
    Lo unico que dije es que pretender que un tipo como cellay juegue de lateral cuando su posicion es central (independientemente de que suba o no), poner en su momento a escudero a hacer una mezcla de carril y delantero (cosa que tampoco es), u otros casos de jugadores a los que les quiso FORZAR la posicion en el campo de juego, hace que el equipo quede peor parado, punto. Vos podes jugar con la linea que quieras, pero parame a cada jugador donde mejor se desempeña.
    Repito, boca puede perder e incluso jugando mal, pero desde mi punto de vista, yo lo veo un poco mejor parado, que era lo que varios de aca criticabamos de borgui en su momento, las posiciones, no el numero de jugadores por linea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vos diste a entender que ahora juegan todos en su posicion cuando en realidad la diferencia es minima (la que explique). Cellay jugo de stopper por derecha, no de lateral, posicion donde ya tenia practica. Teniamos a Caruzzo de libero, que rinde mucho mas que el, era imposible que tenga lugar ahi y donde necesitabamos un jugador era de stopper.
    Lo de escudero para mi la pifio, pero tampoco exageres porque no jugó tanto ese muchacho. Borghi lo probo varias veces para ver sin le agarraba la mano y como se vio al final no la agarro, no podes culpar por probar. Si me decis que Borghi estuvo un tiempo razonable en el club y seguia insistiendo con escudero ahi podias tener razon. Con Lugo lo intento y le salio perfecto, con escudero no.
    Es psicologico que lo veas mejor parado. El problema que tuvimos en la "era Borghi" estaba en la creacion de juego, no cazabamos una. Hoy se le esta dando una continuidad a Chavez (que esta jugando dentro de todo bien) y sacamos el doble 9 (nos dio mas volumen de juego y evitamos que todo termine en un centro a ellos). Se podria decir que mejoramos un poco, la mala es que como dije antes, asi como estamos jugando Gimenez esta quedando fuera del circuito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Vos diste a entender que ahora juegan todos en su posicion cuando en realidad la diferencia es minima (la que explique). Cellay jugo de stopper por derecha, no de lateral, posicion donde ya tenia practica. Teniamos a Caruzzo de libero, que rinde mucho mas que el, era imposible que tenga lugar ahi y donde necesitabamos un jugador era de stopper.
    Lo de escudero para mi la pifio, pero tampoco exageres porque no jugó tanto ese muchacho. Borghi lo probo varias veces para ver sin le agarraba la mano y como se vio al final no la agarro, no podes culpar por probar. Si me decis que Borghi estuvo un tiempo razonable en el club y seguia insistiendo con escudero ahi podias tener razon. Con Lugo lo intento y le salio perfecto, con escudero no.
    Es psicologico que lo veas mejor parado. El problema que tuvimos en la "era Borghi" estaba en la creacion de juego, no cazabamos una. Hoy se le esta dando una continuidad a Chavez (que esta jugando dentro de todo bien) y sacamos el doble 9 (nos dio mas volumen de juego y evitamos que todo termine en un centro a ellos). Se podria decir que mejoramos un poco, la mala es que como dije antes, asi como estamos jugando Gimenez esta quedando fuera del circuito.
    Lo ultimo que voy a decir porque mañana rindo examen:
    Si vos mismo decis que en boca:
    1. Se esta jugando un poco mejor,
    2. ahora hay mas volumen de juego, porque ahora no tenemos un doble 9 (que si bien no se forzo a martin ni viatri, si se forzo el sistema de carrileros que los abastecia),
    3. que hay huecos que se cubren que antes no,
    4. y todos vemos que (al menos por ahora, puede que me equivoque) cellay anduvo mucho mejor y mas comodo en donde esta puesto...
    no te parece que esta mejor parado el equipo? incluso, si queres, jugando con la misma linea de 3 que vos mismo decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Gimenez está quedando fuera del circuito tambien porque creo que es la primera vez que juega con Monzón. Yo creo que si les dan continuidad van a encontrar el equilibrio para irse turnando en la subida. (el otro día Monzón quería subir siempre y se pisaba con Gimenez)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Pongan ESPN que estan dando ESPN Recuerda con la Copa Intercontinental del 2000 la verdad muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, lo vi ayer, la verdad genial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, lo vi ayer, la verdad genial.
    Ja despues de verlo nadie pediria que Palermo vaya al banco no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Martin el otro dia jugo un partidazo. Se canso de tirar pases gol con la cabeza y con el pie, deci que Araujo estuvo morfon. Encima las dificiles que le llegaron las peleo bien, tuvo un cabezazo que paso ahi, muy buen partido. La unica mala que le vi fue una que le tiraron un buen pelotazo y le reboto en lap ierna creo.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Zone Ver Mensaje
    Lo ultimo que voy a decir porque mañana rindo examen:
    Si vos mismo decis que en boca:
    1. Se esta jugando un poco mejor,
    2. ahora hay mas volumen de juego, porque ahora no tenemos un doble 9 (que si bien no se forzo a martin ni viatri, si se forzo el sistema de carrileros que los abastecia),
    3. que hay huecos que se cubren que antes no,
    4. y todos vemos que (al menos por ahora, puede que me equivoque) cellay anduvo mucho mejor y mas comodo en donde esta puesto...
    no te parece que esta mejor parado el equipo? incluso, si queres, jugando con la misma linea de 3 que vos mismo decis.
    El 1 y 2 es asi, solo un poco mejor, pero tampoco da para decir que estamos mejores parados. Si mejoramos mas ahi puede ser, porque tambien de a poco los jugadores se van conociendo. Al principio de campeonato eran casi todos nuevos.
    El 3 y el 4 no, los espacios antes se cubrian bien y Cellay que como decis jugo un partido, no jugaba en "su posicion" porque estaba Caruzzo. Que ibas a hacer? Por caso fortuito esta jugando Cellay ahi, antes lo puso de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Era como decía. Caruzzo tiene un esguince en el tobillo derecho; por eso no juega.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Igual Cellay jugó un sólo partido de central y contra un Quilmes que no pasó mitad de cancha. Jugó bien, pero no es suficiente para sacar ninguna conclusión.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de AmorXeneize
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    recien hablo arevalo, dijo que pidieron de mexico a escudero a prestamo por mucha guita, a monzon de francia y a mouche de europa, todos a prestamo. Si quieren los llevo al aeropuerto...
    Ojala sea asi , por lo menos para recuperar un poco la guita que se gasto en ESCUDERO que la verdad no se porque vino a boca , si en europa se comia el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿y que tiene que ver que en Europa comía banco? Battaglia tampoco la rompió en Europa ¿y? Martín tampoco ¿y?

Dejen de comprar el humo de que si no rendis en Europa no servis para nada, porque rendir allá no es algo que depende exclusivamente del talento, hay otras cuestiones sociales que pueden impactar en un buen o mal rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

"Yo no me desgarré siete veces en un año"

Román Riquelme le respondió a Guillermo, quien había dicho que el 10 este año estuvo mucho tiempo lesionado, y recrudeció las viejas diferencias entre los ídolos: "No me gustó lo que dijo", agregó. Además, el enganche le tiró un centro a Palermo: "Ojalá lo podamos convencer para que siga un año más”.
    Totalmente de acuerdo, especialmente lo de Martin, que se nota que todavia tiene mucho para dar.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder