[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Javier García.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Sigue igual que la temporada pasada, va entre buenas atajas a algunas que dejan mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi estos partidos atajó sin mandarse cagadas. Igual a pesar de que aposté mucho por él creo que ya perdió su oportunidad y atrás hay dos buenos arqueros.

Igual antes de traer un medio pelo como Luchetti prefiero que sigan pibes del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Igual antes de traer un medio pelo como Luchetti prefiero que sigan pibes del club.
    100% de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Igual, están apostando a refuerzos caros, un gasto enorme de plata, según lo que se habla.

Cvitanich/Martínez/Hauche, Romero/Andujar/Peratta, Erviti/Ortigoza.
    Son jugadores que sus equipos no los largan fácil ni en pedo, quiero ver cuánto se gasta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

romero ataja, andujar lo mismo y a paretta a menos que necesiten guita en ñulz no lo largan, y el burrito martinez y hauche no hay forma de que paguen lo que valdrian para sus equipos ahora, son todas bombas de humo las de diciembre/primera mitad de enero, no se las fumen...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

El burrito martinez es fija que se va a europa, y por eso no lo largarian a cristaldo ni en pedo, se quedan sin delanteros.
    Para mi hay que empezar a darle rodaje al pibe araujo, el tema es que no hay otro para que sea suplente.
    Ortigoza? Erviti? Donde los meten a esos? que traigan un volante por izquierda y un 4. Y no veo tan necesario traer un arquero, bienvenido sea si es asi, pero garcia me gusta como ataja .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Un bajon si viene Hauche, no es un jugador como para Boca. Ojala venga Cvitanich, juega muy bien.
    Hay pocos jugadores del estilo de Boca, y mas uds que ultimamente se comen jugadores, onda Gracian o Castroman jaja, Cvita esta metiendo golazos en Mexico...

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    romero ataja, andujar lo mismo y a paretta a menos que necesiten guita en ñulz no lo largan, y el burrito martinez y hauche no hay forma de que paguen lo que valdrian para sus equipos ahora, son todas bombas de humo las de diciembre/primera mitad de enero, no se las fumen...
    Pinchamath.. vos lo dudaste? creo que eso fue el clasico "Smoke on the water",
    Romero está cotizado en 15 palos, no se de que moneda, el Arsenal lo queria y el AZ le puso ese precio, capaz tienen suerte (perdon, mucha) y lo agarran a prestamo. Andujar en Italia está comodisimo, olvidate, de ahí no se mueve, salvo a otro equipo de Europa de más nivel tipo el Valencia, como se dijo hace unos mercados de pases anteriores, y Peratta esta consolidado en Niuls, o sea, tiene toda la confianza y todo, lo sacas de Newell's y capaz no es TAN bueno como parece... yo probaria si fuera uds con Barovero, Pozo, se me ocurren pocos nombres realmente xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pozo es otro de los que se rumorean, y la verdad es una opción mucho mas realista que la de Andujar (que me encantaría) o Romero.

Lo de Peratta no lo veo taannnn dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no creo que esa lista tenga tanto humo.
    Obviamente sacando a Romero, Andujar y Martinez que si lo son, el resto, incluido Pozo como dijo ahora Crimson, me parece que todos pueden ser posibles para Boca.

De todas formas, un par los creo muy al pedo. Hauche? Oo le deberían dar tiempo al chico Araujo, se nota que es un crack ese pibe. Para que quieren a Ortigoza, teniendo a Bataglia, donde lo van a meter? Erviti? jugadorazo, para qué?.. necesitarían un volante izquierdo más que refuerzos al pedo solo por nombre, al estilo Escudero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Me gusto monzon el otro dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

12. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Creo que podemos hacer alusión un poco a la ideología del anterior presidente de Boca electo (el cartonero ) y en vez de gastarnos grandes sumas en jugadores que nisiquiera necesitamos realmente (Erviti, Ortigoza, Hauche, Romero?) porque ya tenemos ese puesto ocupado como el de Battaglia o porque tenemos pibes que se pueden hacer explotar Araujo, Viatri, Erbes, García, Scaparoni y afianzarlos en Boca.

Porque al fin y al cabo compramos caro y vendemos pibes con futuro sin haberlos aprovechado. Es tiempo de que mantengamos la base y compremos con cabeza y en los puestos que realmente necesitamos reforzar, y a un buen precio, véase Velez.

Creo que pensando en el campeonato que viene podemos armar algo así:

--------------------------- García (o Scaparoni, D'angelo) ------
    ------------------ Caruzzo ------- Insaurralde -------------------
    --- Clemente ----------------------------------------- Monzon ---
    ------------------------------ Battaglia ---------------------------
    ----- Medel -------------------------------------- Refuerzo (o Gimenez)
    -------------------------- Roman (o Chavez) --------------------
    -------------- Araujo (o Escudero) ---- Palermo (o Viatri)

Los paréntesis no hacen referencia al suplente sino al jugador que también puede ser titular sea por falta de nivel del otro, por lesión, falta de refuerzo, o retiro
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Me gusta tu formación pero yo antes que Araujo prefiero que juegue Noir de titular, o Escudero. Mas que nada por una cuestión de tiempos, no por calidad porque el pibe la tiene y no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Me gusta tu formación pero yo antes que Araujo prefiero que juegue Noir de titular, o Escudero. Mas que nada por una cuestión de tiempos, no por calidad porque el pibe la tiene y no hay dudas.
    Claro, en eso tenés razón. Habría que ver qué onda el pibe de acá a que termine el torneo si le sienta bien el puesto o, lo más probable, que necesite foguearse un tiempo más. Pasa que ni Noir ni Escudero te aseguran nada, y si ninguno de los 2 rinde aceptablemente, estaríamos bancando a un jugador que no rinde o volviendole a tirar la presión a Araujo, ese es el tema para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

15. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Creo que podemos hacer alusión un poco a la ideología del anterior presidente de Boca electo (el cartonero ) y en vez de gastarnos grandes sumas en jugadores que nisiquiera necesitamos realmente (Erviti, Ortigoza, Hauche, Romero?) porque ya tenemos ese puesto ocupado como el de Battaglia o porque tenemos pibes que se pueden hacer explotar Araujo, Viatri, Erbes, García, Scaparoni y afianzarlos en Boca.

Porque al fin y al cabo compramos caro y vendemos pibes con futuro sin haberlos aprovechado. Es tiempo de que mantengamos la base y compremos con cabeza y en los puestos que realmente necesitamos reforzar, y a un buen precio, véase Velez.

Creo que pensando en el campeonato que viene podemos armar algo así:

--------------------------- García (o Scaparoni, D'angelo) ------
    ------------------ Caruzzo ------- Insaurralde -------------------
    --- Clemente ----------------------------------------- Monzon ---
    ------------------------------ Battaglia ---------------------------
    ----- Medel -------------------------------------- Refuerzo (o Gimenez)
    -------------------------- Roman (o Chavez) --------------------
    -------------- Araujo (o Escudero) ---- Palermo (o Viatri)

Los paréntesis no hacen referencia al suplente sino al jugador que también puede ser titular sea por falta de nivel del otro, por lesión, falta de refuerzo, o retiro
    en tu formacion saco a insaurralde y lo pongo a cellay.......
    a medel y gimenez los vuelo y compro dos volantes y un delantero por afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder