[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    se vé que le pesa la camiseta a marino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Srdelosdidjeridoos : 17-07-06 el 08:15 PM
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    battaglia?? jugo 2 partidos dejate de joder papa... Palermo??? por favor,, lo que hizo fue gracias a Insua y Palacio... y los centros de Krupo :P. Lo amo a palermo pero no te mientas.

Y, ese bianchi del que hablas vos fue el de la decada del 90. YO te hablo del Bianchi del 2004, por ejemplo, del BIanchi del 2001, que ganabamos todo por penales, y que en el torneo local lo ganamos igual pero de pedo nomas... de ese boca hablo yo.

Hablo del BOca del 2003, que gano el apertura y le gano al MIlan, pero que jugaba feo... o mucho mas feo que el Boca de Basile. Cabe la excepcion con el Boca que gano la copa libertadores ese anio que la gano esplendidamente. Pero que despues gano el apertura con jugadores como Iarley y Donnet y Colautti, y con un tevez lesionado a mitad dedl torneo... sin el chelo delgado... Ese Apertura e INtercontinental 2003 fueron horribles... lo gano con 38 puntos boca. El torneo con el campeon con menos puntos de la historia. Y depsues ue le ganamos al milan pero todavia nadie sabe cvomo...

Y al borracho basile tampoco lo podes criticar porque salio bicampeon al igual que bianchi. Y encima gano sudamericana y apertura en el mismo semestre , cosa que Bianchi nunca pudo hacer. Se limito a un solo torneo a la vez poniendo suplentes en el otro.
    Biuanchi es un groso, pero Basile todavia no se quedo ni un paso atras ya que gano todo por ahora. Si sigue asi va a ganar mas que bIanchi..
    me hablas de bianchi 2003 que jugó con mayoria de jugadores de mierda y ganó todo?

y lo de battaglia hablo tambien del torneo anterior, no solo ese, ademas que cuando volvio battaglia en las ultimas fechas empezamos a jugar mejor.
    Y l ode palermo fue gracais a palacio e insua?¿?¿¿?¿?¿
    Cuantos pases le dio INSUA A PALERMO??????????????????????????????????????????? ? 1???
    por favor.. no digas boludeces del casi goleador del campeonato que se las arreglo solo por ser el gollador porque nadie se la pasaba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    me hablas de bianchi 2003 que jug&#243; con mayoria de jugadores de mierda y gan&#243; todo?

y lo de battaglia hablo tambien del torneo anterior, no solo ese, ademas que cuando volvio battaglia en las ultimas fechas empezamos a jugar mejor.
    Y l ode palermo fue gracais a palacio e insua?&#191;?&#191;&#191;?&#191;?&#191;
    Cuantos pases le dio INSUA A PALERMO??????????????????????????????????????????? ? 1???
    por favor.. no digas boludeces del casi goleador del campeonato que se las arreglo solo por ser el gollador porque nadie se la pasaba...
    mira los goles de palermo y vamos a ver si era por que nadie se la pasaba... por favor...
    que iluso. Podes decir cualkier cosa de palermo pero todo menos que los goles son merito de el...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    mira los goles de palermo y vamos a ver si era por que nadie se la pasaba... por favor...
    que iluso. Podes decir cualkier cosa de palermo pero todo menos que los goles son merito de el...
    dale entonces nombrame cuantos de los goles de palermo del torneo clausura pasado fueron por un pase de insua, enumeramelos. que yo me acuerde fue uno contra creo que racing
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    yo lo que no puedo creer es que exista gente que piense que krupoviesa tira buenos centros
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    yo lo que no puedo creer es que exista gente que piense que krupoviesa tira buenos centros
    jajaj no creo eso pero de tanto tirar centros aveces palermo la mete.
    Ejemplo, primer partido con gimnasia jujuy.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    dale entonces nombrame cuantos de los goles de palermo del torneo clausura pasado fueron por un pase de insua, enumeramelos. que yo me acuerde fue uno contra creo que racing
    mm, si me pongo te los cito, contra Quilmes, partidazo de insua tiene para patear al arcfo y se la dona a palermo casi en la linea pa que la empuje.
    Y ademas, cuantos mano a manos erra palermo o pierde la posesion por muerte , lento y ademas porque ya no tiene el orto de antes al definir...
    Emmm, decime cuantos goles fueron de palermo que no sean pase de otro y que no sean de corner o rebote. Esos goles los hace cualkier alto. Como decirte que Silvestre jugando de delantero capaz que te mete la misma cantidad de goles que el muerto de palermo, sea ded reboteo de cabeza. Palermo esta clavado en el area 19 partidos, en un ekipo como boca lo minimo q se le puede pedir es que sea goleador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 17-07-06 el 08:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    el otro dia curiosamente pasaron a boca campeon del ultimo torneo lo agarre tarde, y me acorde de phoeniux y empese a contar los goles de insua y asistencias, a palermo o a cualquiera, me parece que fueron un pokit omas que 2 o 1 como dice phoenix, tmb nos podriamos poner a contar las asistencias de insua a Palermo (asistencias de gol) que Palermo no metio. Me parece un groso Palermo eh no pienses l ocontrario, Pero insisto Insua fue imprencindible parael equipo. Pero Palermo no es el mismo de antes noes el palermo que la bajaba daba media vuelta le pegaba ala rko y se la metia abajoi a un costado a un BOnano, ya noes el mimso, y COMO me encantaria un videito de INSUA para cerarle LA BOCA A ESTE CIEGO DE PHOENIX
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    mm, si me pongo te los cito, contra Quilmes, partidazo de insua tiene para patear al arcfo y se la dona a palermo casi en la linea pa que la empuje.
    si me acuerdo, contra quilmes y racing fueron los unicos pases gol que reicibió palermo de insua, con eso te conformás?

Y ademas, cuantos mano a manos erra palermo o pierde la posesion por muerte , lento y ademas porque ya no tiene el orto de antes al definir...
    Emmm, decime cuantos goles fueron de palermo que no sean pase de otro y que no sean de corner o rebote. Esos goles los hace cualkier alto. Como decirte que Silvestre jugando de delantero capaz que te mete la misma cantidad de goles que el muerto de palermo, sea ded reboteo de cabeza. Palermo esta clavado en el area 19 partidos, en un ekipo como boca lo minimo q se le puede pedir es que sea goleador...
    OBvio que palermo mete goles por rebotes corners y pases de otros, PARA ESO ES GOLEADOR, esa es la funcion del 9, estar clavado en el area y meterla. de que te quejas man :S
    Yo no espero de Palermo que gambetee a alguien porque no es su funcion
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    el otro dia curiosamente pasaron a boca campeon del ultimo torneo lo agarre tarde, y me acorde de phoeniux y empese a contar los goles de insua y asistencias, a palermo o a cualquiera, me parece que fueron un pokit omas que 2 o 1 como dice phoenix, tmb nos podriamos poner a contar las asistencias de insua a Palermo (asistencias de gol) que Palermo no metio. Me parece un groso Palermo eh no pienses l ocontrario, Pero insisto Insua fue imprencindible parael equipo. Pero Palermo no es el mismo de antes noes el palermo que la bajaba daba media vuelta le pegaba ala rko y se la metia abajoi a un costado a un BOnano, ya noes el mimso, y COMO me encantaria un videito de INSUA para cerarle LA BOCA A ESTE CIEGO DE PHOENIX
    jajaja hace un videito de palermo en boca y vemos la cantidad de goles que tiene

hacete un videito de la cantidad de pelotas que pierde insua intentando pasar a 20 flacos, te haces una pelicula de 3 hs
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 17-07-06 el 09:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

que asco River dios mio

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    krupoviesa tira centros como yo, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    si me acuerdo, contra quilmes y racing fueron los unicos pases gol que reicibió palermo de insua, con eso te conformás?

OBvio que palermo mete goles por rebotes corners y pases de otros, PARA ESO ES GOLEADOR, esa es la funcion del 9, estar clavado en el area y meterla. de que te quejas man :S
    Yo no espero de Palermo que gambetee a alguien porque no es su funcion
    .
    .

jajaja hace un videito de palermo en boca y vemos la cantidad de goles que tiene

hacete un videito de la cantidad de pelotas que pierde insua intentando pasar a 20 flacos, te haces una pelicula de 3 hs
    ok , la metemos en el cine y nos ahcemos la guita loca dale
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Ojala venga Pisculichi, me parece un jugadorazo y nos vendria barbaro despues de las ventas de Insua y Bilos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    La verdad que no entiendo por qué tanta bronca con Insúa, al fin y al cabo, gano todo lo que jugo... y no lo hizo en mal nivel.
    Respecto a los pases gol, no se, pero Riquelme tampoco le daba pases gol a Palermo, para eso estaba el guille.
    Lo que pasa que como estos últimos torneos no jugo, Martin tuvo que acostumbrarse a empezar a jugar por el piso, cosa que el no esta acostumbrado, ya que Insua y Palacio son más de jugar que de tirar centros.
    Yo te repito, yo miro la mitad del vaso llena, y lo pienso de la manera más sencilla...
    Ahora que se fue, CON QUE LO REEMPLAZAMOS?
    Cardozo no es enganche ni en pedo, es volante por Izquierda, mismo que Marino, aunque este último quizas pueda adaptarse más, pero NO es enganche

Y con el tema de la dirigencia, no hay que comerse el verso de los titulos, yo no te niego que la dirigencia de MAcri tuvo grandes logros, como por ejemplo eso de la creación del fondo de inversiones en una época que se nos venia el club abajo, pero desde la reelección del 2003 (que en realidad No hubo elecciones porque dieron de baja la lista opositora y gano automaticamente Macri y Cia.), la plata que se comen de los pases, las cosas se vienen haciendo muy mal.
    desmantelaron las inferiores, hacen negociados sucios con el tema de las entradas (en especial esas entradas para turistas), en fin, es muy turbia la cosa.
    Igual a mi, te digo la verdad me conviene que siga Macri o su dirigencia por mil años mas..
    sigo consiguiendo las entradas que quiera y para cualquier partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Che, estan buenas las nuevas camisetas de Boca

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    La segunda no me gusta ni medio, sera cuestion de acostumbrarse...
    • Me gusta
    Me gusta

15. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003
    Tan buenas! , habria que ver la suplente puesta, pero se ve bastante original el modelo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder