[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaj que hijo de puta Mouche, Dios Mio, que caradura.

VOS de dónde saliste?
    Como te dijo Matias la mayoría escribe Riber en vez de River, deberías saberlo che..
    jajajajajajajajjaa que grande,esta bien capo,si vos lo decis,ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Leo esto y solo puedo pensar:

MORITE INFELIZ DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero antes de morirse me gustaria ver a que otro club pasa... a ver pensemos..
    Aldosivi?, Flandria? Dock Sud? San Telmo (que la boca se me haga un lado). Oriente Petrolero?.

Realmente, alguno escucho de un club interesado 100% en Mouche?!?!?!?!?

Citar Mensaje original enviado por gerard de pardi Ver Mensaje
    jajajajajajajajjaa que grande,esta bien capo,si vos lo decis,ya fue
    Te explico algo de mientras ya que llamaste ignorante por no saber escribir a uno:

Cuando pones muchas comas, la primera siempre es PUNTO Y COMA.
    Cuando pones una coma, dejas espacio.
    Cuando terminas de escribir, se pone punto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje

Pero antes de morirse me gustaria ver a que otro club pasa... a ver pensemos..
    Aldosivi?, Flandria? Dock Sud? San Telmo (que la boca se me haga un lado). Oriente Petrolero?.

Realmente, alguno escucho de un club interesado 100% en Mouche?!?!?!?!?

Te explico algo de mientras ya que llamaste ignorante por no saber escribir a uno:

Cuando pones muchas comas, la primera siempre es PUNTO Y COMA.
    Cuando pones una coma, dejas espacio.
    Cuando terminas de escribir, se pone punto.
    Cuando escribís algo, tratá de que tenga coherencia.

Saludos

Mouche lo mejor que puede hacer es bajar un par de cambios, cerrar el pico y plantearse a que mierda está jugando...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

La verdad que no importa Mouche, mientras que no lo ponga el técnico de turno todo bien.

Igual me da curiosidad saber cómo va a rendir en un equipo que no sea Boca. Pero bueno que autoestima que tiene la verdad, lo comparan con Nery Cardozo pero Nery al principio jugaba bien y no era tan pelotudo.

Lo que me molesta realmente es la cantidad de oportunidades que se le da. Capaz que tipos como Bertolo, Franzoia por nombrar alguno que se me viene rápido a la cabeza, que no eran cracks, pero no tuvieron ni la mitad de oportunidades que tuvo Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Mi dios las cosas que hay que leer: Mouche!!!!

El delantero de Boca se defendió de las críticas y subió la apuesta: "A los que dicen que soy jugador de entrenamiento, que repasen 2008 y 2009". Además, dijo que "con Medel no pasó nada"
    Pablo Mouche, uno de los jugadores de Boca más cuestionados por su bajo rendimiento en la última temporada, así como también por sus problemas de conducta, salió a defenderse en los micrófonos y destacó las "ofertas" de otros clubes que desean contar con sus servicios.

"Por algo tengo ofertas para irme a cualquier lado", sentenció el delantero, quien nunca logró afianzarse como titular. Y completó: "A los que dicen que soy jugador de entrenamiento, que repasen el 2008 y 2009".

En declaraciones al programa Un buen momento, que se emite por radio La Red, Mouche minimizó la pelea de ayer con Gary Medel, durante el entrenamiento: "Con Medel no pasó nada. Me tiró un golpe y después vino a pedirme disculpas. No hay que hacer un escándalo".

"Mi relación con mis compañeros es normal. Me llevó más bien con algunos que con otros, pero no siento que me busquen especialmente a mí", concluyó.

Vos estas en pedo? queres que te siga viendo jugar y todavia te odie mas? La unica oferta que podes tener es para irte a la concha de tu hermana...
    A veces es mejor quedarse callado y parecer un pelotudo, que abrir la boca y confirmarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

6. None Avatar de alezh
    Registración
    Jan 2006

seguro qe si se va a otro club la rompe el forro...
    • Me gusta
    Me gusta

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por alezh Ver Mensaje
    seguro qe si se va a otro club la rompe el forro...
    que se vaya, seguramente llega alguna oferta de un club chileno o alguno de esos, prefiero tener un tipo en el banco que al menos se que no se va a hacer hechar como el muerto este.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

¡Qué infeliz! Así como el Guille lo "autorizó" para que usara la 7, debería llamar al Club y pedir que la retiren.

• Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Por algo tengo ofertas para irme a cualquier lado", sentenció el delantero, quien nunca logró afianzarse como titular. Y completó: "A los que dicen que soy jugador de entrenamiento, que repasen el 2008 y 2009".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Posta que si Boca quiere volver a ser el que fue tiene que sacar a un par de manzanas podridas del cajón, véase Moush (sic), Gimenez, Mendez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Lo que me molesta realmente es la cantidad de oportunidades que se le da. Capaz que tipos como Bertolo, Franzoia por nombrar alguno que se me viene rápido a la cabeza, que no eran cracks, pero no tuvieron ni la mitad de oportunidades que tuvo Mouche.
    Segun me comento un amigo que va a menudo a ver las practicas, cuando son abiertas, en los entrenamientos la rompe mal el pendejo....el tema es que en cancha quiere hacer en 5 minutos lo que hace en 30 de practica y no emboca una
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Otro Marino decis Higo?.
    Porque por lo que sabia Marino la rompia muchisimo en los entrenamientos y despues en los partidos...

De Mouche coincido, con Mendez me parece a mi que habria q trabajarlo mas, lo veo con muchisimas condiciones, probablemente como muchos dicen los problemas familiares que tuvo lo tiraron a menos (onda el caso de Lux en comparativa por rendimientos?). Gimenez es bastante picapiedra pero le pone bastante huevo. No me desagrada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Nadie lo dijo: se lesionó Battaglia y entra MENDEZ en lugar de él.

Perdemos 5-0
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Nadie lo dijo: se lesionó Battaglia y entra MENDEZ en lugar de él.

Perdemos 5-0
    en serio? nah no me jodas que puse en el prode que ganaban, no pueden perder con quilmes de local, dejense de joder!!!!

encima el otro es de river y obvio puso que boca perdia, le regalan los puntos!!!! :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que bajón que juegue Mendez, no hay algún otro 5 por ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

mendez jugara de 8 erbes de 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder