[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

dale,que me estas cargando?lo unico que tiene de bueno es que es alto,es un burro este flaco,schiavi en boca era un burro,pero te metia goles de cabeza,de penal,y no lo pasabas,por dar un ejemplo no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por gerard de pardi Ver Mensaje
    dale,que me estas cargando?lo unico que tiene de bueno es que es alto,es un burro este flaco,schiavi en boca era un burro,pero te metia goles de cabeza,de penal,y no lo pasabas,por dar un ejemplo no?

Que dice este flaco, de donde salió?

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Mendez por q no haces esa jugada en un partido....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Mendez se cansa de tirar bicicletas, ni Saturno tiraba tantas, el tema es que siempre la pierde...

Y la patada es de mala leche e incomprensible, yo DT lo borro de este partido al menos, aun sabiendo que no me quedan muchas variantes para este partido en particular.

Insaurralde gana mucho de arriba, es dificil pasarlo, pero lo que si, no te sale con un pase por abajo nunca en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Hacete a silencio o hacete de riber, porque tenes la mente de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Mi dios las cosas que hay que leer: Mouche!!!!

El delantero de Boca se defendió de las críticas y subió la apuesta: "A los que dicen que soy jugador de entrenamiento, que repasen 2008 y 2009". Además, dijo que "con Medel no pasó nada"
    Pablo Mouche, uno de los jugadores de Boca más cuestionados por su bajo rendimiento en la última temporada, así como también por sus problemas de conducta, salió a defenderse en los micrófonos y destacó las "ofertas" de otros clubes que desean contar con sus servicios.

"Por algo tengo ofertas para irme a cualquier lado", sentenció el delantero, quien nunca logró afianzarse como titular. Y completó: "A los que dicen que soy jugador de entrenamiento, que repasen el 2008 y 2009".

En declaraciones al programa Un buen momento, que se emite por radio La Red, Mouche minimizó la pelea de ayer con Gary Medel, durante el entrenamiento: "Con Medel no pasó nada. Me tiró un golpe y después vino a pedirme disculpas. No hay que hacer un escándalo".

"Mi relación con mis compañeros es normal. Me llevó más bien con algunos que con otros, pero no siento que me busquen especialmente a mí", concluyó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

que carajo hiso en el 2008 2009... ser suplente no ? eso le sale bien jaja menos autocritica flaco!
    • Me gusta
    Me gusta

8. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje

Que dice este flaco, de donde salió?

vos flaco de DONDE saliste?anda a tomar la leche dale y vos Matias Machado hacete un curso de ortografia ignoramus,ya que son nuestros clasicos rivales por lo menos tomate la molestia de escribirlo correctatemente y no me vengas con ninguna excusa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja desde que asociaron a Falcioni con Boca se vino a pique Balfield. Estamos malditos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

vos flaco de DONDE saliste?anda a tomar la leche dale y vos Matias Machado hacete un curso de ortografia ignoramus,ya que son nuestros clasicos rivales por lo menos tomate la molestia de escribirlo correctatemente y no me vengas con ninguna excusa.
    Ya está, sos de riber. Los que somos de Boca realmente sabemos porque escribimos riber y no River.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Mendez es un buen jugador, pero tiene una personalidad bastante extraña. Me acuerdo que hasta hace poco se queria ir a la mierda a su provincia(creo que Mendoza) y dejar el futbol. Acusaba no sentirse comodo en la cancha, que sabia que no estaba jugando bien, Borghi lo termino convenciendo.
    Yo lo banco, aunque sé que no está jugando bien, condiciones tiene.
    pienso lo mismo....

y estos son los jugadores q andan mal... los agarra bianchi les mete un lavado del cerebro y son crack
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Che, posta q tiene razon Queenqueg, lo que boca insinua con tocar lo hace mierda, ahora banfield no pega una jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

13. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Bianchi dijo que con esta CD no venía. Hay que ver qué onda las elecciones del 2011 y quizás vuelva. Es tan groso que si dice que con tales candidatos vuelve ese candidato gana seguro.

PD: vengo leyendo el foro hace rato, un par de meses, así que quizás me empiecen a ver de vez en cuando posteando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Mi dios las cosas que hay que leer: Mouche!!!!

El delantero de Boca se defendió de las críticas y subió la apuesta: "A los que dicen que soy jugador de entrenamiento, que repasen 2008 y 2009". Además, dijo que "con Medel no pasó nada"
    Pablo Mouche, uno de los jugadores de Boca más cuestionados por su bajo rendimiento en la última temporada, así como también por sus problemas de conducta, salió a defenderse en los micrófonos y destacó las "ofertas" de otros clubes que desean contar con sus servicios.

"Por algo tengo ofertas para irme a cualquier lado", sentenció el delantero, quien nunca logró afianzarse como titular. Y completó: "A los que dicen que soy jugador de entrenamiento, que repasen el 2008 y 2009".

En declaraciones al programa Un buen momento, que se emite por radio La Red, Mouche minimizó la pelea de ayer con Gary Medel, durante el entrenamiento: "Con Medel no pasó nada. Me tiró un golpe y después vino a pedirme disculpas. No hay que hacer un escándalo".

"Mi relación con mis compañeros es normal. Me llevó más bien con algunos que con otros, pero no siento que me busquen especialmente a mí", concluyó.
    Leo esto y solo puedo pensar:

MORITE INFELIZ DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajajajajajajajaj que hijo de puta Mouche, Dios Mio, que caradura.

VOS de dónde saliste?
    Como te dijo Matias la mayoría escribe Riber en vez de River, deberías saberlo che..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder