[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

puede ser ,pero muy pocas vesces,pero no me acuerdo,jugo mas de 8 que otra cosa,pero todavia no entiendo como puede estar fantasmeando tanto en boca,en central era un león el hdp,le comia el higado a todos y ademas jugaba muy bien con la pelota,algo le debe estar pasando para estar tan bajo de nivel,con razon la otra vez estuvo a punto de largar el futbol
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Posta que si, es lateral, carrilero, central, volante central... de todo, hacen falta más jugadores así..
    no seria mejor que juegue muy bien en una posicion, que normal en todas?? salvo ese clasico con river aun estoy buscando razones por la que lo quieran tanto, no se destaca en nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no seria mejor que juegue muy bien en una posicion, que normal en todas?? salvo ese clasico con river aun estoy buscando razones por la que lo quieran tanto, no se destaca en nada...
    para mi mas alla que se mando cagadas, es un tipo que en el resto de los partidos juega siempre 6 puntos, siempre corre, siempre pone, si tiene que llegar al arco llega, lo ves siempre corriendo, es un motorcito.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    para mi mas alla que se mando cagadas, es un tipo que en el resto de los partidos juega siempre 6 puntos, siempre corre, siempre pone, si tiene que llegar al arco llega, lo ves siempre corriendo, es un motorcito.
    Y no se rinde nunca. Le llegas a sacar la pelota y te va a correr toda la cancha si es necesario para recuperarla (por lo cual varias veces le sacaron amarilla).
    Creo que Medel y Caruzzo son las mejores incorporaciones que tuvimos en varios años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Loco ya ni entro aca, ni se que discuten pero quiero que BOca contrate a un dt y lo mantenga 10 años, onda el MU, osea si va bien que se lo banque y asi, basta de cambiar 3 dt por año.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cansas que vengas a criticar a todos los jugadores que no son de Estudiantes. Todo el tiempo criticando a todos de todos los equipos (si es de gimnasia lo criticas mas todavia). Y te tocan uno de tu equipo y saltas como loca. Generalmente la gente critica a los de su clasico rival, vos a todos.

Medel rindió en todos los puestos donde jugó, tal vez en algunos no fue la gran cosa pero rindio. De volante por derecha y de stopper fue donde mejor rindió.
    Medel jugo de stopper por derecha, de stopper por izquierda, de central, de lateral, de volante por derecha, de 5, de doble 5, en oportunidades como de mediapunta. Las unicas posiciones que no jugo fue de 9 y de arquero.
    Lo mejor de todo es que lo pongas donde lo pongas el tipo juega sin problemas, otro jugador ya esta armando puterio porque no juega en su puesto.

Es lo mismo que te diga que Braña no rinde, no se por que lo quieren en Estudiantes, saquemosnos la camiseta alguna vez en la vida.

Como dijieron por ahi arriba, no hay muchos jugadores multifuncion como Medel y tambien entre él y Caruzzo por lejos fueron las mejores incorporaciones que tuvimos en un buen tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Cansas que vengas a criticar a todos los jugadores que no son de Estudiantes. Todo el tiempo criticando a todos de todos los equipos (si es de gimnasia lo criticas mas todavia). Y te tocan uno de tu equipo y saltas como loca. Generalmente la gente critica a los de su clasico rival, vos a todos.

Medel rindió en todos los puestos donde jugó, tal vez en algunos no fue la gran cosa pero rindio. De volante por derecha y de stopper fue donde mejor rindió.
    Medel jugo de stopper por derecha, de stopper por izquierda, de central, de lateral, de volante por derecha, de 5, de doble 5, en oportunidades como de mediapunta. Las unicas posiciones que no jugo fue de 9 y de arquero.
    Lo mejor de todo es que lo pongas donde lo pongas el tipo juega sin problemas, otro jugador ya esta armando puterio porque no juega en su puesto.

Es lo mismo que te diga que Braña no rinde, no se por que lo quieren en Estudiantes, saquemosnos la camiseta alguna vez en la vida.

Como dijieron por ahi arriba, no hay muchos jugadores multifuncion como Medel y tambien entre él y Caruzzo por lejos fueron las mejores incorporaciones que tuvimos en un buen tiempo.
    bien por vos, alo que voy es qu no buscan que un jugador destaque, solo que no falle mucho, y sobre gustos no hay nada escrito

y sobre que critico o dejo de criticar, o que defiendo, es cosa mia, pero nunca fu fuera del hilo que lleva el topic, lo cual no creo que tenga nada de malo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

che se podra llamar al bambino de vuelta y que nos ayude a buscar refuerzos?!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/B...382761757.html (si, ya se que es ole, pero el encuentro existio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

d

y sobre que critico o dejo de criticar, o que defiendo, es cosa mia, pero nunca fu fuera del hilo que lleva el topic, lo cual no creo que tenga nada de malo no?
    .... no

podes criticar pero con fundamentos...

es lo mismo q yo vaya al topic del pincha y ponga son un desastre la temporada q viene se van ala B a jugar con river....

Medel fue de los pocos q rindieron en el equipo y boca fue un desastre esta campeonato.

tal vez vos no te des cuenta por q no seguis tanto a boca como nosotros... o simplemente seas un opa q critica a todo lo q no sea de estudiante
    pero q fue de los mejorcitos de este torneo .... lo fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Ya iba a poner que era cualquiera la foto (por lode Bianchi en Ole) pero es verdad, es el diario de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Se le salió la cadena

Insaurralde le tiró un patadón y rozó con el puño a Méndez en la práctica. Pompei debió dar por terminado el entrenamiento
    Lo que faltaba...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

acabo de ver el video y la verdad que la reaccion de insaurralde fue totalmente sin sentido y pelotuda. Le pego tremenda patada sin motivo y despues le intento pegar un manotazo, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es evidente que se estaban diciendo algo de antes e Insaurralde se le salió la cadena. Insaurralde no tiene pinta de pararse de mano por cualquier pelotudes. En cambio Mendez tiene pinta de busca pelea
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Al contrario, Mendez es mas introvertido.

No se que hacen hablando de esto, pasa en todos lados, nada mas que Boca tiene 20 camaras y todo sale a la luz. Es normal, una calentura y listo. Lo raro seria que no existan estas cosas.

Lei que Medel cago a a patadas a Mouche o algo asi, cada vez lo quiero mas al chileno
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder