[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Era más bien conservador.. ni ofensivo ni defensivo.

Ofensivo es Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

el tema qe el boca de bianchi era defensivo pero tenia a el mejor tridente ofensivo: Palermo riquelme guillermo y delgado......... y siempre tuvo buenos laterales qe de contra te mataban
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    el tema qe el boca de bianchi era defensivo pero tenia a el mejor tridente ofensivo: Palermo riquelme guillermo y delgado......... y siempre tuvo buenos laterales qe de contra te mataban
    Un tridente de 4 . (chiste eh? )

Tenia una excelente defensa, un mediocampo solido y un ataque de aquellos.
    Habria que ver que considera cada uno la columna vertebral de un equipo y desarrollar desde ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Qué hacés Dátolo entrenando en casa amarilla!?

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

lo van a repatriar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como se lo extrañó a Datolo al final, y eso que hacían fila para putearlo al pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Sigo defendiendo que eso de "boca extraña a dátolo" es una mentira del periodismo.. ni que el tipo haya tenido 20 o 30 partidos buenos en Boca.. solo tuvo un par.

Al jugador que REALMENTE extraña Boca es a Rodrigo Palacio.. y de los que tenemos ahora cuando no está, Battaglia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Qué hacés Dátolo entrenando en casa amarilla!?

http://www.bocajuniors.com.ar/notici...isita-de-jesus

Cuando los jugadores pasaron, alrededor de las 10 hs., del gimnasio al campo principal del Complejo Pedro Pompilio, había una presencia que no era parte del plantel pero que tenía la ropa como tal. Charlando con Palermo durante el trayecto, un ex jugador del Club caminaba como uno más entre el plantel: Jesús Dátolo, aquel volante rendidor que levantó la Copa Libertadores de 2007, las Recopas del 2006 y 2008, y el Apertura del 2008, estuvo de visita en el Club.

Ante la sorpresa de todos, Jesús trotó durante toda la mañana junto a los que habían jugado en Rosario y hasta se quedó charlando con Omar Larrosa. Se lo vio muy apegado a Palermo, uno de sus compañeros cuando vistió la azul y oro.

Luego del entrenamiento, charló con la prensa en el estacionamiento. Explicó el motivo de su visita –“Vengo a tramitar la Visa de Trabajo para jugar en España”- y contó sus sensaciones de estar otra vez en Boca: “Uno siempre extraña, Boca es un mundo aparte. Pero tengo un desafío importante en Europa, estoy trabajando duro para lograrlo y después volver de la mejor forma”.

Actualmente en España, se hizo un lugarcito para hablar de La Liga y de lo despareja que se da por el protagonismo de los dos grandes. “De esos dos monstruos –Barcelona y Real Madrid- no se puede ni hablar. Hay una diferencia abismal” opinó y agregó: “Pero para el Espanyol es bueno estar en puestos de Champions, así que estamos todos felices. Sabemos que esos dos grandes van a pelear la Liga y nosotros somos consientes de que eso es complicado para nosotros”. Sobre el equipo de Messi fue contundente: “No me sorprendió el resultado del Barcelona, ellos juegan a otro fútbol, diferentes a todos”.

La actualidad de Boca no le preocupa y, mirando al futuro, es optimista: “Este mal momento es momentáneo, acá hay mucho potencial y van a revertir la situación”. El recuerdo de su paso quedó impregnado en su memoria y, por eso, piensa en volver algún día: “Fueron momentos inolvidables los que pase aquí. Espero algún día volver, esta es mi casa”.
    Me gusta Dátolo, ojala algun dia vuelva
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

9. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

antes que al muerto de hambre de matias gimenez prefiero a cualquiera y mas si es datolo,un maestro,que clavo que nos dejo bianchi con gimenez,la verdad que ahi nos cago.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ya volvió, que tome un par de mates y que se vuelva a Europa. Como lo odiaba a Datolo, me acuerdo que se la pasaba enganchando hasta que se enredaba perdiendola y las pocas veces que pasaba tiraba centros pasadisimos(preguntarle a Martin las puteadas que le mandaba jaja). Roman en un momento lo cagaba a pedos, lo ayudo a rendir un poquito y lo terminaron vendiendo. Come banco en Europa desde entonces(como era de esperar).
    Cada paquete venden Boca y River a Europa por el simple hecho de jugar en el club

Para mi Gimenez rindió algo, al lado de lo pocos que rindieron otros algo sobresale. Bianchi trajo a Gimenez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Si, Bianchi fue el que trajo a Gimenez, porque tiene una buena relación con su representante.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Equipo para jugar contra Quilmes:

Garcia
    Medel, Cellay, Insaurralde, Monzon
    Erbes, Battaglia, Gimenez
    Chavez
    Araujo, Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

el ultimo año jesus rindio y mucho..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Si, Bianchi fue el que trajo a Gimenez, porque tiene una buena relación con su representante.
    Lol no es el hijo el representante ? Al menos yo tenia entendido que entre el hijo de Bianchi y otro compran pases y se dividen quien maneja a cada uno, Gimenez en particular no es representado por el hijo de Bianchi pero si tiene/tenia un % del pase.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ya volvió, que tome un par de mates y que se vuelva a Europa. Como lo odiaba a Datolo, me acuerdo que se la pasaba enganchando hasta que se enredaba perdiendola y las pocas veces que pasaba tiraba centros pasadisimos(preguntarle a Martin las puteadas que le mandaba jaja). Roman en un momento lo cagaba a pedos, lo ayudo a rendir un poquito y lo terminaron vendiendo. Come banco en Europa desde entonces(como era de esperar).
    Cada paquete venden Boca y River a Europa por el simple hecho de jugar en el club

Para mi Gimenez rindió algo, al lado de lo pocos que rindieron otros algo sobresale. Bianchi trajo a Gimenez?
    Vendieron a Nico Gaitan y a un flaco que jugaba de 6 con 10 partidos en primera a 15 millones de euros... INCREIBLE lo que es BOCA como vidriera, a Datolo lo vendieron por arriba de €5 millones no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder