[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    2007 y 2008 están dentro de este lustro?
    el caño a yepes no lo esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bueno volvimos a la normalidad.
    Igual que mala leche, hay que pensar en algunos refuerzos para el año que viene, especialmente de mitad de cancha para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el caño a yepes no lo esta...
    ¿y? hay distintas maneras de dejar en ridiculo a un tipo dentro de la cancha, mirate los partidos de Boca y vas a ver varias de Román.

Igual tu concepto de dejar en ridiculo a un rival debe ser pinchandolo con alfileres y que este no se pueda quejar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

¿y? hay distintas maneras de dejar en ridiculo a un tipo dentro de la cancha, mirate los partidos de Boca y vas a ver varias de Román.

Igual tu concepto de dejar en ridiculo a un rival debe ser pinchandolo con alfileres y que este no se pueda quejar
    fuiste vos e que dio un ejemplo del año de ñaupa para afirmar algo, yo te dije que tu ejemplo era viejo y respondiste diciendo que habias otras formas (?)

y alfileres o no al menos no desaparece por un año o se borra de la seleccion por la mamita

PD: si entrar el thread de boca y river y bardear a pechelme y carrizo es divertido, siempre hay alguno que salta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

bue, veron jugando desaparecio mas que riquelme renunciando, de eso no quedan dudas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A mi me causa risa que cada vez que uno dice vende humo por la vida, salta uno de estudiantes a decir "Que te pasa con Veron?"
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Crimson soles ser objetivo, pero macho.. esto es cualquier cosa:

Citar Mensaje original enviado por Crimson
    Tampoco me gusta del todo Falcioni. Ya trajimos uno que fracasó en Independiente y ya vimos como nos fue ¿tenemos que traer a otro que tambien fracasó en el Rojo?
    Y lo de Pompei tambien es medio cualquiera.. convengamos que Mendez es medio muerto pero Boca cuenta con estos jugadores actualmente, que Pompei que vino como siempre a sacarnos las papas del fuego lo ponga y éste tipo despues se mande una cagada.. te parece que define si Tito tenga o no lo que hace falta para ser DT fijo de Boca? Vos observá tambien lo demas que hay en la balanza.. Pompei hace años que viene a apagarle los incendios a Boca hasta que llega un nuevo DT que le gusta a la dirigencia.. el tipo es perfil bajo, pero se MUERE por la camiseta de Boca, se muere por el puesto de tecnico tambien.

De Falcioni no voy a decir nada que no haya dicho antes.. pero antifutbol.. ja. Pelusa es de esos DTS que se arreglan lo mejor que pueden con lo que tienen. Hay ejemplos de este Banfield que el año pasado salio campeón.. Y tambien hay ejemplos del Banfield que casi llega a la final de la Libertadores.. la dejo picando, ¿alguien se acuerda como jugaba ese Banfield?

Boca necesita resultados ahora, no jogo bonito. No vayan tanto al thread de River a cargar.. que si seguimos así vamos a terminar en las mismas discusiones que ellos dentro de poco..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    fuiste vos e que dio un ejemplo del año de ñaupa para afirmar algo, yo te dije que tu ejemplo era viejo y respondiste diciendo que habias otras formas (?)
    ¿vos decis que ganar una Copa y un torneo en una pata no es cerrarle la cola a los boludos que le dicen pecho frio?

[quote]
    y alfileres o no al menos no desaparece por un año o se borra de la seleccion por la mamita
    [quote]

Yo prefiero que renuncie y no que venda la selección a los ingleses para que le renueven el contrato millonario. Igual Uds. contentos porque esa guita que hizo vendiendo la patria la pone en tu club. Fiel a su historia, mientras les sirva no les interesa como vienen los logros, ya sea pinchando contrarios o vendiendo a tu pais. Creo que se va quedando claro el genoma pincharata

PD: si entrar el thread de boca y river y bardear a pechelme y carrizo es divertido, siempre hay alguno que salta :P
    Y si no saltamos para que entramos acá? me extraña araña :P

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A mi me causa risa que cada vez que uno dice vende humo por la vida, salta uno de estudiantes a decir "Que te pasa con Veron?"
    jajajajajajaj

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Crimson soles ser objetivo, pero macho.. esto es cualquier cosa:
    Todo bien si te parece cualquier cosa, yo veo dos DT´s que lograron la gloria con equipos chicos y en un equipo grande (y no tan grande como el nuestro) en cuanto las papas quemaron se tuvieron que ir. Y hoy Boca necesita otra cosa para mi.

Entonces, viendo lo que nos pasó con Borghi yo no estoy seguro de querer a Falcioni, porque si hace las cosas bien bárbaro, pero si las cosas no salen bien ¿tiene la espalda? la historia dice que no. Ojalá me equivoque.

Y lo de Pompei tambien es medio cualquiera.. convengamos que Mendez es medio muerto pero Boca cuenta con estos jugadores actualmente, que Pompei que vino como siempre a sacarnos las papas del fuego lo ponga y éste tipo despues se mande una cagada.. te parece que define si Tito tenga o no lo que hace falta para ser DT fijo de Boca? Vos observá tambien lo demas que hay en la balanza.. Pompei hace años que viene a apagarle los incendios a Boca hasta que llega un nuevo DT que le gusta a la dirigencia.. el tipo es perfil bajo, pero se MUERE por la camiseta de Boca, se muere por el puesto de tecnico tambien.
    Pero vos confundis las cosas, por un lado me pones el lado moral de que Pompei nos salva los incendios (cosa que le agradezco) con la toma de decisiones que el anterior DT se encargó claramente de demostrar que eran erradas.

Si a Mouche lo ponen 50 partidos y en 49 da ASCO ¿para que lo seguis poniendo? ¿no viste un puto partido del pibe? Me parecía mas potable poner a Escudero por afuera, que al menos es una de sus posiciones y ver como andaba. Se merece mucho mas la prueba que el flogger bobo.

Lo mismo para Mendez, viene siendo un asco desde que vino ¿para que lo pones? encima saca a Chavez que si bien no terminaba con claridad era por lejos el que mas obligaba en Boca y el que mas ganas demostraba.

Pompei leyó el partido COMO EL ORTO, y por mas cariño que le tenga (que de hecho se lo tengo) no voy a mirar a un costado y decir que hizo las cosas bien.

Por eso, este tipo de errores me hacen creer que no es la persona que necesitamos, acá necesitamos al tipo que se saque la paja mental de la cabeza y entienda que Mouche y Mendez por este campeonato no pueden jugar mas.

De Falcioni no voy a decir nada que no haya dicho antes.. pero antifutbol.. ja. Pelusa es de esos DTS que se arreglan lo mejor que pueden con lo que tienen. Hay ejemplos de este Banfield que el año pasado salio campeón.. Y tambien hay ejemplos del Banfield que casi llega a la final de la Libertadores.. la dejo picando, ¿alguien se acuerda como jugaba ese Banfield?
    Fue un poco extremista lo de antifútbol, era una manera de gráficar el estilo de Falcioni.
    Y como dije antes, una cosa es lo que Falcioni o Borghi hicieron en equipos chicos y otra muy distinta lo que hicieron en equipos grandes. Y como soy hincha del equipo mas grande de Sudamérica me importa el rendimiento de esos DT´s en equipos grandes y no en equipos chicos.

Saludos
    Saludos :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Me dijeron que bianchi tiene ganas de dirigir, la plata se arregla y que no tiene problemas en agarrar este equipo.
    Pero con esta dirigencia no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Eso es prácticamente lo que dijo Bianchi...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, pero si el pibe cree que tiró una bomba dejalo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Crimson, como andas tanto tiempo.
    Ayer cuando lo vi a Sergio Ramos me acordé de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Yo prefiero que renuncie y no que venda la selección a los ingleses para que le renueven el contrato millonario. Igual Uds. contentos porque esa guita que hizo vendiendo la patria la pone en tu club. Fiel a su historia, mientras les sirva no les interesa como vienen los logros, ya sea pinchando contrarios o vendiendo a tu pais. Creo que se va quedando claro el genoma pincharata
    Leí tambien en el diario que el genoma pincharrata asesino a 3 mujeres y se dio a la fuga por la triple frontera.

Igual genial como enlazas boludeces para disfrazar una chicana.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    soy un winner
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No compartimos, te falta antiguedad en el foro.

Alguien sabe que onda el nusetro futuro DT? No se dijo mas nada. A mi Falcioni no me parece mal DT pero prefiero alguien un poco mas ofensivo. Tal vez cuando nos toque estar en la situacion de River puede ser que lo quiera, pero por ahora no
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder