[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Grande román seguí así!! Los hinchas de River te lo agradecemos a muerte.

y si como no le vas a agradecer, q no juegue,si cuando juega SIEMPRE te vacuna
    segui rezando para q nunca se recupere...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

SIISi COMO EL ÚLTIMO CLÁSICO jajajajaja.

Que crack este chabón. La verdad la hace muy bien. Le pagan fortuna y mira tranqui los partidos desde el palco xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ahora dice que con el sueldo de estos seis meses pretende que arreglen el vestuario.
    Ya me veo que le hacen un vestuario para el solo obviamente bien refrigerado. No vaya a ser que se le caliente el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Yo me pregunto... De donde sacan lo que cobra Riquelme y esas cosas económicas cuando es una información privada?. A los hinchas de riBer ni les pregunto, pero a los demas: ¿Se creén semejante pelotudes?. Es obvio que esto es otro maneje periodístico para vender (y romperle mas las bolas a Roman)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Yo me pregunto... De donde sacan lo que cobra Riquelme y esas cosas económicas cuando es una información privada?. A los hinchas de riBer ni les pregunto, pero a los demas: ¿Se creén semejante pelotudes?. Es obvio que esto es otro maneje periodístico para vender (y romperle mas las bolas a Roman)
    El contrato esta a disposicion de cualquier socio en Boca, los periodistas mandaron uno a pedir todos los contratos y lo hicieron publico, sobre lo de los vestuarios, acaba de hablar Roman 45 minutos en 90 minutos y dijo que no se siente comodo cobrando por no jugar, y que va a pedirle a Ameal que use el sueldo de estos 6 meses para arreglar el vestuario, y que lo de la barra es mentira, que una de las fotos que mostraban en Ole era del 2008.
    Pobre Jobs, antes era un mercenario Roman porque cobraba por no jugar, ahora que dona el salario salta con que es amigo de la barra, siendo que esa es la razon principal de la pelea con Palermo y para colmo con un avatar del borracho ese que si es amiguisimo de la barra..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Escuchaste la nota?
    Lo confirmo Riquelme mismo. De que maneje hablas?
    Por otro lado paren las rotativas. Román confirmo la amargura del hincha boquense.
    "Cuando boca gano la libertadores del 2007 llegamos a Ezeiza a las tres de la mañana y ya a las 4 yo estaba comiendo panchos en la esquina de mi casa, cuando estudiantes la gano tardo 6 horas en llegar a la plata"
    Que feo que tu máximo ídolo los trate de amargos. Que feo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Grande Román!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es lo que pasa cuando estas tan acostumbrado a ganar, para contrastar escucha la de ortega:
    Hip**hipp*cuando nossotross gnamos la libertadores.. hip hip..ni em acuerdo fue hace 10000 años hip hip**/ortega cae desmayado de alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Jajajajjajajaj graciosimo!

Quien te dio clases de agite? Crimson?
    Por dio!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Vos no recibis clases de nadie no Jobs?. Vos enseñás a tus pollos (o gallinas) de tu threadsito a trollear de una forma tan aburrida, porque despues del clásico no hubo uno que gastara como la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Donde esta el trolleo? Solo estoy transcribiendo los dichos de su máximo ídolo, por suerte para nosotros, acá.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Grande Román!!!!!
    al fin te diste cuenta man....

mas vale tarde q nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

jajaja job telefono......

Riquelme quiere donarle a Boca sueldos del semestre que no jugó

El enganche expresó su deseo de financiar con ese dinero mejoras en las instalaciones del club. "No me siento cómodo con estar seis meses parado. Lo mejor que puedo hacer es no cobrar", aseguró.

nuevamente el 10 te vacuno jajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pobre Jobs, ya da lastima. Me imagino si tuvieramos un "Ortega" en la misma situacion que River hoy lo estaria haciendo de goma jaja. Le estaria diciendo borracho, que cobra por arrastrarse en la cancha, que nos esta robando, etc. En cambio como es de River, lo tiene de avatar y lo pidio hasta para la seleccion jajaj. A veces pienso que habla en joda cuando postea, pero despues pienso que se cree lo que dice. No se como hace para decir tantas pelotudeces en tan pocas palabras.
    Hasta "Q" parece serio hablando al lado de Jobs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Como los volvió a cagar Román che. Hasta el año que viene no juega, ósea que un año de los cuatro se lo llevo de arriba, fiel a su costumbre, se toma uno sabático.
    Por otro lado los adoradores del topo gigo que decian que romancito no comulgaba con la barra. Donde están ahora? Después del evento al que fue en san Fernando junto con Palermo.
    Grande román seguí así!! Los hinchas de River te lo agradecemos a muerte.
    Gracias por mirarnos los numeros.
    Pero tu river le pagaba a maisterra cuando se habia retirado del futbol.
    A ameli le siguieron pagando no se cuantos años mas.
    Y alguno mas debe haber con esos contratos dignos de un club de primera.
    Ademas de que le estan pagando contrato a varios DTs juntos ahora.
    Y no te vi protestar como lo haces por aca.
    Lo de la barra lo desmintio roman.
    Pero por ser pecho frio, puto, amargo, burro, analfabeto......te molesta demasiado, no?
    Estas esperando que la gente de boca lo silbe y lo putee? Sentate tranquilo.
    A la gente no le interesa cuanto se le paga. Es riquelme.
    Nos regalo mas logros que tus mas de 100 años de rica historia.
    Lo tenemos que putear?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder