[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Qué dijo?
    Habló de los problemas internos que tiene boca. Yo no sabia, ni tampoco lo habia escuchado pero dijo que entre Mouche y Riquelme estaba todo mal hasta que hace poco se amigaron.
    Que la joya se fue porq no lo aguantaba mas a Roman, que Morel no veia la hora de agarrarlo del cogote.
    Que un plantel dividido como lo esta boca, con una dirigencia sin huevos, va por muy mal camino.
    Que necesita un recambio, que no se puede apostar como salvador a un jugador de 31 años, que vive de lesión en lesión.
    Despues lo atendio un rato a Battaglia, que el martes Almeyda era una kawasaki al lado de Sebastian.
    Que si tenes una dirigencia que se mueve tribunenando, nunca vas a conseguir un tecnico con huevos que quiera sacar a un procer como Roman, o que le diga, no estas para jugar, como hizo Simeone con el burro, equivocado o no.

Eso entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, me hubiera gustado que diga tambien como se enlistó con Crespi para pegarle en sus programas a Bianchi porque este cuando se enteró que Closs le pegó a la hija lo fue a buscar y se cagó todo.

Es tan idiota que habla sobre jugadores que ya no están. ¿a mi que me importa que Morel lo quería agarrar del cogote? Si el paraguayo venía siendo un asco de defensor.

¿por qué no cuenta que cuando Román organiza almuerzos en el plantel son muchos mas los que van que los que no van?

Pegarle a Battaglia, solo un retardado puede criticar a Seba, un tipo que de 400 partidos habrá jugado bien 390. ¿Está pasando un mal momento? si, pero se lo banca, lo tiene recontra merecido.

Lo unico con lo que estoy de acuerdo es sobre la inoperancia de la dirigencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Habló de los problemas internos que tiene boca. Yo no sabia, ni tampoco lo habia escuchado pero dijo que entre Mouche y Riquelme estaba todo mal hasta que hace poco se amigaron.
    Que la joya se fue porq no lo aguantaba mas a Roman, que Morel no veia la hora de agarrarlo del cogote.
    Que un plantel dividido como lo esta boca, con una dirigencia sin huevos, va por muy mal camino.
    Que necesita un recambio, que no se puede apostar como salvador a un jugador de 31 años, que vive de lesión en lesión.
    Despues lo atendio un rato a Battaglia, que el martes Almeyda era una kawasaki al lado de Sebastian.
    Que si tenes una dirigencia que se mueve tribunenando, nunca vas a conseguir un tecnico con huevos que quiera sacar a un procer como Roman, o que le diga, no estas para jugar, como hizo Simeone con el burro, equivocado o no.

Eso entre otras cosas.
    Chabon te crees cualquier cosa que te dice un flaco porque esta en una radio, el tipo este que bardea a Roman (31 años) viniendo de una lesion es el mismo que despues alaba a un tipo como Veron que tambien va de lesion en lesion y los segundos tiempos no corre, pero con 5 años mas tiene "jerarquia", no seas idiota y empeza a pensar, al boludo este de Closs le gusta el puterio, aprovecha cualquier momento malo de los clubes para tirar TODA la mierda posible, ahora es Boca, la semana que viene si River pierde con San Lorenzo, Almeyda sera un desastre y preguntara hasta cuando va a jugar Ortega..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ch todas las noticias parecen un deja vu del campeonato y año pasado casi, tecnico interino, despues seduda si sigue, pasan mil nombres y terminan eligiendo al primero que se nombra, se promete limpieza y desues vuelven todos los mismos...

al menos no les compre diarios alos que informan, desenpolven los viejos y listo :P

PD: por ejemplo, ya se habla de que su 10 no jugaria lo que queda de campeonato, otro deja vu...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ch todas las noticias parecen un deja vu del campeonato y año pasado casi, tecnico interino, despues seduda si sigue, pasan mil nombres y terminan eligiendo al primero que se nombra, se promete limpieza y desues vuelven todos los mismos...

al menos no les compre diarios alos que informan, desenpolven los viejos y listo :P

PD: por ejemplo, ya se habla de que su 10 no jugaria lo que queda de campeonato, otro deja vu...
    Vos no entendés nada, este Boca es PRO-AMBIENTE, por eso repiten todo, evitamos que se talen más arboles del amazonas así los diarios revenden las ediciones viejas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A Borghi le dicen Superman. Porque se fue volando con capa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Seria bueno ver a Escudero por viatri o palermo, me parece que ahi puede rendir un poco mejor mas que el lamentable papel que vino haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

8. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

me gustaria blas giunta para dt de boca .

lo veo con huevos suficientes para limpiar a unos cuantos y animar al equipo a que ponga huevo en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A Borghi le dicen Superman. Porque se fue volando con capa
    Cuak

me gustaria blas giunta para dt de boca .

lo veo con huevos suficientes
    Cuak

Jajajajajaajja, en la encuesta de Ole va ganando Maradona jaajajjaja.
    Esa encuesta Olé la dibuja como quiere.. además Diego no vendría sabiendo que hay Riquelme para rato todavía.. A MENOS que ambos limaran asperezas y se propongan hacer lo mejor para el club y laburar juntos. Cosa que veo muy pero muy lejana....
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Maradona aceptaría y si tiene que limpiar a Riquelme lo limpia. No creo que el que esté Riquelme sea un impedimento para él, de última el problema lo tendría Riquelme, me parece.

Por eso es que jamas lo traerían, le hicieron un contrato de 4 años a Riquelme y después le traen a Maradona? no tiene sentido..
    Salvo que se sienten y arreglen problemas, pero, parece poco probable :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 19-11-10 el 10:01 AM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Cuak
    ¿vos crees que Giunta no tiene los huevos para hacerse cargo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Si traen a Maradona, habiendole firmado un contrato de 4 años por 10 palos a Riquelme, realmente estan para el Borda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ayer dijo Palacios que es amigo de Maradona que no va a ir a Boca porque la situacion con Riquelme es irreversible, y es obvio que en Boca Roman > Maradona, sino acuerdense del superclasico pasado, TOODA la cancha cantando por Roman excepto los mercenarios de la 12.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Ayer dijo Palacios que es amigo de Maradona que no va a ir a Boca porque la situacion con Riquelme es irreversible, y es obvio que en Boca Roman > Maradona, sino acuerdense del superclasico pasado, TOODA la cancha cantando por Roman excepto los mercenarios de la 12.
    Si bien fue gran parte, no fue tan así.
    Yo estaba del otro lado y varios tambien cantamos cuando se cantó la canción del Diego. Si bien no eramos la mayoría eramos varios.
    Un par me miraron mal, pero me chupó un huevo, yo porque se peleen entre ellos no voy a dejar de agradecerle en mayor o menor medidas las cosas que hicieron en el club.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿vos crees que Giunta no tiene los huevos para hacerse cargo?
    Le sobra a Blas.
    Recuerden en los '80

"YUNTA YUNTA YUNTA, HUEVO HUEVO HUEVO!"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada