[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Estoy 1000% de acuerdo con lo de dijo Martín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

es buenisimo, yo tambien estoy de acuerdo con lo que dijo martin y veo que muchos en general lo estan pero en los medios hablan de la interna (¿?) de que con esto se aviva la pelea entre riquelme y palermo, que hijos de puta son
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Martin dejo en claro varios puntos que aca discuten:

- Dejar trabajar a un tecnico a largo plazo y darle tranquilidad saliendo a respaldarlo, no a tirar mierda(lo digo por los dirigentes que ya estan pateando en contra y los hinchas desesperados que cuando no se dan los resultados rapido ya tiran mierda para todos lados).

- La interna politica esta tirando en contra y lo sienten los jugadores

- La linea de 3, linea de 4, o lo que mierda sea no es el problema. Como bien dijo, con Ischia, con Basile, con Alves se jugo con linea de 4 y jugamos horrible, eso queria decir que habia pasar a 3? No, como ahora tampoco quiere decir que hay que pasar a 4, cada entrenador tiene su estilo.

- No basurear a los idolos, como hicieron con el Pato e Ibarra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero que con 4 en el fondo fueramos un desastre no justifica que por ahora no tenemos carrileros idoneos y el DT siga encaprichado con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Todo bien con Martin,pero q no se haga el "corderito" declarando.Q muchos de los quilombos, el tuvo mucho q ver.
    Mejor q cierre el pico y q el martes los vacune a las gahis..........sino,creo q ni el ,se salva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y con linea de 4 tenemos laterales idoneos? o volantes por los costados idoneos? Es lo mismo. Gimenez dentro de todo esta rindiendo de carrilero, lugo tambien cuando jugaba. No todos los jugadores de todos los puestos te van a jugar bien, no se trata de carrileros si o carrileros no. Cuando jugabamos con linea de 4 pasaba lo mismo con los laterales, jugaban mal y los desbordaban siempre y sumado a que los centrales eran horribles nos cabeceaban siempre.
    Se trata de encontrar jugadores que rindan en esos puestos y listo, no es magia. Tanto en la linea de 3 como en la linea de 4 tenes que encontrarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero una cosa es jugar mal porque estas en un mal momento y otra es jugar mal porque no te podes adaptar a la función que te piden.

El carrilero no solamente tiene que atacar, sino defender y ahí tuvimos varios problemas. Porque estos no vuelven a tiempo y los stoppers sale a cortar donde no deben.

Gaona jugó muy bien siempre en la faceta de ataque, pero en la defensiva le costó varias veces, y el hecho de que se haya roto deja a las claras que no era un pibe para hacer ese laburo.

A mi la linea de 3 no me jode, de hecho estoy bastante conforme con nuestros defensores, pero esto de los carrileros hoy por hoy honestamente no me termina de cerrar. Tal vez con el tiempo Clemente (a Gimenez lo veo mas apto para terminar rindiendo de carrilero), Mendez, Escudero o a quien quiere poner Borghi en esa posición termine tomandole la mano, pero tenemos que entender que no podemos seguir perdiendo puntos por el solo hecho de "a ver si Clemente (u otro) le agarra la mano al ser carrilero"

Pero bueno, esto es lo que uno ve desde afuera, seguramente Borghi que está en el día a día tendrá motivos para hacer eso, como tambien los tendrá para seguir metiendo a Mouche mientras deja a Araujo en el banco.

En lo personal, deseo que le encuentre el rumbro rápido (teniendo a Román tiene una gran ventaja) y que tambien pare un poco porque en cada nota que da el tipo suena mas afuera que adentro del club.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Un lateral tambien tiene que atacar y defender. Tiene casi el mismo problema solamente que no sube tanto.
    Es lo mismo que cuando no funcionaban los laterales en la linea de 4 digas: no funcionan los laterales, hay que jugar con linea de 3 y carrileros
    Gaona lugo le costó pero se fue adaptando, lo mismo con Gimenez que era horrible al principio. Es adaptación y pasa en todos los puestos. Clemente cuando juega de lateral deja los mismos problemas que de carrilero, o sea, no defiende muy bien, es todo lo mismo. Cada tecnico tiene su idea y estilo,no podes pretender que un Bianchi si no le funciona los laterales tenga que pasar a line ade 3 porque sino es un caprichoso. No podes pretender cambiar un sistema porque los carrileros no andan bien como tampoco si los laterales no andan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parece que al final ataja Lucchetti y Román no terminó la práctica, pero no sería nada grave lo que le haya pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

es verdad lo de riquelme???????
    q no juega el martes,se lesiono?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Tendinitis tiene Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Tato:

El parte médico de Riquelme dice "Tendinitis Aquileana" en la pierna derecha. Esto no le impedirá estar contra River
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero que con 4 en el fondo fueramos un desastre no justifica que por ahora no tenemos carrileros idoneos y el DT siga encaprichado con eso.
    y que laterales idoneos tenemos para jugar con linea de 4? clemente, monzon que tardo bastante en ponerse en forma y como mucho cellay (que igual estuvo mucho lesionado) y deja de contar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

No tenemos un 3. De 4 podemos usar a Cellay, pero de 3?, Clemente?, Monzon?, es como jugar con línea de 3, nunca vuelven.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Un lateral tambien tiene que atacar y defender. Tiene casi el mismo problema solamente que no sube tanto.
    Es lo mismo que cuando no funcionaban los laterales en la linea de 4 digas: no funcionan los laterales, hay que jugar con linea de 3 y carrileros
    Gaona lugo le costó pero se fue adaptando, lo mismo con Gimenez que era horrible al principio. Es adaptación y pasa en todos los puestos. Clemente cuando juega de lateral deja los mismos problemas que de carrilero, o sea, no defiende muy bien, es todo lo mismo. Cada tecnico tiene su idea y estilo,no podes pretender que un Bianchi si no le funciona los laterales tenga que pasar a line ade 3 porque sino es un caprichoso. No podes pretender cambiar un sistema porque los carrileros no andan bien como tampoco si los laterales no andan bien.
    No entiendo porque cambias mi planteo. Vos me discutis como si mi planteo fuera que tenemos carrileros y como no funcionan pido cambiar el esquema.

Una cosa es que un jugador no rinda jugando en su puesto y otra es que un jugador no rinda jugando en un puesto que no es el de él.

Si hubieran traido a los carrileros y estos no funcionaran no estaría diciendo "hay que cambiar el esquema" sino que mi duda se genera al momento de que no tenemos carrileros natos y los ensayos han sido en su mayoría negativos. (algun partido de Gimenez, alguno de Gaona y dos como mucho de Clemente, en el cual en otros fue lamentable su labor)

Entonces me pregunto, viendo que el unico que está mas cerca de rendir bien es Gimenez, con Gaona out todo el campeonato, con Clemente que hace 1 bien y 3 mal y con Escudero y Mendez que ya demostraron que de carrileros tienen tantas chances como yo de levantarme a Angelina Jolie ¿no sería mas piola buscar una variante en el esquema hasta que termine el campeonato y ahí si traer carrileros posta?
    Sé que en su momento lo hizo poniendo 2 enlaces, pero bueno, no resultó pero lo intentó menos que con los carrileros.

Igual tampoco es que los carrileros son el mal de Boca y cambiando eso se soluciona todo, el otro día no ganamos porque la puta pelota no quiso entrar, y lo mismo con Lanus, y con Racing perdimos por dos regalos (uno del arbitro y otro de clemente) y si trato de hacer memoria algún partido mas no ligamos una mierda.

Que se yo, espero que estos pibes rindan y ni siquiera tengamos que traer carrileros el campeonato que viene, pero bueno, opino de lo que se vio hasta ahora.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y que laterales idoneos tenemos para jugar con linea de 4? clemente, monzon que tardo bastante en ponerse en forma y como mucho cellay (que igual estuvo mucho lesionado) y deja de contar
    Que te la responda Phoenix, porque yo nunca dije que había que volver a jugar con 4 en el fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder