[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Yo a Borghi lo banco, me gustaría que se quede sin importar qué pase el martes, me gusta su proyecto y creo que dandole tiempos coherentes dará buenos resultados. Además, recién ahora puede armar un poco su equipo con el regreso de Riquelme.

En cuanto a las declaraciones, simplemente me parece un tipo que le rompe las bolas lo que significa para los medios "el mundo boca", que cada 5 minutos te vengan a preguntar estupideces y a intentar armar conventillo.
    y cual es el proyecto borghi? sabella en estudiantes (club infinitamente mas chico, con menos recursos y que encima vendieron medio equipo) modifico todo su esquema para poder buscar otra forma de ser efectivos...

el bichi en lugar de hacer eso intento morir en la suya cuando en independiente y en argentinos cambio la tactica ante necesidad, entonces, cual seria el proyecto de borghi?? como pudo implementarlo en argentinos y colo colo sin riquelme?? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y obvio la cabeza está en que los dirigentes lo quieren limpiar. Es imposible tener la cabeza bien cuando no arrancas bien y a poco mas de mitad de un torneo te quieren borrar. Es triste que no se pueda mantener un proyecto, cualquier DT que venga va a pasar por lo mismo, de hecho es lo que vienen haciendo. Se va Borghi, y? que hacemos? Va a venir un DT que magicamente nos haga jugar bien? Le va a pasar lo mismo que Borghi salvo que tenga suerte en varios partidos que Borghi no la tuvo (como el de lanus, como el de argentinos y algunos mas) y la pelotita entre. Si la pelotita no entra estamos mal, jugamos como el orto, somos los peores del mundo. Si la pelotita entra todos contentos, somos los mejores, jugamos re bien. Escuche a varios decir que jugamos horrible contra Argentinos, que onda? Ya el empate era injusto para nosotros y nos metieron esos dos goles a lo ultimo fuera del partido por ir con todo a buscarlo.
    Pero bueno, es el exitismo que nos invade, rajar a Borghi no es la solucion, es lo contrario, es cortar otro proyecto, emepzar de 0 de nuevo y que lep ase lo mismo al tecnico siguiente.
    A veces parece que la gente quiere ir en contra del club.
    Creo que el hincha de boca, teniendo en cuenta el pedazo de club que es y la exigencia que tiene, se esta portando MUY bien con borgui, y la dirigencia salio a bancarlo (al menos de forma publica) cada vez que la prensa dudo de su continuidad.
    Pero me parece que la principal limitacion al proyecto de borgui, es el mismo borgui. Con que tipo de motivacion puede salir a la cancha un jugador si el MISMO tecnico le dice cada 2 semanas que no sabe si va a seguir? sin mencionar que esta forzando muchas posiciones dentro de la cancha y los jugadores no terminan de sentirse comodos con ese planteo?
    Yo tambien banco la idea del proyecto a largo plazo, pero quiero que los ejecutores, tanto el tecnico como el plantel, se sientan a gusto, motivados y que tengan las ganas de comerse la cancha. Algo que siempre caracterizo a boca, sino nunca lo vas a poder consolidar. Ese es el motivo por el cual elogiamos a tipos como Caruzzo, Battaglia, al patron bermudez, a serna y a tipos como bianchi. Personas que se identificaron con el espiritu del club y trabajaron en conjunto para que vaya todo para adelante. No veo que borgui tenga esas caracteristicas, idem escudero, idem luchetti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Siempre lo mismo, la pelotita no entra, estan desmotivados, "no ponen huevos", etc. Hoy si la pelotita entraba con Argentinos nadie estaba hablando de Borghi. No tuvimos suerte viejo, contra eso no se puede hacer nada. Tenemos un plantel nuevo, se esta formando el equipo. Dejen laburar a los entrenadores, estoy podrido de que todo el mundo se crea tecnico. Es facil que hables desde tu casa, vos no estas en el dia a dia en los entrenamientos viendo a los jugadores. Es facil estar todo el dia pidiendo a tal, al otro. Una cosa es no compartir en algo, tenes otras ideas, y otra cosa es estar todo el tiempo criticando.
    Cuantos partidos de titular jugo Escudero? Hace cuanto que esta? Dios no aguanto este exitismo. Escudero significa algo para mi? NO, pero no puedo creer que critiquen a un tipo que jugo casi nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Tal vez confundis mi postura, yo no critico a ningun jugador, ni al mismo Borgui que me parece excelente, simplemente yo a Borgui hoy no lo veo con ganas de dirigir Boca, no se si por falta de espaldas para bancarse la situacion o que, parece que quiere el mismo cortar con el sufrimiento, yo apuesto a un proyecto a largo plazo pero que el tecnico mismo lo quiera, no que diga cada 1 semana que no sabe si va a continuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tiene 30 periodistas preguntandole todo el tiempo y el tipo dice lo que siente, la realidad. Otros te tiran el famoso casette.
    Yo creo que tendria que dejar de hablar con el periodismo y no constestarle. Pero bueno es su personalidad, me hubiese gustado que no fuese asi pero no creo que eso incida en lo futbolistico.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y cual es el proyecto borghi? sabella en estudiantes (club infinitamente mas chico, con menos recursos y que encima vendieron medio equipo) modifico todo su esquema para poder buscar otra forma de ser efectivos...

el bichi en lugar de hacer eso intento morir en la suya cuando en independiente y en argentinos cambio la tactica ante necesidad, entonces, cual seria el proyecto de borghi?? como pudo implementarlo en argentinos y colo colo sin riquelme?? :S
    La diferencia es que a Sabella se le dieron los resultados aunque Estudiantes no juegue bien, si hubiera tenido mala racha lo putearían todos. Borghi cambió el esquema cuando llegó, y a pesar de que no llegaron todos los refuerzos planteados y que tuvimos una lesión cada 3 días igual mantuvo una identidad, yo no creo que el planteo de Borghi con sus 3-4-3 falle, creo que la defensa de Boca va mejorando partido a partido (de hecho, casi ningún gol que le hicieron fue culpa de la línea de 3, o fueron de pelota parada o por un mamarracho de un volante). Si yo en este momento tuviera que elegir la formación para Boca, sería el 3-4-3.

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Yo tambien banco la idea del proyecto a largo plazo, pero quiero que los ejecutores, tanto el tecnico como el plantel, se sientan a gusto, motivados y que tengan las ganas de comerse la cancha. Algo que siempre caracterizo a boca, sino nunca lo vas a poder consolidar.
    Entonces poné de técnico a Maradona. Yo lo que decís lo quiero en un jugador, pero NUNCA en un técnico. ¿Acaso a Bianchi lo veías con ganas de comerse la cancha? El tipo era un duque y así lograba las cosas (y a gusto tampoco estaba demasiado, los bardos con Macri eran gigantescos, pero en ese caso los resultados tapaban los problemas).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

La diferencia es que a Sabella se le dieron los resultados aunque Estudiantes no juegue bien, si hubiera tenido mala racha lo putearían todos. Borghi cambió el esquema cuando llegó, y a pesar de que no llegaron todos los refuerzos planteados y que tuvimos una lesión cada 3 días igual mantuvo una identidad, yo no creo que el planteo de Borghi con sus 3-4-3 falle, creo que la defensa de Boca va mejorando partido a partido (de hecho, casi ningún gol que le hicieron fue culpa de la línea de 3, o fueron de pelota parada o por un mamarracho de un volante). Si yo en este momento tuviera que elegir la formación para Boca, sería el 3-4-3.
    todo bien, pero aparte de los resultados se vio una idea de juego clara, que seguramente no es la mas linda del mundo, pero es una idea al fin, borghi no esta logrando eso... solo impone una tactica y nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La unica idea que se impone es el resultado, si ganas tenes "una idea" , si perdes no.
    Estudiantes tiene la experiencia de Veron, el motor de Braña y la llegada de Enzo Perez. Estudiantes por mas que haya vendido a medio equipo viene teniendo una estructura desde hace mucho. En Estudiantes se podria decir que se tiene un proyecto, como lo tiene Velez, Banfield, Lanus y dejo de contar. Pocos equipos hoy en dia tienen una idea o un proyecto. Los equipos grandes hoy en dia estan sufriendo mas que nada el exitismo que mata los entrenadores, los equipos grandes estamos dando ventaja por no poder mantener un entrenador y un proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi me da la sensación de que Boca no termina de arrancar, cuando parece que el equipo hace lo que Borghi quiere viene una derrota y a empezar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Contame, aparte de Fierro, que otro refuerzo que haya pedido no llegó al club?

La unica idea que se impone es el resultado, si ganas tenes "una idea" , si perdes no.
    Estudiantes tiene la experiencia de Veron, el motor de Braña y la llegada de Enzo Perez. Estudiantes por mas que haya vendido a medio equipo viene teniendo una estructura desde hace mucho. En Estudiantes se podria decir que se tiene un proyecto, como lo tiene Velez, Banfield, Lanus y dejo de contar. Pocos equipos hoy en dia tienen una idea o un proyecto. Los equipos grandes hoy en dia estan sufriendo mas que nada el exitismo que mata los entrenadores, los equipos grandes estamos dando ventaja por no poder mantener un entrenador y un proyecto.
    Si es quien pienso dejalo, hace rato que viene planteando la misma bol...

Insisto con lo que creo que a Accumbens le leí hace mucho tiempo tambien, Borghi habla mucho, debería quedarse tranqui al estilo Basile y concentrarse en su proyecto. Si ganamos el Martes calculo que las aguas van a calmar y va a poder enfocarse mas, espero que sirva

P/D: Se escribe BORGHI
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Exacto, EDLP la base de Quilmes (Desabato, Braña, Benitez), Velez tiene uno hace como baaaaaaastante, y Lanus es más de ahora.. igual, yo le echaria la culpa a los torneos cortos más que a esto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Todos compiten el mismo torneo, no solo Boca. Si el torneo fuera largo la situación mejoraría para todos los clubes. Lanus no me parece un "equipo grande" y sin embargo mantiene una base hace bastante con Zubeldía.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo lo banco a Phoenix y lo banco a Borghi.

Hay que dejar laburar a los tecnicos, y el Bichi todavia se esta adaptando a lo que es "el mundo Boca" creo que siente la necesidad imperiosa de salir a aclarar tantos, calmar las cosas y eso es peor. Como equipo grande que somos, tenemos que mantenernos calmados, no darle lugar a la prensa y en la semana aislarnos en lo posible, trabajar las ideas tranquilos y que si hay diferencias, queden puertas para adentro y mueran en los vestuarios.
    Sino es un quilombo, afuera lo unico que hay son buitres.

Yo dije apenas asumió, se esta queriendo armar un proyecto, se compraron muchos jugadores.. se contrató un tecnico que viene de ser campeón, hay que darles la oportunidad.. no tan solo un puñado de partidos. Sepan ver que Roman era y es pieza fundamental de Borghi en el esquema y hasta ahora no hizo mas que tratar de arreglarselas sin él.. no salieron buenos resultados, hicimos pocos puntos. Ahora por fin Roman está en sus 11 y ya lo quieren rajar?

No se olviden que éste es un torneo de transición mas.. hay que pasarlo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles, esa era la meta cuando todo esto empezó. Algunos se quejan.. parece que lo unico que querian este año era campeonar..

Fue un año desastroso futbolisticamente hablando.. hay que tratar de cerrarlo con dignidad. Ganarle a las gallis de visitante.. sacar la mayor cantidad de puntos posible de lo que queda del torneo, en Diciembre sentarse y barajar de nuevo.. equipo hay, tecnico tambien. Solo falta que demuestren todos (hinchas, juveniles, profesionales, dirigentes) que esta realidad es temporal y que juntos se pueden sacar las cosas adelante para volver a estar primeros en todo. Pero si no se banca al menos 1 proyecto y se cambia de tecnico cada 6 meses.. lo veo dificil hermano. No somos los unicos, al resto de los equipos les pasa lo mismo..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

offtopic
    perdon por el off pero estamos armando un fulbito para mañana, ya esta la canchita, es en nuñez.
    Nos faltan 2 o 3 personas ¿ alguno se prende ?

GRACIAS=)

http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...l-5-a.105.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A mi me da la sensación de que Boca no termina de arrancar, cuando parece que el equipo hace lo que Borghi quiere viene una derrota y a empezar de nuevo.
    Agree, mas alla de todos los problemas, cuando los jugadores se estan convenciendo, despues de ganar 2 partidos (obviamente jugando maso) pasan cosas como estas.. perder de local con Argentinos y de nuevo empiezan los rumores..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder