[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Eso ya es bardear al aire... antes era chevere. Igual Fabbri. Se fueron apelotudizando con los años
    Antes con sus boludeces estilo "eso fue penal o estoy crazy, macaya?" parecía el precursor del estilo Closs. Algo que recuerdo es la fijación que tenía con los nombres largos, con apellido compuesto. Se la pasaba diciendo "Alto, fuerte y lejos, Carlos Fernando Navarro Montoya", o "Desviado el disparo de Ramón Ismael Medina Bello" (con voz pausada encima, tardaba como 15 segundos cada vez en decir esas frases, qeu repetía TODO EL TIEMPO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

che q asco todos los gayis anoche me mandaron 15 mensajes por feisbuk burlandose del boca y ahora ponen en el clasico nos rompen el ojote y cosas asi...

manga de cagones TODOS!!!

aguante boca!! Roman sos TODO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo mejor que le puede pasar a ambos es empatar.. ninguno está en la posición de jugar bien y ganar el partido, son un desastre los 2 equipos..

A favor River tiene que es local, a favor Boca tiene que Román al parecer volvió bien.. pero no mucho mas que eso.. igualmente creo que puede llegar a salir un superclasico para la historia (lleno de goles y emociones hasta el ultimo minuto, ¿hace cuanto que no tenemos uno así?) o bien puede salir un chato empate como aquel donde se enfrentaron Basile y Merlo se acuerdan? Por dios, qué feo superclasico.

No me la juego demasiado, puede salir cualquier cosa. Igual para mi lo menos probable es que gane 1 equipo con claridad/autoridad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

en 2009 pensabamos que era un mal campeonato por la ineptitud de ischia. se iba el y se solucionaba todo, dijimos...

en ese mismo año dijimos "basile gana todo" y quiso renunciar a la quinta fecha. no pudo salir de la mediocridad excepto esa miniracha de cinco partidos al hilo ganando...

en 2010 basile se fue y vino alves con sus revoluciones de garcia y villafañe por el pato e ibarra. duro dos minutos...

en ese mismo año aparecio pompei que gano un par de partidos y era dios... pero se comio dos goleadas y chau...

en ese mismo año llego borghi con un discurso meloso y relajado. perdio mas de lo que gano y el equipo es un desastre...

digo yo... es solo problema del tecnico o el tema es mas complejo de lo que creemos??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Para mi Borghi lee mal los partidos, los cambios no me gustan para nada, saco a Gimenez que era el unico que se asociaba ALGO aun que sea con Roman, para meter a Escudero que no lo vi hacer UNA bien desde que vino a Boca. Despues mete un pibito perdiendo 2 0 en la Bombonera..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El problema es que Riquelme tapaba todas las inoperancias de los demas. Si vuelve bien, acuerdense que Boca va a pelear y van a decir que habia que darle tiempo al tecnico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    en 2009 pensabamos que era un mal campeonato por la ineptitud de ischia. se iba el y se solucionaba todo, dijimos...

en ese mismo año dijimos "basile gana todo" y quiso renunciar a la quinta fecha. no pudo salir de la mediocridad excepto esa miniracha de cinco partidos al hilo ganando...

en 2010 basile se fue y vino alves con sus revoluciones de garcia y villafañe por el pato e ibarra. duro dos minutos...

en ese mismo año aparecio pompei que gano un par de partidos y era dios... pero se comio dos goleadas y chau...

en ese mismo año llego borghi con un discurso meloso y relajado. perdio mas de lo que gano y el equipo es un desastre...

digo yo... es solo problema del tecnico o el tema es mas complejo de lo que creemos??
    Ahora entiendo, despues de ver el Show del Futbol ayer entiendo la metodología de este post, es igual a los "cartelitos" que tiraba la produccion No vendas humo Barijho

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Para mi Borghi lee mal los partidos, los cambios no me gustan para nada, saco a Gimenez que era el unico que se asociaba ALGO aun que sea con Roman, para meter a Escudero que no lo vi hacer UNA bien desde que vino a Boca. Despues mete un pibito perdiendo 2 0 en la Bombonera..
    A Paredes lo puso cuando ibamos 0 a 0.
    Lo de Gimenez estoy de acuerdo, no se si lo sacó porque a lo ultimo estaba medio sacadito como Clemente y ya le habian puesto una amarilla. Hubiese rendido que ponga a Escudero por uno de los volantes centrales. Pero bueno con el resultado puesto es facil que hablemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

A Paredes lo puso cuando ibamos 0 a 0.
    Lo de Gimenez estoy de acuerdo, no se si lo sacó porque a lo ultimo estaba medio sacadito como Clemente y ya le habian puesto una amarilla. Hubiese rendido que ponga a Escudero por uno de los volantes centrales. Pero bueno con el resultado puesto es facil que hablemos.
    Sabes que pasa, que no es el resultado puesto de este partido, desde que empezamos es lo mismo, si bien Gimenez no es muy de mi agrado, se nota que el chabon por lo menos le pone ganas y Escudero hasta ahora no hizo una verga, sin embargo entra siempre el flaco anda a saber porque.
    Yo quiero que Roman juegue con el Pochi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es medio perro, pero hay que reconocerle a Gimenez que le mete muchas mas ganas que otros jugadores por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Bueno manes, aparentemente segundo todos los medios el Bichi no empieza en el torneo que viene (si no se va antes) quien les gustaria que venga ? Personalmente Gareca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Personalmente, que se quede Borghi.

Ya nos damos cuenta que con el pase de tantos tecnicos el problema no viene por ese lado, si no de los jugadores, tanto por la falta de hambre de gloria, como por la juventud de algunos tantos. Entonces ahi es cuando necesitas un trabajo a largo plazo y que cueste lo que cueste, no podes en 6 meses hacer un trabajo a pleno con jugadores que vienen de fracasos deportivos hace casi 3 campeonatos (si mal no recuerdo), y el natural y/o forzado ascenso de juveniles con la esperanza que van a romper el molde cuando los tenes que llevar de a poco (caso de Gaona Lugo, Cañete, Garcia, Araujo, Muñoz, etc., etc.,).

Ya me hincha demasiado las tarlipes que el 1º responsable sea el tecnico, cuando ya las evidencias que son los jugadores (no todos, pero la mayoria), son los mayores responsables de como esta Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿con vos era que discutía sobre la continuidad de Román?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje

Ya nos damos cuenta que con el pase de tantos tecnicos el problema no viene por ese lado, si no de los jugadores, tanto por la falta de hambre de gloria, como por la juventud de algunos tantos. Entonces ahi es cuando necesitas un trabajo a largo plazo y que cueste lo que cueste, no podes en 6 meses hacer un trabajo a pleno con jugadores que vienen de fracasos deportivos hace casi 3 campeonatos (si mal no recuerdo), y el natural y/o forzado ascenso de juveniles con la esperanza que van a romper el molde cuando los tenes que llevar de a poco (caso de Gaona Lugo, Cañete, Garcia, Araujo, Muñoz, etc., etc.,).

Ya me hincha demasiado las tarlipes que el 1º responsable sea el tecnico, cuando ya las evidencias que son los jugadores (no todos, pero la mayoria), son los mayores responsables de como esta Boca.
    Ojo, yo no pido la cabeza de Borghi ni nada, no me disgustaria que se quede, pero tampoco soy idiota, si de aca al fin del torneo Boca no remonta MUCHO Borghi se va.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿con vos era que discutía sobre la continuidad de Román?
    Yeah, x?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con vos, me gusta comer shawarma y a la de tu avatar le doy, pero no con lo de roman .
    Aca el problema es el trabajo, si se va Borghi y viene otro que l odejen trabajar de una vez. Era obvio que ibamos a tener de transicion este torneos, hicimos una gran renovación.
    A mi tambien me tienen podrido con lo del tecnico, siempre es lo mas facil. Yo prefiero que se quede Borghi, pero no se puede trabajar en estas condiciones, ya varios dirigentes de Boca que no se animan a dar la cara estan pateando en conta y estan buscando otros dts. Todo porque "perdieron la confianza, porque "no les gusta los cambios", ahora los dirigentes son directores tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder