[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

nono, el contra cabala es crimson cuando entra a nuestro thread a decir que seguro le ganamos a NOB, GELP, RASIN... (igual por ahora no aparecio )
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El problema es que culpan a Luchetti de todo, el partido se perdio con el primer gol. El segundo gol tuvo su responsabilidad porque dio rebote al medio, tuvo parte de culpa pero tampoco para matarlo, fue una contra y la tapo como pudo. Si Luchetti fuera un idolo del club estarian diciendo que soy "hincha de los jugadores", pero bueno, hay muchos que les resulta mas facil matar a un tipo.

Es el goleador de Boca con 6 tantos, pero claro, solo los mete de penal! (No! no tiene goles de penal) perooo entonces, solo los mete de cabeza (No!, ninguno de cabeza, todos de jugada) Perooo entonces, sin Riquelme y Gaitan que se la de servida no la mete ni en pedo (No! Riquelme no jugo la mitad del campeonato y Gaitan no esta). Siempre hay excusas con Martin, cuando no se gana saltan con lo mismo.
    Igual ya estoy acostumbrado, desde el 2004 que piden que salga cuando no ganamos un par de partidos. Critican a un jugador que esta a un gol de los goleadores del campeonato, habria que sacarle la titularidad a todos los goleadores de todos los equipos.

Es increible lo que juega el muchacho, hace mucho que no veo un defensor como ese tipo.
    El primero es culpa de la defensa que no presionan en el área, el partido se termina de cerrar en el segundo. Porque con uno adentro, podíamos empatarlo todavía, es otra la actitud.

Ahora, no jodamos, Viatri tiene 5 y Palermo tiene 6. Ninguno es intocable en ese aspecto. Si tenés que evaluar el último partido sale perdiendo Martín, a Lucas también le taparon una (creo que dos) que eran medio gol, Y?

Para el próximo partido no sacaría a ninguno, a quien vas a poner? A Paredes en un clásico? A Mouche? A ESCUDERO?

Ayer lo noté muy impreciso a Seba, para los que quieren sacar a Medel, no se preocupen que lamentablemente no va a estar, no hizo un mal partido para mí, Clemente "corrida intrascendente" Rodríguez no me gustó para nada, el menos convincente después de Luchetti.

Méndez NO!
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No quedaba tiempo para empatar, no jodamos. Ademas ni nos sirve el empate, por eso arriesgamos a ganar y no s salio eso.

Por eso mismo, Viatri tiene 5 y Palermo 6, los delanteros no estan tan mal en numeros. Si no tendriamos que sacar a todos los goleadores de todos los equipos porque el goleador de este campeonato tiene 7. Si tengo que evaluar el ultimo partido sale perdiendo Viatri que desperdicio mas chances en el area y mas claras que Martin (que tuvo el de cabeza y el otro que tira al aldo del palo). lo que importa de esos tipos es como rinden en el area, no afuera y Viatri sale perdiendo claramente con Martin.
    Yo no tengo ningun tipo de problema con Escudero arriba, me da risa como matan a tipos que llegaron hace poco.
    Clemente mejoro bastante, a veces no entiendo que partido ven algunos.

y (aunque no este jugando en buen nivel) por mi lado Mendez SI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Ajá, sale perdiendo un tipo que no regaló todas las bochas, que hizo los pases bien vs uno que llego solo a dos, pifió en todas las que quiso pasar
    Teniendo en cuenta que ninguno hizo goles no hay argumentos para sacar a ninguno, si pones el rendimiento general pierde Martín. Pero perdió Boca, no sus delanteros, para mí fue mejor lo de Viatri, pero no lo sacaría a Palermo. Eso es de fanático.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A mi no me importa lo que hace Palermo afuera del area porque no es su funcion. Ademas Viatri tampoco fue la gran cosa afuera. Yo los analizo por como se manejan en el area y ayer Viatri se comio CLARAS, Palermo las que les llego no las pudo meter pero no eran tan claras como las de Viatri. Ademas Viatri viene en nivel mas bajo que Palermo desde hace rato, habia comenzado bien a principio de campeonato y Palermo peor que Viatri, ahora es lo contrario. Hay que ver la realidad, yo admito que empezo mejor Viatri, pero ahora la pulseada es para Palermo, yo no quiero que salga ninguno pero si hoy tieen que salir uno para no jugar con dos 9 el que tiene que salir es Lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Hasta Ryu nos hace un gol hoy en dia..
    El finde que viene seguro nos vacuna Dalsim o Ken
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bue, leí por pedazos porque se escribieron la vida, pero algunas cosas que llegué a captar.

Ya no me quedan dudas de que el fútbol murió y reencarnó en un tipo, y ese es Román. Seis meses sin jugar, con 3 praticas de fútbol encima y se mete a la cancha y es el mejor por lejos. Gambeteó, asistió, metió un olimpico en el palo. Por momentos no se la podían sacar.

Caruzzo, si bien no me jodía que venga, no me parecía pagar 4 palos por este tipo porque por lo que vi en Argentinos no me parecía mas que un correcto defensor, por suerte se pagó dos pero valía perfectamente los 4 que pedían. Evidentemente hasta el momento con este tipo se me escapó la tortuga. (bien por Phoenix que siempre sostuvo que era un gran defensor)

Doble 9: Mil veces acá defendí a Viatri, pero como dije el otro día, debería comer banco. Mas allá de que Martín erró una de esas que no podes errar (y despues pagas caro) creo que está jugando mejor que Viatri, el cual debería ser el 9 que baja a armar mas juego y ultimamente lo viene haciendo mal.

Clemente: Me gustó, para mi tuvo un buen partido y aportó mucho en ataque.

Luchetti: Si bien el primer gol no es culpa de él, en el segundo da un rebote re pelotudo. Que se yo, a mi no me convence este tipo y por mi ya pueden ir volandolo a la mierda y probar con otros pibes (en 13 partidos tuvo banda de errores, no es que siempre ridió y ahora le pifió)

Por ultimo, me parece que Luciososo quiere aprovechar la poca participación del Rey Troll para hacerse con la corona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Por qué no Escudero de media punta, entre Román y Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Esa es una, o sino el pibe Araujo. El problema es que Borghi está obsesionado con los carrileros y cada posible delantero por afuera lo va a querer volver carrilero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Clemente para mi jugó bien, cumplio la funcion que tenia que cumplir, fue el mas peligroso en ataque un paso atras de Roman.
    Caruzzo, que jugador. Hace rato no teniamos un defensor como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Teníamos defensores como la gente, pero el club era un caos. Caruzzo tuvo la ventaja mas allá de sus cualidades de venir a un equipo donde sabía que era el preferido del DT, y eso te da una confianza como ninguno.

Ni hablar que le pusieron dos compañeros con mucha experiencia y personalidad, lo cual tambien ayuda,

Morel durante años demostró ser un buen central, y luego se vino a pique. Muñoz era un proyecto de puta madre y lo quemaron poniendolo en un equipo que no agarraba una (no por algo se lo llevaron los tanos a la guita que lo hicieron)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Borghi ayer, al menos para mi, perdio la chance de meter a Chavez al lado de Battaglia, era EL partido para intentarlo...Sino esta visto que a Boca, aun con Roman asi como esta, le falta generacion, entonces o metes a Chavez ahi o sacas un 9 de los 2.

Despues Boca perdio por tirarse a ganar a lo pavote, como le paso mas de una vez, y la verdad que pensando en la temporada que viene, no deberia resignar puntos, aunque sean de a 1 y de local. Hoy se rien de River, pero van por el mismo camino hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

quiero otro tecnico,es muy dificil hacer un gol con 7 defensores
    Basta
    Luccheti out
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 07-11-10 el 06:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Porque lo mas facil es agarrarsela con Palermo que es viejo, siempre las criticas caen sobre el.
    Es el goleador de Boca con 6 tantos, pero claro, solo los mete de penal! (No! no tiene goles de penal) perooo entonces, solo los mete de cabeza (No!, ninguno de cabeza, todos de jugada) Perooo entonces, sin Riquelme y Gaitan que se la de servida no la mete ni en pedo (No! Riquelme no jugo la mitad del campeonato y Gaitan no esta). Siempre hay excusas con Martin, cuando no se gana saltan con lo mismo.
    Igual ya estoy acostumbrado, desde el 2004 que piden que salga cuando no ganamos un par de partidos. Critican a un jugador que esta a un gol de los goleadores del campeonato, habria que sacarle la titularidad a todos los goleadores de todos los equipos.
    Lo único que había hecho es decir que para mí jugó un pésimo partido, ni lo sacaría de los titulares ni lo retiro ni nada.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo echan siempre a Borgui.

Q
    Igual están tremendamente estrictos con Borghi, las 2 veces que entró 1 minuto tarde lo rajaron, a otros nunca (Troglio ayer entró al equipo minuto y medio tarde y no lo rajaron).

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    y la verdad que pensando en la temporada que viene, no deberia resignar puntos, aunque sean de a 1 y de local. Hoy se rien de River, pero van por el mismo camino hasta ahora.
    esa es la tontería con la que intentan sentirse mejor las gallinas, pero que no tiene sentido. No sólo que para el descenso del que hablan (el de mitad de 2012) faltan 3 torneos y medio, sino que aún si en este momento acabara la temporada y empezara la siguiente Boca arrancaría 12 en la tabla de promedios, lejos aún de cualquier nerviosismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Hablando de Martín, hoy cumple 37 años
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847964
    Seguí este Tema: Suscribite