[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    Jugo riquelme?

JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJ decadencia bostera! como me gusta mierditas!
    che, gana una libertadores, ubica tu cancha y despues hablamos.

La verdad que no jugamos mal, creo q fue mas mala leche que otra cosa.
    Basta con la mentira de escudero. Bichi, te estas quedando ciego
    Luhetti, se te enfria la pasta.
    Roman jugo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 07-11-10 el 05:38 AM
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

No puede ser. No se jugo mal, pero tampoco bien. lucheti hijo de puta no puede ser que le peguen al arco 2 veces y sea gol, que ataje garcia. ROMAN TE AMO (L) y navarro de argentinos tapo lo poco que le tiramos, la figura.

Roman necesita un delantero por afuera, lastima que no tengamos ninguno como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Que asco el de las pastas, otro partido que nos tira por la borda.

Muy bien Román para ser partido de regreso, hasta hizo jugar un poco a Clemente y Giménez.

Y para los eternos defensores del Loco, ni en pedo pido su retiro ni que no sea titular o algo así, pero la realidad es que en este partido para mí fue un absoluto desastre, cada pase que intentaba lo tiraba directo a un rival, siempre, y sobre todo cuando intentaba jugar de primera (ahí le pifiaba por 10 metros), eso sin contar el frente a frente donde le pifia a la pelota y le da prácticamente con el tobillo.

Ahora a pensar en el superclásico. Si es por los 10 jugadores de campo les tengo completa confianza contra los 10 de river, el tema es que en duelo Luchetti-Carrizo salimos perdiendo mal.

PD: La reserva ganó 2 a 0 con dos goles de Araujo, yo creo que tal vez habría que empezar a darle más oportunidades a este pibe, que necesitamos un 7 sí o sí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que increible es ver de nuevo la calidad de Roman en cada pelota que toca. Si metia el olimpico ese que casi mete ya en su primer partido se icaia el estadio.
    No estabamos haciendo un gran partido pero merecimos mas que Argentinos que llego dos veces a lo ultimo por jugarnos todos en el ataque y nos la pusieron. Asi de simple, mala suerte.
    No soy defensor de Luchetti, no me genera nada pero tampoco fue el responsable absoluto de los goles, no puede ser que siempre busquen el chivo expiatorio . Los goles que nos metieron fue por jugarnos en el ataque, cosas que pasan. Menos que menos putear jugadores.
    A Martin le taparon un cabezazo terrible y tuvo una cerca del palo que le dio el pase battaglia que casi mete. Viatri se comio cada increible jaja, estaria bueno probar al pibe Araujo o darle mas minutos al chico este Paredes.

En conclusión, por ser el primer partido de Roman fue muy bueno, no me quiero imaginar cuando agarre ritmo. Se agarraba el gemelo Roman, seguramente habra sentido lo de no jugar hace mucho y correr como corrio. Me queda el gusto amargo de la derrota pero a la vez siento alegria de ver jugar a ese tipo, son sensaciones mezcladas.

---------------------------------------------------
    "Cómo jugás, es increíble"

| 06-11-2010

En medio de la alegría, Ortigoza contó lo que le decía a Riquelme en pleno partido. "Es un monstruo", dijo el volante del Bicho.
    "En la cancha le decía 'cómo jugás, es increíblle''". Sincero, frontal como siempre, Ortigoza contaba cómo vivió desde adentro la vuelta de Riquelme. "Es un gusto jugar en la cancha de Boca. Y más estando un jugador como Riquelme. Para nosotros fue importante el triunfo, pero no puedo dejar de remarcar lo que jugó el 10. No es lo mismo verlo de afuera que en una cancha".

Orti, como todo Argentinos, estaba feliz. "Con Caruzzo no pude hablar al final, estaba caliente", contó. Y volvió a hablar del 10 de Boca, que rindió pero se fue triste: "Salía de la marca, se movía para todos lados. Es un enganche.No se la podés sacar, es frío, sabe tener la pelota... Un monstruo".
    Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera...367163416.html
    ------------------------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-11-10 el 10:18 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

hasta cuando vamos a seguir con un dt que prefiere ver los partidos desde un palco?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

A ver.
    1. No merecimos perder el partido ni en pedo, nos paso lo mismo que con Lanus. No brillamos, pero fuimos mucho mas que argentinos. Todas las que no metes, despues te las ponen a vos, y bueno, eso fue lo que nos paso a nosotros, falta de efectividad, simple. Hay que reconsiderar si este doble 9 va bien. Yo le iria dando espacio a otros pibes por Martin (y no importa si el partido que viene mete 2 porque esta enchufado. Si esta jugando mal, hay que darle espacio a otro, es el abc de los ciclos futbolisticos).

2. Roman nos salio muy barato, en cada jugada que la toca, demuestra que es nuestra unica esperanza de conduccion del equipo. Hizo jugar mucho mejor a los carrileros, pero bueno, no va a hacer milagros.

3. Borgui dijo que trajo a luchetti porque queria un arquero que sepa jugar con los pies, me parece que se olvido de pedir uno que tambien sepa atajar. Para tener un arquero mediocre, prefiero a garcia o uno de las inferiores, no pagar fortunas por este clavo.

4. Basta de escudero borgui, no te das cuenta que no va en las posiciones que lo pones? No hace falta tener un master en deportologia para darse cuenta de que cada partido es un 4, no se que tenes en la cabeza para no ver algo tan obvio.

Sos muy cabeza dura bichi. Siempre es lo mismo, salen los mismos, entran los otros mismos, pero cuando hay que tomar decisiones en serio, como sacar a martin, porque simplemente no va ni para atras ni para adelante, no lo haces. Cuando hay que sacar a daiana arroz, porque te facilita un gol por partido, tampoco. Sos un terco que va a morir con la suya. Mientras segui charlando en los programas todos los dias, que estas perdiendo credibilidad rapidamente.
    Los tecnicos que triunfaron con boca tomaban decisiones con jerarquia y le imprimian al plantel esa ambicion de ganar cada partido. Vos no haces eso. Y esto va mucho mas alla del resultado con river.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Que asco el de las pastas, otro partido que nos tira por la borda.

Muy bien Román para ser partido de regreso, hasta hizo jugar un poco a Clemente y Giménez.

Y para los eternos defensores del Loco, ni en pedo pido su retiro ni que no sea titular o algo así, pero la realidad es que en este partido para mí fue un absoluto desastre, cada pase que intentaba lo tiraba directo a un rival, siempre, y sobre todo cuando intentaba jugar de primera (ahí le pifiaba por 10 metros), eso sin contar el frente a frente donde le pifia a la pelota y le da prácticamente con el tobillo.
    Y bueno, van a saltar a decirte que "los goleadores son asi, no te aparecen en un partido pero te meten una adentro del arco cuando menos te lo esperas". Claramente ayer era un partido para sacar a martin a los 20 del segundo tiempo. Desde ya que la culpa de la derrota no fue de el, pero posta que era una piedra, se arrastraba por la cancha fantasmagoricamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No va a sacar a Martin porque claramente el problema no es el. Y si vas a sacar a un 9 primero saca a Viatri que esta jugando peor que Martin. Martin dio muchos pases como el orto? Si, hay dias que te da buenos pases y dias que tira todos horribles pero ese no es su fuerte.
    El problema no fue tanto la "efectividad" (salvo la que tuvo martin que paso al lado del arquero y algunas de Viatri que se comio) porque realmente no fuimos muy claros en nuestras llegadas. Ni Palermo ni Viatri tuvieron muchas chances de gol, el problema no es ninguno de los dos.
    Borghi no va a sacar a Palermo porque sabe muy bien que el problema no es el, si no queres ver eso es tu problema. Palermo dentro del area es un genio, fuera no le pidas mucho.
    Te la agarras con Palermo y no con Viatri, que raro, siempre con el "viejo y lento".
    Yo lo sacaria a Viatri para probar con un jugador que desequilibre, no porque este jugando mal. Palermo y Viatri son excelentes 9 pero entre los dos me quedo con Palermo, a Viatri todavia le falta.

A Boca salvo en algunas situaciones que tuvimos todavia le falta claridad y creo que un delantero por fuera puede ayudar. Igual todo esto lo tiene que pensar el entrenador, nosotros no estamos en el dia a dia para saber a quien poner y quien sacar. Borghi lo dice bien, en Boca hasta el verdulero es tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Qué bronca, no se mereció perder ni ahi.
    En el primer gol no le veo tanta responsabilidad a Lucchetti, pero en el segundo si, rechaza para el medio, muy boludo.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No va a sacar a Martin porque claramente el problema no es el. Y si vas a sacar a un 9 primero saca a Viatri que esta jugando peor que Martin. Martin dio muchos pases como el orto? Si, hay dias que te da buenos pases y dias que tira todos horribles pero ese no es su fuerte.
    El problema no fue tanto la "efectividad" (salvo la que tuvo martin que paso al lado del arquero y algunas de Viatri que se comio) porque realmente no fuimos muy claros en nuestras llegadas. Ni Palermo ni Viatri tuvieron muchas chances de gol, el problema no es ninguno de los dos.
    Borghi no va a sacar a Palermo porque sabe muy bien que el problema no es el, si no queres ver eso es tu problema. Palermo dentro del area es un genio, fuera no le pidas mucho.
    Te la agarras con Palermo y no con Viatri, que raro, siempre con el "viejo y lento".
    Yo lo sacaria a Viatri para probar con un jugador que desequilibre, no porque este jugando mal. Palermo y Viatri son excelentes 9 pero entre los dos me quedo con Palermo, a Viatri todavia le falta.
    Coincido, si hubiese que sacar a uno, sacaría a Viatri. Viatri esta jugando peor que Palermo, no aparece casi nunca últimamente :/.

Román el mejor de Boca, sin dudas, muy buenos pases, no se la podían sacar parecía. Muy cansado al final, pero eso era algo obvio.

Que Defensor que es Caruzzo, dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Qué bronca, no se mereció perder ni ahi.
    En el primer gol no le veo tanta responsabilidad a Lucchetti, pero en el segundo si, rechaza para el medio, muy boludo.
    El problema es que culpan a Luchetti de todo, el partido se perdio con el primer gol. El segundo gol tuvo su responsabilidad porque dio rebote al medio, tuvo parte de culpa pero tampoco para matarlo, fue una contra y la tapo como pudo. Si Luchetti fuera un idolo del club estarian diciendo que soy "hincha de los jugadores", pero bueno, hay muchos que les resulta mas facil matar a un tipo.

Coincido, si hubiese que sacar a uno, sacaría a Viatri. Viatri esta jugando peor que Palermo, no aparece casi nunca últimamente :/.

Porque lo mas facil es agarrarsela con Palermo que es viejo, siempre las criticas caen sobre el.
    Es el goleador de Boca con 6 tantos, pero claro, solo los mete de penal! (No! no tiene goles de penal) perooo entonces, solo los mete de cabeza (No!, ninguno de cabeza, todos de jugada) Perooo entonces, sin Riquelme y Gaitan que se la de servida no la mete ni en pedo (No! Riquelme no jugo la mitad del campeonato y Gaitan no esta). Siempre hay excusas con Martin, cuando no se gana saltan con lo mismo.
    Igual ya estoy acostumbrado, desde el 2004 que piden que salga cuando no ganamos un par de partidos. Critican a un jugador que esta a un gol de los goleadores del campeonato, habria que sacarle la titularidad a todos los goleadores de todos los equipos.

Que Defensor que es Caruzzo, dios mio.
    Es increible lo que juega el muchacho, hace mucho que no veo un defensor como ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Caruzzo y Roman lo mejor del equipo, hubo una jugada que tiraron un centro pasado, la va a buscar Caruzzo, tira el centro, lo tira mal sale Argentinos de contra y cuando llegan al area ya estaba ahi Caruzzo, muy bueno. De Roman no hace falta decir nada, se notaba que en lo fisico estaba cansado, pero asi y todo no le podian sacar la pelota, metio 3 o 4 pases gol y casi un olimpico.
    El doble 5 de Medel - Battaglia no va, se nota que Roman no tiene UN compañero para generar juego, y tampoco puede hacer mucho con Clemente y Gimenez.
    Me gustaria verlo a Roman con el Pochi, se entendian bien.
    Lo que meteria yo seria a Mendez por Medel (darle una chance jugando con Roman) Pochi x Gimenez y Araujo por Viatri/Palermo, no se por cual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que increible es ver de nuevo la calidad de Roman en cada pelota que toca. Si metia el olimpico ese que casi mete ya en su primer partido se icaia el estadio.
    No estabamos haciendo un gran partido pero merecimos mas que Argentinos que llego dos veces a lo ultimo por jugarnos todos en el ataque y nos la pusieron. Asi de simple, mala suerte.
    No soy defensor de Luchetti, no me genera nada pero tampoco fue el responsable absoluto de los goles, no puede ser que siempre busquen el chivo expiatorio . Los goles que nos metieron fue por jugarnos en el ataque, cosas que pasan. Menos que menos putear jugadores.
    A Martin le taparon un cabezazo terrible y tuvo una cerca del palo que le dio el pase battaglia que casi mete. Viatri se comio cada increible jaja, estaria bueno probar al pibe Araujo o darle mas minutos al chico este Paredes.

En conclusión, por ser el primer partido de Roman fue muy bueno, no me quiero imaginar cuando agarre ritmo. Se agarraba el gemelo Roman, seguramente habra sentido lo de no jugar hace mucho y correr como corrio. Me queda el gusto amargo de la derrota pero a la vez siento alegria de ver jugar a ese tipo, son sensaciones mezcladas.

---------------------------------------------------
    "Cómo jugás, es increíble"

| 06-11-2010

En medio de la alegría, Ortigoza contó lo que le decía a Riquelme en pleno partido. "Es un monstruo", dijo el volante del Bicho.
    "En la cancha le decía 'cómo jugás, es increíblle''". Sincero, frontal como siempre, Ortigoza contaba cómo vivió desde adentro la vuelta de Riquelme. "Es un gusto jugar en la cancha de Boca. Y más estando un jugador como Riquelme. Para nosotros fue importante el triunfo, pero no puedo dejar de remarcar lo que jugó el 10. No es lo mismo verlo de afuera que en una cancha".

Orti, como todo Argentinos, estaba feliz. "Con Caruzzo no pude hablar al final, estaba caliente", contó. Y volvió a hablar del 10 de Boca, que rindió pero se fue triste: "Salía de la marca, se movía para todos lados. Es un enganche.No se la podés sacar, es frío, sabe tener la pelota... Un monstruo".
    Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera...367163416.html
    ------------------------------------------------------------
    jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    hasta cuando vamos a seguir con un dt que prefiere ver los partidos desde un palco?

Q
    No se si lo estas diciendo en serio o que. A borghi lo hecharon la fecha pasada.

Como juega ortigoza gordo y todo corre.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Partidos como el de ayer se dan una vez cada muuuuuuuuuuuuuuuuucho.... No merecieron perder ni empedo, y los goles de aaaj fueron de RE tuje.Lo positivo de todo esto es que volvio Roman en un gran nivel, y ahora seguramente el equipo levante nivel a futuro.

Spoiler!  .  
    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No se si lo estas diciendo en serio o que. A borghi lo hecharon la fecha pasada.

Como juega ortigoza gordo y todo corre.
    Lo echan siempre a Borgui.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Partidos como el de ayer se dan una vez cada muuuuuuuuuuuuuuuuucho.... No merecieron perder ni empedo, y los goles de aaaj fueron de RE tuje.Lo positivo de todo esto es que volvio Roman en un gran nivel, y ahora seguramente el equipo levante nivel a futuro.

Spoiler!  .  
    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    Che cada vez que pones eso en este thread despues juega river y terminan empatando o perdiendo. Es una contra-cabala?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder