[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si que conozco a Bielsa, pero por mas que quiera tener a los jugadores siempre hay un limite. Boca si queria no se lo daba nunca y se lo dio. No se ni me importa si tiene intencion de cagar a Boca, lo que si sé es que nos esta cagando feo. Bielsa es un loco de mierda, de hecho tuvo muchas peleas con varios clubs porque no le cedian los jugadores. Boca siempre se lo cedió y este hijo de puta se caga en todo por un amistoso de mierda que encima va a ser su ultimo partido, o sea que ni lo necesita para un proyecto.
    Que cagada que es su ultimo partido, porque dudo que Boca hubiese seguido siendo tan bueno con el inutil ese.
    Ay renuncio porque no tengo fuerzas (despues de tener una segunda chance en la seleccion despues de su fracaso) Ay si gana tal me voy, pero andate a cagar.
    Fracasado, no pasaste primera ronda con nuestra seleccion. Te comiste un baile dirigiendo chile con España y en octavos del mundial por "morir en la tuya" (se nota que tengo un poco de bronca? )
    Noo, poquitooo

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es que se habían agotado los ingleses :P
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es que se habían agotado los ingleses :P
    Jajajaja que grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ah, si, si Bielsa se va a ir, y Borghi se queda en Boca.. pueden arreglar algo de palabra y Medel renuncia... eso seria LO LOGICO. Gary se puede negar total no pasa nada, en chile de acá 1 mes, todas las televisiones van a estar jodiendo con bielsa.. si gary se niega no pasa nada, acá es cuando ves que tanto le importa el club a un jugador. Esto paso EXACTAMENTE igual CON MORENO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

no tiene nada que ver, es el ultimo partido de bielsa a cargo de la seleccion, el tipo esta llamando a todos los que fueron al mundial y un par mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

como lo fanean a riquelme en futbol para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Awe, ricos fancitos los amigors </nigger>
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El humor de este pibe me mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si Mendez sigue asi ell año que viene tenemos que traer a Erviti u Ortigoza para remplazarlo, espero que venga alguno, son grandes jugadores.

Estoy ansioso por ver a Roman, pero hay que estar tranquilo, porque ya veo que le van a tirar la capa y la espada de salvador del mundo y si no comienza bien lo van a matar de todos lados. Hay que tener en cuenta que Roman no juega hace mucho y de a poco tiene que agarrar ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Coincido, estoy muy ansioso pero tengo miedo que todo esa ansiedad sea la misma en todos y caiga toda la responsabilidad sobre roman..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ah, si, si Bielsa se va a ir, y Borghi se queda en Boca.. pueden arreglar algo de palabra y Medel renuncia... eso seria LO LOGICO. Gary se puede negar total no pasa nada, en chile de acá 1 mes, todas las televisiones van a estar jodiendo con bielsa.. si gary se niega no pasa nada, acá es cuando ves que tanto le importa el club a un jugador. Esto paso EXACTAMENTE igual CON MORENO.
    Mi firma demuestra que tan lógica es tu lógica
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si Mendez sigue asi ell año que viene tenemos que traer a Erviti u Ortigoza para remplazarlo, espero que venga alguno, son grandes jugadores.

Estoy ansioso por ver a Roman, pero hay que estar tranquilo, porque ya veo que le van a tirar la capa y la espada de salvador del mundo y si no comienza bien lo van a matar de todos lados. Hay que tener en cuenta que Roman no juega hace mucho y de a poco tiene que agarrar ritmo.
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

con todo el kilombo que armo para firmar, me parece que van a ser muchos los que lo hagan, dentro de su propio club y de ahi para afuera para empezar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ehm... a ver.

Un club vs representar a tu pais... y decis q tiene que ponerse en contra de jugar POR LOGICA en su seleccion?...
    Disculpen eh? pero todos los que le piden eso a Medel son idiotas taradupidos, rozando hasta lo bizarro ida y vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

no creo ver al roman de la copa 2007 pero seguramente podamos ver 2 o 3 pases filosos como mete el. Lo unico que espero es que al menos tengamos una idea de juego, que podamos hacer 4 o 5 pases seguidos, que clemente se acuerde de jugar y que mouche se lesione.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Para mi va a meter 2 o 3 pases buenos y si tenemos algun foul cerca del area la cuelga del angulo, si en algun momento vamos ganando va a hacer lo que hasta ahora no pudimos hacer, tener la pelota y hacer que pase el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder