[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    what??
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Creo que boca no esta vendiendo nada de local.
    Ni para socios, ni para no socios.
    Igual en el partido contra colon vi que habia reventa. No se de donde las sacan.
    Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    yo he sacado para socio platea ( no este torneo) ,y son mas baratas presentando el carnet.....no creo q este ahora todas las plateas abonadas

Claro, la cosa es así. Yo siempre voy a popular, pero tengo un amigo que quiere ir a la cancha pero a platea (mas precisamente a las plateas del medio) y quería saber si para socios están vendiendo de esas plateas. Porque si es así lo mando al boludo este con mi carnet y que compre dos plateas para el partido contra el Bicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Borghi dice que con las vueltas de Cellay, Clemente y Roman, "alguien va a tener que salir", como si no supiera a quien sacar. Para mi esta clarisimo, no?
    Luchetti; Caruzzo; Cellay, Insaurralde; Clemente, Medel, Battaglia, Gimenez o Escudero; Roman; Viatri, Martin.
    Y si está clarísimo por qué ponés "o"?

Yo igual no sé realmente sobre el carril derecho, Clemente no está jugando a nada y Chávez, aunque soy conciente que tiene poca marca, está jugando muy bien. No me parece tan simple ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

3. asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

chavez y riquelme se entienden bastante bien.......... me gustaria que juegen juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ahi le pifian, porque Clamente se entiende muy bien con Riquelme, y siendo que a Roman le gusta moverse siempre mas por izquierda, para mi es fija que Clemente va a ir por ese lado...
    Bah, eso me parece, tambien es cierto que si usa a Clamente por izquierda relega a Gimenez, Monzon o mismo Escudero mientras por derecha salvo Chavez, hay poco para elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo no quiero ver mas a Medel de 5, se pierde, no hace nada. Ojala algun dia se lo pruebe de carrilero asi llega al gol.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Claro, la cosa es así. Yo siempre voy a popular, pero tengo un amigo que quiere ir a la cancha pero a platea (mas precisamente a las plateas del medio) y quería saber si para socios están vendiendo de esas plateas. Porque si es así lo mando al boludo este con mi carnet y que compre dos plateas para el partido contra el Bicho.
    Sese, deci la verdad, de tanto putear a los jugadores decidiste hacerte plateista y metes la tipica excusa del amigo
    La verdad que no viene mal de vez en cuando estar comodo en la cancha jaja, a mi cada vez que me caen con una platea agarro viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Mientras se aliente al equipo y putee al rival (o a los que le hacen mal al equipo) el lugar de la cancha no importa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sese, deci la verdad, de tanto putear a los jugadores decidiste hacerte plateista y metes la tipica excusa del amigo
    La verdad que no viene mal de vez en cuando estar comodo en la cancha jaja, a mi cada vez que me caen con una platea agarro viaje.
    Me descubriste jajajaja.

Nah, el tema es así (no sé para que lo cuento).

El sobrino de un compañero de laburo (es uruguayo) vino en un intercambio de clubes que está haciendo Boca y entró dentro de la "comitiva" y se la pasó paseando por la cancha, museo, campo de juego, etc.

La cosa es que quedó encantado con la segunda bandeja de plateas y me decía "como se debe ver desde ahí" y me pregunta ¿vos a donde vas?
    Ahí le expliqué que iba a popular pero que si quería lo acompañaba un partido a platea.

Si bien es mucho mas cómodo, la verdad muchas veces el ambiente de la gente no me va, te miran mal si queres cantar o si te paras te empiezan a gritar que te sientes. A mi no me va mucho vivir el fútbol así en una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Mientras se aliente al equipo y putee al rival (o a los que le hacen mal al equipo) el lugar de la cancha no importa.
    No quieras justificar tu condición de plateísta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Si bien es mucho mas cómodo, la verdad muchas veces el ambiente de la gente no me va, te miran mal si queres cantar o si te paras te empiezan a gritar que te sientes. A mi no me va mucho vivir el fútbol así en una cancha.
    Y ahí les gritas:
    "Parate vos también, Amargo! Pecho frío! Que hacés que no estas cantando?" (?)

Clemente no tenía tres fechas de suspensión? Olvidensen, atrás está claro el tema, en el medio sería Medel - Battaglia - Gimenez. Y después Román, obvio, a Medel le gusta subir bastante y mal no le sale, y Escudero no sirve para estar ahí asi que Gimenez de cabeza. Ya quiero ver ese equipo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Escudero no sirve para nada asi que Gimenez de cabeza. Ya quiero ver ese equipo
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

medel de 5 no me gusta un carajo, prefiero que juegue atras o por derecha, para mi el doble 5 tiene que ser battaglia-erbes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Y ahí les gritas:
    "Parate vos también, Amargo! Pecho frío! Que hacés que no estas cantando?" (?)
    Jajjaja nah. Porque el que va a platea sabe a lo que va, y ahí el desubicado sería yo. Igual tampoco es que es lo peor ni nada por el estilo, se ve muuuy bien y estas re comodo, pero bueno, al menos yo que soy un tipo de cantar todo el partido lo vivo mucho mas en popular.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    medel de 5 no me gusta un carajo, prefiero que juegue atras o por derecha, para mi el doble 5 tiene que ser battaglia-erbes
    A mi no me disgusta de 5, pero creo que lo hace perder a Battaglia. Yo sin dudas lo pondría por derecha pero bueno, creo que Borghi sigue sin avivarse de algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es que cada cosa en su lugar, a la platea si vas es a ver el partido tranqui. Yo cuando voy a la platea estoy tranquilo sentadito. A mi me rompe las pelotas que por cada jugada estupida se paren como si fuese por ser gol. Me jode porque que se decisan, o estan parados o estan sentados, me rompe las pelotas pararme y sentarme y encima por cualquier boludez. (te obligan a parar porque sino no ves)
    Lo bueno de la platea es que tenes lugar asegurado, en la popular en partidos importantes cuando caes tarde tenes que cagarte a trompadas para bajar un escalon. (yo siempre me mando cuando un bardero empieza a empujar a todos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Claro, yo no critico la onda de la platea, solo digo que mucho no me va. Lo mejor sería una popular con asientos numerados así podes estar parado y cantando durante el juego y en el ET y post podes estar sentado lo mas pancho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Yo voy a la que tiene el vidrio, seria la platea baja, justo abajo de donde esta siempre Ameal, se ve re bien, es reee comodo, lleno de viejos vitalicios criticando a todos y una frase popular. ABAJOOOOOOOOOOO ajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder