[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    Pero a Guillermo le quedaban años de carrera, es mas, todavia sigue jugando en el Columbus , osea, el podia quedarse un tiempo a ver si podia volver al equipo. El pato no, a él lo sacan en febrero creo, y el se retira en diciembre, osea, en ese momento le quedaban solo 10 meses de carrera, y al ver que le ofrecen jugar en el Inter (un grande de Brasil) una Copa Libertadores en su ultimo año el acepta, porque ademas si se quedaba lo mas probable era que ya no jugara mas porque el puesto de arquero no es igual que otros puestos, y el queria jugar en su último año. Guillermo se fue a jugar. El Pato hizo lo mismo.
    Si a Guillermo cuando lo sacan le quedaban solo 10 meses de carrera yo creo que el se hubiera ido en ese momento, a jugar a otro club, pero bueno igual hay q tener en cuenta lo que dije, que son diferentes puestos.
    Es posible que sea como decis. Para mi si el Pato se quedaba un par de partidos volvía al arco, pero bueno, sé ve que mucha fe no se tenía.

El Pato no quiere a boca?? hay que recordar que puso 300.000 euros de su bolsillo para poder concretar el pase de Getafe a Boca??. Se ve que nadie se acuerda de eso.
    No dije que no lo quiere, dije que lo quiere como tambien quiso al Inter de Brasil.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ya es al pedo discutirles, la culpa es de jabondanzieri. Te van a decir que esa plata se la robó a Boca cunado jugaba o algo por el estilo. Lo unico que falta que digan es que el Pato no tuvo participacion activa en ningun titulo de Boca.
    Al pedo discutir desde el momento en que pones CAMPEON como si con eso dijeras algo.
    Con ese concepto que me hace reir hasta el orto puedo decir que NERY CARDOZO fue una capo porque salió CAMPEON en el 2007 de la Copa, y la verdad es que Nery jugaba un asco. (aunque no me extrañaría que dijeras que la rompió)

Seguramente digas que Nery no, pero bueno, es el mismo concepto.

Despues, si tu capacidad de analizar quien fue la figura de un partido pasa por la que te dicen los nabos de Fox que fue, es un tema tuyo. En la Copa del 2008 la Bruja Verón podía tener un mal partido que igual iba a ser la figura, y lo mismo hacían con el Pato hasta que despues comió banco y la bandera pasó a ser entre Guiñazú y D´Alessandro (que igual eran figuras en serio en ese equipo)

Y ojo, no digo que el Pato haya sido un desastre allá ni nada por el estilo, pero creer que la rompió y que acá no cometió errores sino que fue todo invento de la prensa no puede estar mas alejado de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje

El Pato no quiere a boca?? hay que recordar que puso 300.000 euros de su bolsillo para poder concretar el pase de Getafe a Boca??. Se ve que nadie se acuerda de eso.
    o sea para irse de un club donde no jugaba a uno donde lo iban a meter de cabeza?? y que despues se va al inter por la misma razon?? y que cuando dudaban sobres vender o no a cordoba tambien amenazo con irse?? ese es el qu quiere a boca o solo quiere jugar como cualquier jugador??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Al pedo discutir desde el momento en que pones CAMPEON como si con eso dijeras algo.
    Ahora salir campeon no significa nada, cuando participacion tuvo porque salio figura en un par de partidos (no digo que fue la figura de la copa, porque no jugó todos los partidos a ese gran nivel pero que tuvo partidos muy buenos los tuvo) y jugo casi toda la copa

Con ese concepto que me hace reir hasta el orto puedo decir que NERY CARDOZO fue una capo porque salió CAMPEON en el 2007 de la Copa, y la verdad es que Nery jugaba un asco. (aunque no me extrañaría que dijeras que la rompió)

Seguramente digas que Nery no, pero bueno, es el mismo concepto.
    Nery Cardozo jugo 10 veces mejor que Riquelme, fue el mejor jugador del equipo, si no fuese por el no ganabamos un carajo. Hoy lo extrañamos y lo dejamos ir para pagarle 20 millones de dolares al pecho frio de Riquelme, andate Riquelme al Inter con Jabbondanzieri. Hablando enserio, nunca odie a un jugador como odie a Nery Cardozo pero negar su participacion en la copa es ridiculo. Son 11 jugadores, tal vez haya sido el peor pero como dije, un equipo son 11 jugadores y todos suman, que uno sume mas que otro es otra cosa. La subida de Cardozo por izquierda ayudo al equipo como tambien ayudaba la subida de Clemente por izquierda. Es lo mismo que diga que Palacio no tuvo participacion en esa copa porque no fue figura.

Despues, si tu capacidad de analizar quien fue la figura de un partido pasa por la que te dicen los nabos de Fox que fue, es un tema tuyo. En la Copa del 2008 la Bruja Verón podía tener un mal partido que igual iba a ser la figura, y lo mismo hacían con el Pato hasta que despues comió banco y la bandera pasó a ser entre Guiñazú y D´Alessandro (que igual eran figuras en serio en ese equipo)
    El Pato salio figura en partidos donde tuvo tapadas determinantes en momentos claves del partido, si no queres ver eso es tu tema. Fue elegido figura en Brasil, no aca.

Y ojo, no digo que el Pato haya sido un desastre allá ni nada por el estilo, pero creer que la rompió y que acá no cometió errores sino que fue todo invento de la prensa no puede estar mas alejado de la realidad.
    Yo no digo que la rompio, digo que todavia tenia para dar y eso lo demostro. Tuvo grandes partidos(algunos, en los que salio figura), tuvo partidos aceptables(la mayoria) y tuvo otros malos(obvio quien no va a tener partidos malos, es humano)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 21-10-10 el 04:25 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Phoenix, cualquier manipulación de cosas que hagas le vas a llamar datos y realidad??? Ya van varias así.

Y en qué mundo ser "figura de la cancha" es un dato objetivo por ejemplo?? Y el que salió campeón es el equipo, no él solo (de hecho, cuando salió campeón él lo miraba sentado).

Él perdió su puesto, ya sea por bajo rendimiento o porque el técnico del inter tiene una mente perversa anti argentinos que hizo sacar al pato por más que venía re bien porque no le importa cagar a su equipo, pero aún así después salieron campeones... (yo apostaría por la primera opción, vos por la segunda, ya lo sé).

Igual realmente el Inter tampoco me importa, me importa cómo se cagó en Boca, en la gente, se comparó con el guille (un verdadero ídolo de Boca, que dio todo por el club y por jugar siempre), y aprovechó a rajarse de un equipo que venía mal para irse a uno brasilero que jugaba libertadores y pagaba mejor, mientras se hacía la pobre víctima. Si se quiso ir por mí que se fuera, pero no lo fueron, él solito aprovechó lo que más le convenía económica y futbolísticamente por sobre cualquier sentimiento que pudiera tener por Boca Juniors.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo miro sentado? Si, los ultimos partidos, jugó el 80% de la copa. Riquelme tampoco jugo toda la copa en el 2007, entonces podemos decir lo mismo de el. (Ya se que Riquelme fue la gran figura de la copa y el Pato no, pero de la misma forma que no queres reconocer los partidos que salio figura el pato yo puedo decir que Riquelme fue la figura de la copa de Ole y Fox)

Tenes razon en que ese no es un dato objetivo, me confundi pero por lo menos es un dato mas objetivo de lo que podemos aportar vos y yo.

Perdio el puesto por lo que vos quieras pero aportó su granito de arena en el 80% de la copa.

Defendes a Guillermo y criticas al Pato por la misma situacion jaja.
    Guillermo apenas vio que Palacio le saco la titularidad se fue y por lo menos Basile tuvo los huevos para sacarlo, no como hicieron con el Pato e Ibarra que lo sacaron los medios (digo esto porque se enteraron por los medios).
    Son situaciones identicas, nada mas que al Pato e Ibarra lo basurearon, Guillermo se fue solito. Ah y Guillermo no es mas que el Pato.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Guillermo y el Pato la misma situación? cuando Palacio le sacó la titularidad el guille se fue???? es en serio??

Cuánto tiempo estuvo en Boca el guille sin ser titular, bancándose no sólo ser suplente sino muchas veces tercera opción (detrás de un delgado en bajo nivel), aún cuando siempre que entraba rendía y convirtió varios goles para cambiar partidos, cuántos partidos se bancó entrar en el minuto 91 sólo por hacer tiempo? hasta aceptó jugar en reserva el guille para no perder ritmo, y seguía entrenando a full, y aconsejando a palacio (eso dicho por palacio en su momento).

en serio eso te parece lo mismo que alguien que la primera y única vez que va a ir al banco hace las valijas?

Al guille lo basurearon durante mucho tiempo, Basile lo tenía sólo de muestra y casi no lo hacía jugar nunca aunque la hinchada lo pidiera. Se terminó yendo porque ya era claro que no iba a tener otra oportunidad, y se fue agradeciendo y ovacionado por la gente. Por el contrario, el Pato cuando supo que por lo que el técnico consideraba que era un flojo nivel iba a ser suplente en un partido para probar al otro arquero puteó para todos lados y se fue a donde pagaban mejor y estaban mejor futbolísticamente.

No, disculpame pero de ninguna forma puedo pensar que ambas situaciones son iguales. Y, para mí, el Guille es un millón de veces más que el pato (esto en cuanto a ídolo lo digo, futbolísticamente sería ridículo comparar a un arquero con un delantero).
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaja despues soy yo el "hincha de los jugadores" Guillermo vivio lesionado su ultima etapa y cuando jugaba no marcaba mucho la diferencia. Era casi como un Ortega en River (no ahora que ya esta retirado, digo cuando apenas llego de Newells). Guillermo perdia la titularidad por lesiones y en el momento que pudo estar bien fisicamente le saco el puesto Palacio y al rato se fue.

Guillermo aconsejaba a Palacio? Garcia dijo lo mismo del Pato
    A Guillermo no lo basureo nadie, que viva lesionado no es culpa de nadie, jugaba 2 partidos y se lesionaba. Lo mas destacado que hizo en su ultimo tiempo fue el penal contra River. Es gracioso que hables asi de Guillermo y bardees al Pato cuando es casi la misma situacion con la excepcion de las lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

mama, basurean al pato, a guillermo, a alguien mas??
    encima comparan un delantero suplente con un arquero suplente, un arquero suplente es muy dificil que juegue!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Se fue al carajo esto jaja, falta Marcos puteando a Palermo y alguno de esos que no estaban de acuerdo con la renovacion de Riquelme.
    Tenes razon lo del arquero con el delantero. El arquero cuando sale es muy dificil que entre de nuevo, el delantero suele entrar como minimo en algunos segundos tiempos y mas cuando sos idolo y asi volver a ganarse el puesto. El delantero puede bancarse un poco mas el banco de suplentes que un arquero consagrado. Y de hecho fue asi, apenas vio que Palacio se gano la titularidad (antes alternaban delanteros porque no encontraban un titular, guillermo perdia la titularidad cada vez que se lesionaba, entraba de suplente y cuando se daba la oportunidad jugaba de titular de nuevo) se fue en el medio del torneo. No critico a Guillermo, a pesar de que no estaba en un buen nivel por obvias razones fisicas el tipo todavia podia seguir dando un poco mas, me hubiese gustado que se quede.
    Igual ya pude entender a chapusong con esa frase
    Citar Mensaje original enviado por Chapusong
    No, disculpame pero de ninguna forma puedo pensar que ambas situaciones son iguales. Y, para mí, el Guille es un millón de veces más que el pato (esto en cuanto a ídolo lo digo, futbolísticamente sería ridículo comparar a un arquero con un delantero).
    , ahora entiendo por que critica a uno y al otro no. A eso se le llama ser hincha del jugador, yo por lo menos equivocado o no uso el mismo criterio para las dos situaciones. No me tapa los ojos tener de idolo mas a uno que otro (igual por las cosas que dice Chapusong del Pato lo tiene mas que idolo como enemigo)
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajjaa se fue al carajo la discusión.

Todo bien, al Pato le tengo cariño y mucho agradecimiento. Me gustó que le haya ido bien en Brasil pero no me gustó que a la primera de cambio se cagara en el club y se tomara el palo.

Tambien creo que no estaba teniendo un buen nivel en Boca pero no era el culpable de todo como decían los medios.

Despues lo de si era figura o no es otro tema que ni vale la pena discutir, porque la verdad, dependía del criterio de algún periodista brasilero que seguramente sea el equivalente al Niembro de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

De Sixer no puedo esperar nada, es de los que piden la retirada de Palermo cada vez que tiene una racha de dos partidos sin goles, es el tipico hincha exitista que odio.
    Exitista? jajaja ok, ni vale la pena contestarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Igual ya pude entender a chapusong con esa frase , ahora entiendo por que critica a uno y al otro no. A eso se le llama ser hincha del jugador, yo por lo menos equivocado o no uso el mismo criterio para las dos situaciones. No me tapa los ojos tener de idolo mas a uno que otro (igual por las cosas que dice Chapusong del Pato lo tiene mas que idolo como enemigo)
    Lástima que cuando entendés sea al revés, no los estoy juzgando distinto en la misma situación por querer más a uno, sino que a partir de como se comportaron (en forma muy distinta) es que creo que uno merece mucho más el amor del hincha de Boca que el otro (básicamente, uno hizo todo lo posible por seguir en el club, el otro aprovechó la primera excusa para rajarse a donde pagaban mejor y jugaban copa).

Ahora, en cuanto a

Y de hecho fue asi, apenas vio que Palacio se gano la titularidad (antes alternaban delanteros porque no encontraban un titular, guillermo perdia la titularidad cada vez que se lesionaba, entraba de suplente y cuando se daba la oportunidad jugaba de titular de nuevo) se fue en el medio del torneo.
    Quisiera saber en cuantos partidos fue titular según vos y qué lesiones decís que tuvo en ese periodo (básicamente en la era basile fue esto). De hecho lo que encontré al respecto es:

Luego de la segunda ida de Bianchi, a mediados de 2004, la participación de Guillermo en el primer equipo fue disminuyendo gradualmente. Con la llegada de Alfio Basile se vio relegado al banco de suplentes. Llegó a quedarse fuera de la convocatoria en varios encuentros, incluyendo un Superclásico y hasta a jugar en Reserva para no perder ritmo de competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Uno hizo todo lo posible por quedarse en el club? Tenia todo para quedarse, no tenia periodismo bardeandolo y no se lo discutia. De la misma forma que el Pato termino eligiendo la opcion de irse (y no lo critico a Guillermo por eso, como tampoco critico al Pato si se quiere ir). Se termino llendo y ademas tiró mierda diciendo que tenia que haber jugado, que si fuese él el tecnico jugaba con palacio, el y Palermo.

Que se yo mira si me voy a acordar todo eso, lo que me acuerdo era que vivia lesionado y eso preguntale a cualquiera. Lo mas destacado que hizo en los ultimos 2 años que estuvo fue en el 2004 hacer tiempo con river en la copa libertadores y despues no recuerdo en que año hacer que le haga un penal Caceres en el ultimo minuto vs River tambien. Ya que decis que rendia decime vos cuando rindio, porque no recuerdo los ultimos partidos claves del mellizo. La participacion de Guillermo fue bajando por sus lesiones y porque su nivel venia cada vez mas bajo, esa es la realidad. Despues aparecio un Palacio en un nivel alto, ganó la titularidad y Guillermo se lesionabada hasta en las practicas. Su mejor momento en los ultimos años fue la epoca de Lavolpe que estaba bien fisicamente, lo usaba y volvio a jugar. Despues vino Russo y apenas vio que no iba a jugar se rajó en el medio del campeonato y copa libertadores 2007.

Decime, tenia que jugar Guillermo en vez de Palacio? (Y mira que Palacio no es de mi gusto) Por eso lo basurearon?

No puedo entender que problema podes tener en que decidan jugar en otro lado, eso ya es bronca. Lo peor es que la misma bronca de uno no lo tenes con el otro buscando excusas.

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Exitista? jajaja ok, ni vale la pena contestarte.
    Por suerte no vas a la cancha, puteá a los jugadores en tu sillon. (y no lo digo de guapo, ni de "yo voy a la cancha y vos no", lo digo porque tipos como vos en la cancha son insoporables).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 21-10-10 el 09:04 PM

que asco River dios mio

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Ni me conoces y decis que soy insoportable y puteo a los jugadores? jajaja. Que capo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si lo haces en un foro, ni me imagino en persona. (ahora es cuando decis que nunca le dijiste nada a Palermo y no me voy a poner a buscar atras las cosas que decias ). Igual ya fue, no la voy a seguir con vos, esto si ya es desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder