[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Y después de meses, renació el tema del pato... el pato fue parte del equipo que ganó la libertadores, sí, comiendo banco después de unas cuantas actuaciones horribles donde se comió varios goles tontos. Las únicas diferencias son que Olé empezó a inflarlo cuando jugaba allá y lo mataba cuando jugaba acá, y que al parecer en Brasil al pato no le molesta estar en el banco (después del berrinche y huída que hizo acá cuando fue al banco un partido).

Por cierto, habló con hechos y no con palabras? Por el contrario, habló de más en más de una ocasión, eso fue lo que más molestó a mucha gente (y los hechos no sé cuáles serían, pasar de fichaje estrella a banco de suplentes en un par de meses?).

Mi respeto con el pato por el tiempo que vivió en Boca, donde logramos muchas cosas, pero la forma en que se fue fue cualquiera de su parte, y su nivel desde hacía tiempo que dejaba mucho que desear (lo cual no tiene nada que ver con cómo ataje garcía, lucchetti o quien sea). Yo no comparto esa ideología de varios de que si un jugador ganó algo jugando en Boca hay que hablar bien de él hasta que se retire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 21-10-10 el 02:55 AM

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El Pato salio cuando vino el nuevo tecnico, no por sus actuaciones. Si fuera por actuaciones a Renan ya le hubiese dado una patada en el orto. Por mas que no te guste jugo casi toda la copa menos los ultimos partidos despues del mundial (por lo que dije, por el nuevo entrenador, si no estaba el mundial jugaba toda la copa). Asi que por mas que no te guste, el Pato jugo casi toda la copa y salio campeon de la copa Libertadores y te cerro el orto. Despues meté las excusas que quieras, nunca lo vas a querer admitir y no espero que lo hagas.
    Basta de hablar boludeces, hechos, no palabras:

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Jabbondanzieri. JAJa
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Movés los hechos como te gustan, los das como una verdad absoluta, y qeu me joda si no me gusta? Qué gracioso...

Los HECHOS reales es que empezó de titular y, después de bajas actuaciones, terminó comiendo banco. Buscá vos las excusas que quieras de por qué perdió la titularidad, pero que la perdió es un hecho, que el técnico tiene una conspiración "anti pato" no (y sí, Renán es malo también, pero eso habla peor del pato por perder el puesto contra él).

La boludez de te cerró el orto no tiene sentido por ningún lado, primero porque para eso tendría que por lo menos haber atajado bien, cosa que claramente no hizo (además del HECHO de haber perdido el puesto tuvo varios errores importantes), y aún si así fuera realmente no me importa demasiado, me importaba como atajaba en Boca, y lo estaba haciendo en bajo nivel (si después que EL se va porque el técnico quería probar variantes en el puesto empieza a atajar bien es suerte para él por haberse ido, pero de ninguna forma le cierra el orto a nadie).

Igual empiezo a pensar que hablar del pato con vos es como hablar de ortega con Jobs, demasiado fanatismo para ver la realidad. Si querés lo dejamos acá y seguimos con otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 21-10-10 el 12:36 PM

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

en esta estoy con chapusong, se fue mal de boca no queria comer banco por que segun el eran sus ultimos meses y termina comiendo banco en brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Los HECHOS reales es que empezó de titular y, después de bajas actuaciones, terminó comiendo banco. Buscá vos las excusas que quieras de por qué perdió la titularidad, pero que la perdió es un hecho, que el técnico tiene una conspiración "anti pato" no (y sí, Renán es malo también, pero eso habla peor del pato por perder el puesto contra él).
    100% Agree. Que elige el tecnico? el que ataja mejor o peor de los arqueros que tiene? Si vemos a un renan que ataja mal, imaginemos lo que el pobre pato estaba atajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La bocha es corta. El hincha del jugador va a buscar cualquier cosa para decirle a sus detractores "te cerró el culo", aunque esta cosa no tenga nada de "cerrada de orto".

Yo al Pato lo quiero y me puso contento que gane otra copa (de hecho hinché por los negros sucios estos en la final) pero la realidad que el Pato estuvo lejos de ser influyente en el titulo obtenido. (mas allá de alguna nota llena de humo del Olé donde decía que era figura)

El pato en verdad se cagó en Boca y en cuanto le tocó ir al banco se tomó el palo. Muy diferente a como lo hizo Guillermo (un tipo que demostró querer al club en serio)

En fin, el Pato me dio muchas alegrías como para resentirme con él por dejarnos tirados y le deseo lo mejor y que gane el Mundial de Clubes, pero las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Todo lo que quiera chupasong, que jugó mal es un dato subjetivo tuyo. Los datos objetivos es que jugó casi toda la Copa Libertadores y salió campeon. Es conocido el problema de los tecnicos Brasileros con los jugadores Argentinos, con Fosatti no tenia ningun problema y vino este y trajo a Renan, era obvio que no iba a atajar el Pato.
    De Sixer no puedo esperar nada, es de los que piden la retirada de Palermo cada vez que tiene una racha de dos partidos sin goles, es el tipico hincha exitista que odio. Y de Crimson me decepciona (?), siempre discutimos
    Yo no digo que el Pato haya sido figura de la libertadores, pero que tuvo influencia si porque jugo casi toda la copa, es ridiculo negar eso. Por suerte no soy "hincha de los jugadores", ya que a Ibarra y Guillermo cuando no dieron mas no sali a decir que se que sean titulares ni a pedir su continuidad indiscutida. El problema son ustedes, que cuando el equipo no va bien buscan chivos expiatorios en los jugadores mas grandes, buscan siempre un culpable. Yo nunca dije que fue la figura, ni haya tenido un gran nivel, el problema es que lo criticaban de que no podia jugar mas y eso demostró que es mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

phoenix no es cuestion de buscar un chivo expiratorio o no, el pato no estaba en buen nivel los ultimos 6 meses en boca, tambien hay que decir que la defensa era un flan, pero el tuvo responsabilidad en varios goles, y no estaba mal que coma banco un par de partidos, por un lado para descomprimir un poco el ambiente (ya que no daba seguridad) y la otra para que el levante el nivel.
    El se fue solito, no quizo comer banco y se fue para terminar comiendo banco en un equipo brasilero. A mi eso no me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Nunca busqué un culpable, que el pato no anduviera bien no significaba (al menos para mí) ni que todos los demás sí ni que él fuera responsable de lo mal que andaba el equipo.

La realidad es que muchos en ese Boca andaban flojos, y por eso el equipo se fue rotando para buscar alternativas (hasta a Ibarra le tocó salir unos partidos). El tema ahí es que el Pato no se bancó salir un partido y se rajó tirando mierda como si le estuvieran faltando tremendamente el respeto. Creo que Abbondanzieri fue el que le faltó el respeto a Boca creyendo que no podía ser quitado de los titulares (de nuevo, hablamos de un partido) y que su nivel hacía coherente la búsqueda de alternativas, lo que no tiene nada que ver con hacerlo responsable del mal nivel del equipo (muchos jugadores del equipo fueron rotados, te diría que la mayoría de ellos).

Ah, y no dije que no pueda jugar más, puede jugar hasta los 80 si quiere, lo que dudo es si puede jugar más en un buen nivel (cosa que no vi hasta ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No sos hincha de los jugadores, sos hincha de ciertos jugadores :P

Igual, me parece que se mete todo dentro de una misma bolsa.

Para mi el Pato tuvo mas errores de los que vos le aceptas y muchos menos de los que le echaron los medios. Pero estaba lejos de estar teniendo un buen desempeño en Boca.

Si se hubiera quedado creo hubiera vuelto a la titularidad en un par de partidos (viendo como García por cancherear derrochó la oportunidad). Pero bueno, creo que él se avivó del desastre que era Boca y dijo "me rajo porque esto en verdad se va a la mierda en lo deportivo"

Vi muchos de sus partidos y la verdad que si bien tuvo buenas atajadas tambien salió mal en un par de goles, pero bueno, si algo quedó en claro es que el Inter se consagró campeón por sus otras lineas y no justamente por sus arqueros.

Despues, cada uno puede ver las cosas como quiera, puede verlas desde la subjetividad tanto del cariño como desde el odio (o bronca, porque odio me parece exajerado) y creer que ciertos meritos fueron mas grandes de lo que realmente fueron.

Guillermo no salió por bajo nivel (como fue el caso del pato) salio porque delante tenía al mejor Rodrigo, y era imposible competir con él. Así y todo se fue a Italia a prepararse especialmente para el rendimiento fisico e intentó todo para volver a jugar en la primera (se mandó solito a jugar en reserva por ejemplo) algo que al pato le pareció "vergonzoso" hacer.

Pero bueno, tampoco es justo comparar a Guillermo con el Pato porque está claro quien realmente quería a Boca en serio y quien, si bien lo quería, le daba lo mismo que un club de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, cambiando de tema: ¿alguien sabe si se suelen vender plateas medias para socios?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Al Pato lo basurearon junto a Ibarra, que se enteraron que salian por los medios. Ni el inutil del tecnico ni los dirigentes tuvieron los huevos para decirles. Despues le metieron presion para que se vaya y "lo fueron". El Pato no le falto el respeto a nadie, a él le faltaron el respeto.
    En el Inter tuvo varios partidos de buen nivel y salio elegido figura del partido varias veces y esa participacion la tuvo en la copa. Asi que influencia tuvo en la copa y salio CAMPEON, mientras que nosotros sin el Pato estuvimos peleando el ultimo lugar.
    Pero bueno, tenemos los datos objetivos : [figura en varios partidos (por mas que para vos sea una vendida de humo de ole, lastima que ole no elegia las figuras), jugo casi toda la copa, ganó la COPA LIBERTADORES. Boca? Se comio mucho mas goles que cuando estaba el Pato y peleamos el ultimo puesto]
    Datos subjetivos: [Para vos atajo mal, para mi atajo bien, es la palabra de uno contra la de otro]

La unica realidad a la vista:

Inter +(mas) Abbondanzieri:

Boca Juniors -(menos) Abbondanzieri:

Contra la realidad y los hechos no se puede ir.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No sos hincha de los jugadores, sos hincha de ciertos jugadores :P

Igual, me parece que se mete todo dentro de una misma bolsa.

Para mi el Pato tuvo mas errores de los que vos le aceptas y muchos menos de los que le echaron los medios. Pero estaba lejos de estar teniendo un buen desempeño en Boca.

Si se hubiera quedado creo hubiera vuelto a la titularidad en un par de partidos (viendo como García por cancherear derrochó la oportunidad). Pero bueno, creo que él se avivó del desastre que era Boca y dijo "me rajo porque esto en verdad se va a la mierda en lo deportivo"

Vi muchos de sus partidos y la verdad que si bien tuvo buenas atajadas tambien salió mal en un par de goles, pero bueno, si algo quedó en claro es que el Inter se consagró campeón por sus otras lineas y no justamente por sus arqueros.

Despues, cada uno puede ver las cosas como quiera, puede verlas desde la subjetividad tanto del cariño como desde el odio (o bronca, porque odio me parece exajerado) y creer que ciertos meritos fueron mas grandes de lo que realmente fueron.

Guillermo no salió por bajo nivel (como fue el caso del pato) salio porque delante tenía al mejor Rodrigo, y era imposible competir con él. Así y todo se fue a Italia a prepararse especialmente para el rendimiento fisico e intentó todo para volver a jugar en la primera (se mandó solito a jugar en reserva por ejemplo) algo que al pato le pareció "vergonzoso" hacer.

Pero bueno, tampoco es justo comparar a Guillermo con el Pato porque está claro quien realmente quería a Boca en serio y quien, si bien lo quería, le daba lo mismo que un club de Brasil.
    Pero a Guillermo le quedaban años de carrera, es mas, todavia sigue jugando en el Columbus , osea, el podia quedarse un tiempo a ver si podia volver al equipo. El pato no, a él lo sacan en febrero creo, y el se retira en diciembre, osea, en ese momento le quedaban solo 10 meses de carrera, y al ver que le ofrecen jugar en el Inter (un grande de Brasil) una Copa Libertadores en su ultimo año el acepta, porque ademas si se quedaba lo mas probable era que ya no jugara mas porque el puesto de arquero no es igual que otros puestos, y el queria jugar en su último año. Guillermo se fue a jugar. El Pato hizo lo mismo.
    Si a Guillermo cuando lo sacan le quedaban solo 10 meses de carrera yo creo que el se hubiera ido en ese momento, a jugar a otro club, pero bueno igual hay q tener en cuenta lo que dije, que son diferentes puestos.

El Pato no quiere a boca?? hay que recordar que puso 300.000 euros de su bolsillo para poder concretar el pase de Getafe a Boca??. Se ve que nadie se acuerda de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    El Pato no quiere a boca?? hay que recordar que puso 300.000 euros de su bolsillo para poder concretar el pase de Getafe a Boca??. Se ve que nadie se acuerda de eso.
    Ya es al pedo discutirles, la culpa es de jabondanzieri. Te van a decir que esa plata se la robó a Boca cunado jugaba o algo por el estilo. Lo unico que falta que digan es que el Pato no tuvo participacion activa en ningun titulo de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder